(VENDO) Nintendo 64 Ice Blue + mod RGB Tim Worthington instalado

¡Hola! Despues de haber tenido el fullset de la Wii U y aburrirme de él, volví a picar y me hice por segunda vez con un pequeño grupo de 15/20 juegos que creía que merecían la pena, pero definitivamente esta consola no es para mí, así que me desahogo nuevamente de todo. La mayoría fueron comprados y abiertos por mí, así que algunos están nuevos usados una hora o dos para una partida rapida.

Los de Gamecube son más de batalla, así que he ajustado al precio a lo que he creído justo. Y la Nintendo 64 poco se puede decir, el modelo más buscado con el mod más caro del mundo, RGB cristalino para los que sean sibaritas como yo.

Zombi U - 15 euros

Bayonetta 2 - 20 euros

The Wonderful 101 - 80 euros

Super Mario Maker - 10 euros

Splatoon - 10 euros

Shovel Knight - 80 euros

Rayman Legends - 15 euros

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 50 euros

Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 20 euros

The Legend of Zelda: The Wind Waker (PAL UK) - 65 euros

Super Mario Sunshine (falta manual) - 20 euros

Nintendo 64 Ice Blue con placa base + mando Ice Blue + mod RGB de Tim Worthington + switch de Tim Worthington para quitar la niebla. Literalmente no se puede ver una Nintendo 64 en más calidad, es imposible XDDD - 200 euros

Tambien acepto intercambios por otros títulos de otros sistemas que me puedan interesar.

2 Me gusta

Bof, me tienta esa N64. Qué juegos buscarías para cambio?

¿De que sistemas tienes para intercambio? :smirk:

A mi me interesan varios de WiiU pero este mes lo veo chungo para pillarlos, si siguen disponibles para el mes que viene o si para finales de mes veo que la economia lo permite, te aviso :grin:

¿Cuáles serían?

Posiblemente todos menos el Super Mario Maker y el Zelda

Si quieres que dejemos una señal simbólica yo te los reservo hasta final de mes o principios del próximo, teniendo en cuenta que te vas a quedar todo me parece ideal hacer la venta contigo.

Ok, como propones hacerlo entonces? Cuanto estabas pensando de señal?
En cuanto me quedaría todo con el envío para ir organizando la economía? :laughing:
Ah si, una pregunta, supongo que son todos Pal-España? :thinking:

Hola, la consola es pal? Haces envíos al extranjero? Vivo en Luxemburgo, he hecho algún trato por aquí y en elotrolado

Todo PAL España, claro. ¿Por quien me tomas? :rofl:

2 Me gusta

No esperaba menos de ti, ya por eso no pregunté de primeras :joy::joy::joy::joy: pero por asegurar :laughing:

1 me gusta

Hola @Apelmor, no sé si viste mi mensaje o ya está vendida, estoy interesado en n64 si es PAL.

Un saludo.

@adrimayo pues si no he hecho mal la suma son 240 todos titulos menos Zelda y Maker. Podríamos hacer una señal de… ¿20 euros? Y yo te los reservo hasta principios del mes que viene (o un poquito más si hace falta) sin ningún problema. Contestame cuando puedas porque el Shovel Knight y el Wonderful 101 parece que tienen muchas novias, pero prefiero tanto verlo todo junto, como a alguien del foro y no de wallapop que se que no me va a dar problemas…

@jottasoy sí, por mi parte no habria problema en enviarlo a Luxemburgo o donde fuese, eso es lo de menos.

Lo veo correcto! Te dejo una señal de 20€ :+1:

Serian 240€ en total envio incluido ya?

Dime a ver (aunque sea por privado) a dónde va a ser el envío, y ya echamos cuentas, que yo por curro me muevo mucho y quizas tengamos suerte y te los puedo dar en mano. Y si no yo creo que por cantidad de juegos y protegiendo como dios manda se ira del peso de un envío normal (6,50) pero teniendo en cuenta que es bastante dinero lo que te vas a gastar, ya ajustaré todo lo que pueda y descontamos algo o directamente lo dejamos en el envío normal y lo que falte ya lo pondré yo de mi bolsillo que me da exactamente igual.

Si lo ves bien, hacemos lo de la señal por privado y acordamos todo.

1 me gusta

Perfecto, pasamos a privado pues :+1:

Enviados 20€ como señal. :v:

Tan pronto como me sea posible envio el pago del resto, tal y como acordamos marcamos el 8 del mes próximo como fecha limite.

Recibido!

Así lo hacemos, quedo a la espera man. Un abrazo!

1 me gusta

Wind Waker vendido fuera del foro.

Sigue a la venta:

  • Mario Maker
  • Breath of the Wild
  • Mario Sunshine
  • N64 Ice blue + mod RGB Tim Worthington

Buenas! Acabo de realizar el pago de lo restante :v: