[VENDO] Variado PS1 DREAMCAST SATURN SNES

Perfecto, muchísimas gracias por tu compra y por tu voto, disfrútalo!!!

Post principal actualizado!

Con todo el dolor de mi alma, me deshago de mis portátiles a las cuales ya no les doy uso alguno y prefiero que las disfrute otro. También he añadido ediciones especiales de Silent Hill 2 y Borderlands 2, la compilación de Valve “The Orange Box” para PS3 y un Tomb Raider nuevo a estrenar para PC. Recordad que si tenéis dudas o necesitáis más fotos solo tenéis que pedirlas!

Añado Heart of Darkness primera edición Pal UK completo por 25€, buen estado general.

Añado Super Smash Bros para N64 en buen estado por 25€


Está en español?

El Smash? Es pal español, pero está en inglés, francés y alemán que es como salió en toda Europa (España incluida), aunque hay poquísimo texto en el juego, por lo que no creo que tengas problema para jugarlo. :+1:

De acuerdo, me interesa entonces.

Genial, pues si te parece bien pasamos a privado y nos damos los datos.

Up y actualización del primer post, Tomb Raider de PC vendido y rebaja de precios en Nintendo 2DS, Whizz, Silent Hill 2, Heart of Darkness y Smash Bros, además de los juegos de PSP.

El interesado en el Super Smash Bros de Nintendo 64 no ha contactado conmigo finalmente, por lo que sigue en venta.

PS Vita, Orange Box y Smash Bros vendidos fuera.

Añado estos dos juegos de Super Nintendo a 35€ la unidad, 60€ los dos juntos, versiones españolas, funcionando perfectamente como muestro en las imágenes.


También añado el topo que gira original en su edición española caja doble, con demo y pegatina de la demo pero sin manual, lo vendo en 85€, como se ve presenta varias rajas en la portada, pero el resto está en buen estado.

1 me gusta

Hola, me interesa:

Tarjeta y mandos de PS1 originales de Sony, el verde es el que venía en pack con el Ape Escape. Todo lo de la foto por 25.

Dime cuanto en total con envío.

Hola buenas, pues por lo que pesan los mandos y tal se quedaría en 33 con envío certificado por Correos. Si estás de acuerdo pasamos a privado :+1:

Ok, pasamos a privado.

Añado 3 juegos más de PS1, todos están completos y pal esp, Lomax Pal Eur pero el disco incluye el “espagnol” como muestro en las imágenes.



Lo del Lomax:

Lomax 85€
Soul Reaver (portada holográfica) 90€
Radikal Bikers 70€

Post principal organizado y actualizado, rebaja de 5€ en Whizz y Silent Hill 2.

Comentar también que @jottasoy ha realizado ya el pago por los mandos y memory card de PS1, a la espera de recibirlo.

Saludos!

Lomax vendido, envío a @jottasoy realizado!

Añado Shining Wisdom de Saturn Pal España por 90€, muy raro de ver.

Post principal actualizado, varios juegos de ps1 vendidos, me quedan solo crash y radikal bikers. Rebaja en algunos títulos.

Up, Shining Wisdom y Heart of Darkness vendidos.

Todo vendido