[VENDO] Variado PS1 DREAMCAST SATURN SNES

Los de Wii menos Sonic Colors vendidos por fuera.

Añado Virtua Racing Deluxe para Sega Megadrive 32X completo y en un estado aceptable. VENDIDO

todo vendido

3 Me gusta

Que maravilla ese recibo del Continente, me has transportado a mi infancia totalmente. Un saludo de otro mañico en el exilio :raised_hands:t2:

1 me gusta

Todo vendido.

3 Me gusta

Vendidito.

1 me gusta

Tutto vendito.

Vendido mando model 1 por fuera.

Starfox Adventures VENDIDO

Metroid Prime VENDIDO

Añado Game Boy clásica VENDIDA

1 me gusta

Vendido

1 me gusta

All the fish has been sold.

1 me gusta

Rebajo la Saturn model 1 en caja con manuales a 170€, oferta especial para los compis de SpineCard…

Hola , se que no es lo que pides pero te dejo mi oferta :sweat_smile: , te hacen 120€ por la saturn? o es precio final , le falta la huevera interior de carton parece no? Muchas gracias! un saludo!

Pues no, no es lo que pido, pero te agradezco la ofertilla. Supongo que tu intención es mejorar el estado de la que ya tienes usando la caja exterior mía, que está en muy buen estado, pero me parece muy poco 120 por ella; casi que piden eso por la consola pelada. Un saludo!

No seria negociable esos 170? saludos! y gracias por responder

Por tu insistencia, lo mínimo que puedo aceptar por ella serían 165. Vendí una en 300 por tener todos los cartones interiores, plásticos y demás, no puedo dejarla en menos, para eso me la quedo. Gracias y un saludo!

Hostia tio perdona que no me acorde de contestarte :sweat_smile: , la voy a dejar pasar al menos por el momento! gracias!

1 me gusta

Puf, ha llovido un poco desde que hice este hilo, ni me acordaba. Actualizo con lo nuevo.

Consola Sega Saturn en su primer modelo completa con todos sus cables, mando, manual de instrucciones y panfletos publicitarios.

No os engaño: la caja exterior presenta bastantes marcas de uso, pero se conservan todos los cartones interiores y plásticos protectores tanto de la máquina como de los manuales, encontrándose los manuales y folletos en muy buen estado.

La consola también está decentemente conservada en cuanto a lo estético y funciona perfectamente, tanto esta como su mando.

Las imágenes muestran el estado general de todo, no obstante se pueden enviar más fotos sin compromiso.










Precio: 219€

Ghoul Panic en muy buen estado y totalmente completo, con panfleto de publicidad del Point Blank 2 y Rescue Shot. El disco en especial está impoluto como se aprecia en las imágenes. Juego ideal para sacarle partido a tu light gun G-Con45.








Precio: 30€

Killer Instinct, juego de lucha mítico para la Super Nes en buen estado de funcionamiento, incluye sus instrucciones (algo tocadas en portada y contraportada, pero el interior se encuentra perfecto).

La pegatina del cartucho tiene un toquecito que muestro en la 3ª foto. Aún así, está guapísimo ver un cartucho de la Super en color negro. Llamativo cuanto menos.





Precio: 25€

Mario All Stars, juego clásico para la Super que consiste en un recopilatorio de los 3 primeros juegos de Mario Bros de NES remakeados a 16 bits + el de famicom (lost levels). Funciona correctamente y guarda partida.


Precio: 12€

Ghoul Panic en muy buen estado y totalmente completo, con panfleto de publicidad del Point Blank 2 y Rescue Shot. El disco en especial está impoluto como se aprecia en las imágenes. Juego ideal para sacarle partido a tu light gun G-Con45.








Precio: 30€

2 Me gusta

Yo me quedo ese Ghoul Panic por 30€.

Deluxe amiwiko. Pasamos a privado pues!