{Compro} Dreamcast pack básico

Busco una Dreamcast pelada con lo justo y necesario pa enchufar y jugar, no quiero caja ni historias, solamente busco: consola con cables, 1 mando (si son dos estaría guapo pero con uno me vale) y vmu. Mandos y tarjeta de memoria originales, réplicas no por favor.

Pago de 50 a 70€ según el estado en el que se encuentre. También podría utilizar, si son de interés para el vendedor, los artículos que tengo a la venta en mi otro hilo ([VENDO] De todo un poco (PS1-2-3-Vita, Nintendo, ETC.)) como moneda de cambio.

Gracias a todos de antemano y un saludo!

Buenas, tengo una consola Dreamcast que podría interesar por las características que comentas. a lo largo de la semana te podría pasar fotos de la consola accesorios incluso algún juego que tengo.

1 me gusta

de acuerdo, muchas gracias, cuando tengas las fotos avísame. saludos!

1 me gusta

Yo si te quieres y puedes gastar algo mas, tengo una en caja completa y en muy buen estado y algunos juegos

Si te interesa te pongo fotos

Aquí te paso las fotos de lo que tengo de Dreamcast tanto consola como accesorios. Juegos pal solo en queda el chuchu rocket y luego ya serían japoneses y white label.

Dime en que estarías interesado y llegamos a un acuerdo según lo que quieras.

@indestroyer si puedes poner las fotos de lo que tienes te lo agradezco, todo es hablarlo, si no la consola igual algún juego me puede interesar. Gracias!

@Player dime a qué precio dejarías lo más básico (consola con cables, mando y vmu) y a qué precio con el chuchu rocket y 2 mandos. La consola entiendo que funciona sin problema, no? Muchas gracias!

Aquí te dejo los precios de los distintos packs que se me ocurrieron.

Dreamcast + mando + Vmu 90€

Dreamcast + 2 mandos + Vmu 120€

Dreamcast + 2 mandos + Vmu + rumblepack 130€

En todas las opciones regalo copia de chuchu rocket.

se me van bastantico de precio, lo siento mucho. Aun así gracias por la oferta