[VENDO] Mercadillo de PS2

Como habréis visto algunos en el hilo que he creado antes, he conseguido un lote de PS2 enorme y tras quedarme algunas cosillas para mi propia colección y separar otras para unos amigos, voy a intentar hacer algo con el resto. Dejo precios a continuación:


Cuando hay una X en el manual indica, obviamente, que no contiene manual. Si la X está en la caja, indica que hay algún desperfecto en la portada o la propia caja. Si es en la caja, puedo cambiarla por otra sin ningún problema. Hay 3 PAL Francia, así que he añadido también una columna indicándolo, para evitar malos entendidos.

Los juegos están en condiciones muy dispares, algunos en un estado regular, pero otros parecen recién abiertos y con todos folletos, mapas y demás. Es muy random, hay hasta un juego precintado, así que si tenéis interés real por alguno, me preguntáis y hago fotos.

Los precios están muy ajustados, como veis hay juegos a 1 euro o 2 euros, por si alguien los quiere para hacer fondo de armario, rellenar estantería, cajas de repuesto o frankenstein. Pero si alguien se lleva muchos pues también se puede mirar a ver de redondear quizás.

Y si alguien quiere hacer una oferta por todo lo que queda del lote (66 juegos), que son 412 euros según el Excel pero entiendo que serian mucho más bajas las cifras finales, pues también se puede hablar. No os cortéis porque sea una oferta a la baja, porque solo con lo que ya he vendido y me he quedado ya ha salido rentable y me interesa quitarme todo por temas de espacio, así que estoy abierto a negociar.

Un saludo.

Si me confirmas estado de need for speed underground, undercover y juiced 2 me pueden interesar. :wink:

Yo estoy interesado en el cold fear,oni y tenchu.Si puedes poner fotos al detalle te lo agradecería

Me interesan Alone in the dark, The Getaway, Rygar, State of Emergency, Rayman 3, El Padrino y Code Veronica (dependiendo del problema que tengan)

El Need for Speed Underground está 100% completo con manual y folleto. Caja en buen estado, pero la caratula lleva una marca en el lomo de haber llevado antes una pegatina. Te la indico en una foto aparte. Tambien lleva una pegatina en el DVD de la tienda donde se vendia, pero entiendo que eso se puede quitar sin problema tú mismo.

Resumen




El NFS Undercover está muy bien y va con la caja original de este juego, que no siempre se ve.

Resumen



El Juiced también completo y en buen estado general.

Resumen



Oni completo, con caja original. Tiene una pequeña rotura que se ve al abrilo en la parte de abajo del todo del lomo. No tengo otra caja negra ahora mismo para cambiarlo, pero es prácticamente inapreciable si no te fijas.

Resumen



Tenchu, completo y en buen estado general.

Resumen



Cold Fear, completo y en buen estado general.

Resumen


El Rayman 3 Platinum o el Rayman 3 con portada en 3D?

El de portada 3D

El Code Veronica por desgracia, como se puede ver, tiene la portada bastante dañada con esa mancha abajo a la derecha de la portada. La caja te he puesto la mejor platinum que tenía, pero las marcas en la propia caratula de papel no se puede hacer mucho más. De todos modos el precio ya estaba ajustado al estado, por 5 euros poco más se puede buscar. Está pasable, según lo puritano que seas con los estados. Si lo buscas para colección, quizás no es el indicado.

Resumen



Alone in the Dark completo y estado general pasable. No tengo cajas negras para cambiar por unas que estén perfectas, así que tiene alguna imperfección.

Resumen



The Getaway completo, pero mismo caso de caja negra. Imperfecciones e imposible cambiarla por una perfecta por no tener repuestos.

Resumen



State of Emergency, tres cuartos de lo mismo. Completo. Dejo zoom a la portada porque en el plastico tiene restos de pegamento de una pegatina. Se puede quitar con producto en medio segundo, pero justamente ahora no tengo Label Off en casa para hacerlo yo mismo.

Resumen



El Padrino completo 100% con folleto y manual.

Resumen


Rayman 3 completo y en buen estado general.

Resumen



Rygar completo y muy buen estado.

Resumen



Soy plenamente consciente de que algunos juegos tienen imperfecciones, o marcas en alguna zona de la caja, etc, pero los precios ya los he puesto con ello en mente. Es difícil ver en general juegos a 2 y 3 euros, más aún juegos interesantes y buenos como estos. He intentando ser lo más sincero posible a la hora de tasarlos, para algunos estarán en un estado más que suficiente y para otros pues los buscan como recién abiertos y prefieren pagar (yo el primero, porque soy así) el precio completo XDDD

Me los quedo compañero pasemos a privado :grin:

Perfecto, pues reservados los tres para ti. Mañana cerramos todo, que ya no son horas :rofl:

1 me gusta

Hola jefe! Me podrías poner foticos detalladas de ambos Metal Gear? Muchas gracias!

Me interesa Extermination, Kingdom Hearts 2 y Rygar, en qué estado se encuentran? Si puedes alguna foto te lo agradezco. Saludos.

Acabo de ver que el Rygar ya has subido fotos y está en muy buen estado.

Según la tabla de precios serían 45€,lo dejarías a 40?y cuánto sería el envío?

El precio ya no se puede ajustar en estos en concreto lo siento, son varios de los más apetecibles. El envío mítico de 6 euros certificado o hacer el truco de 1 euro en wallapop, lo que prefiráis.

MGS 3 100% completo con manual, folletos y tarjeta de registro en caja transparente original. Buen estado general, aunque las cajas están un poco marranas, las limpiaré un poco antes de enviarlos. No se la gente donde guarda sus juegos, es alucinante.

Resumen



MGS2 completo con los 2 DVDs (llevan pegatina, supongo que podrás quitarla facilmente) y caja original tranparente. Nuevamente, está un poco sucia la caja, pero el contenido es pasable. Quizás lo que está sobado es el manual. Buen estado general, como todos.

Resumen



KH completo con panfleto y manual, estado general muy bueno. La verdad es que es de los mejores de todo el lote. Es la edición especial con la portada holográfica.

Resumen



El Exterminator, más de lo mismo. De los más cuidados y con mejor caja de todos. Pegatina en el manual que tendrás que quitarle, eso sí. También portada holografica.

Resumen



El Rygar ya se lo subí a un compi como bien has visto, y está en estado similar. Estos 3 juegos precisamente estan muy cuidados, no se por qué. Has tenido suerte XDDD

Ok, me interesan igualmente, así que me los quedó, cual es el truco de wallapop? Todo lo que sea ahorrar😅

Pues subirte los juegos a 1 euro, que es el mínimo para envío, y tú me los compras. Estos días estaban con la promoción de 50% en envíos o hay gente que tiene códigos de promo. En el peor de los casos te cuesta igual que un certificado, en el mejor te ahorras un euro o dos. Pero vamos, que si quieres certificado de toda la vida el lunes mismo salen hacia tu ciudad.

Pago recibido por parte de @Suso .

Se eliminan de la lista:

NFS Underground
NFS Hot Pursuit 2
NFS Undercover
Juiced 2

1 me gusta