Un placer compañero @Apelmor
Ok pues pasamos a privado cuando quieras,prefiero certificado
Buf,3 que tenía pendientes del tirón, gracias
Ey!
Ante la falta de respuesta de los interesados y viendo que me preguntan mucho por ellos fuera del foro, libero varios de los juegos que estaban “pedidos” y los pongo de nuevo a la venta por si los quiere otro forero o los vendo por otro lado.
Alone in the Dark
The Getaway
Rygar
State of Emergency
Rayman 3
El Padrino
RE Code Veronica
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Exterminator
Kingdom Hearts 2
Les dejo de todos modos un aviso a @N30FALE @yuyumaster y @Joakoperroverde por si siguiesen interesados me vuelvan a dejar un comentario.
Perdon por la tardanza, yo me retiro los precios la verdad que estan muy ajustados pero los buscaba en mejor estado.
Saludos.
Exterminator
Digimon
Silent Hill 3
Time Crisis
Manhunt
VENDIDOS
Qué le faltaría al metal 2 pa estar completo? Y la carátula del mgs 3 está como arrugadilla? Perdona por la tardanza, que he estado liado estos días.
Gracias por las fotillos!
Mmmm creo que le falta un folleto o algo así, pero hablo de memoria, cuando esté en casa lo comparo con el mío y te pongo fotos de ambos juntos para ver diferencias de estado y contenido.
Gracias compi
Perdón compañero, me temo que debo retirarme, lo siento mucho. He tenido un imprevisto económico y ya estoy esperando un Banjo Kazooie que compré y me temo que este mes ya no puedo comprar más juegos. Lo siento mucho.
A los precios que los puse literalmente me han volado de las manos, como no podía ser de otra manera. Ahora mismo me queda solo esto:
Me quiero quitar los 28 juegos de PS2 en lote, porque me da pereza poner un solo anuncio más. Si alguien los quiere para fondo de armario, cajas, revender o lo que sea, lo dejo en 50 euros. O 40 sin el Killzone.
A destacar GTA III, San Andreas, Max Payne, Killzone (PRECINTADO), Socom, Getaway, Burnout 1 y 2, Rayman 3, 24 (Steelbox), Medal of Honor o el Splinter Cell. Juegos comunes pero a menos de 2 euros la unidad
Nada, todo vendido ya fuera del foro.
Solo me queda Killzone precintado. ¿20 euros? No se ni que pedir por algo así, la verdad.
Recibidos cold fear,tenchu y oni
Recibidos los nfs tambien, los tengo en correos a la espera de mi dia libre para ir a por ellos.
A disfrutarlos, compañeros