[Vendo] Lote PS4

Tengo intención de deshacerme de casi todo lo físico de consolas modernas y, de paso, invertir ese dinero en algunas sagas que me interesan más tenerlas en la colección, así que me deshago de todo lo que se muestra a continuación.

Remarcaré todo aquello que vea más relevante, por no estar sacando fotos individuales a todo. Si quieres algo en particular lo hablamos y añado más fotos de lo que pidas. Las fotos están hechas un poco de andar por casa, si quieres alguna foto más detallada, pídela y la adjunto por aquí.

Para los elementos grandes daré prioridad a venta en mano en Madrid y, a más juegos te lleves, más preferencia tendrás en caso de que varias personas quieran algo en común.

Casi todo lo que se ve está abierto y es PAL España salvo que se indique lo contrario. Como siempre, pregunta y te cuento. Casi todo lo que está abierto ha sido comprado precintado por mí y mantenido por mí, así que conserva todos los elementos base salvo que se indique lo contrario.

  • Consola PS4 Slim 1TB con caja dañada, manuales, cartones y papelería incluido. Dos años de uso. vendido

  • Mando Dualshock 4 Rose Gold nuevo a estrenar - vendido

Listado de juegos

  • A Way Out - 60
  • Batman Arkham Collection con Steelbook - 60
  • Bioshock The Collection - 15
  • Blasphemous Edición Coleccionista precintada - 70
  • Captain Tsubasa precintado - 15
  • Control Ultimate Edition (actualizable a versión PS5) - 20
  • Crash Bandicoot N’Sane Trilogy - 10
  • Days Gone + Steelbook - 20
  • Deponia Collection - 50
  • Detroit Become Human - vendido
  • Devil May Cry 5 - 15
  • Digimon World: Next Order - vendido
  • Disgaea 4 Complete+ A Promise of Sardiness Edition - 25
  • Disgaea 5: Alliance of Vengeance Launch Day Edition - 35
  • Dragon Ball Fighterz - 10
  • Dragon Ball Z: Kakarot Edición Coleccionista (sin DLC) - 100
  • Fahrenheit 15th Anniversary Edition - 20
  • Farcry 5 con daños en caja - 5
  • Ghost of a Tale Collector’s Edition - 35
  • God of War - 10
  • GTA 5 precintado - 10
  • Harvest Moon: Light of Hope Special Edition - 15
  • Hellblade Senua’s Sacrifice precintado - 15
  • It Takes Two precintado - 25
  • Marvel’s Spider-Man - vendido
  • Monster Hunter World + Expansión Iceborn + Steelbook - 35
  • Nier: Automata Game of the Yorha Edition - 10
  • Ratchet & Clank - 10
  • Sakura Wars - 20
  • Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition con pegatina de precio GAME en la portada del título por dentro, no en el plástico - 10
  • Shenmue 3 Collector’s Edition - 40
  • Sonic Mania Plus - 20
  • Soulcalibur 6 + Tekken 7 - vendido
  • South Park: La vara de la verdad - 10
  • South Park: Retaguardia en peligro (incluye código de La vara de la verdad aún sin utilizar) - 15
  • Ys 8 Lacrimosa of Dana Day One Edition PAL España - 80
  • Ys 9 Monstrum Nox Pact Edition PAL España precintado - 150 o cambio por coleccionista Shin Megami Tensei 5 precintada
  • Ys Origin Special Edition de Strictly Limited Games - 55

** “Por determinar” significa que no tengo ni idea en cuánto valorarlos y lo preguntaré por el post de tasaciones, a ver si alguien me da luz, porque no encuentro referencias de precio en ningún sitio.

Imágenes

Lote:

(el juego que no se ve bien abajo a la derecha es el Disgaea 4 Complete Edition+)

Consola y caja:





Mando:

Ys Origin

Ghost of a Tale

Blasphemous

Shenmue 3

Dragon Ball Z Kakarot

A Way Out

Disgaea 5

Batman Collection

Monster Hunter Iceborne

Days Gone

Ys VIII Lacrimosa of Dana


Ys IX


Lo dicho, cualquier cosita me van diciendo

2 Me gusta

** Me reservo el primer post por lo que pueda pasar **

Buenas, estoy interesado en:
Bioshock - 15
Nier Automata - 10
Shantae - 10
South Park: La Vara de la Verdad - 10

Cuanto saldría con envío?

La verdad es que soy bastante primerizo en esto de los envíos de juegos, así que tengo que revisar bien temas de costes de cajas, papel de burbujas y eso. En cuanto pueda cerrarlo todo te cuento, pero no creo que se vaya mucho más allá de los 5 o 10€ como mucho

Perfecto, era una mera formalidad, el envío cuesta exactamente en correos 5.95€, ya me dices algo y cerramos el trato, muchas gracias

Buenas!!! Pues cuando sepas el tema de los Y´s, hablamos.
Los Disgaea y el Sakura Wars, también me interesarían :wink:
Saludos y suerte con las ventas!!!

Buenas,estoy interesado en:

  • A Way Out - 60
  • Ghost of a Tale Collector’s Edition - 35
  • Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition con pegatina de precio GAME en la portada del título por dentro, no en el plástico - 10

Perfecto chicos, voy apuntando y en cuanto pueda adjunto fotos más concretas de todo. Quiero darle unos días porque priorizo ventas en lote que ventas de unidades concretas, sobre todo si es en mano y me quita de rollos de envíos y demás.

Yo me quedaría Hellblade, podemos quedar en mano.

1 me gusta

@kuro15 Me interesa el Ys IX, que lo llevo buscando tiempo, Capitán Tsubasa y el Days Gone. Ponle un precio al YS y vemos de hacer trato en mano en Madrid.

Podría meter también el A way out e YS VIII en el pack.

1 me gusta

Perdonen el retraso, llevo unos días que la amigdalitis me atacó y ando postrado en cama

Para los Ys creo que voy a seguir la siguiente estrategia:

Ys VIII a 80€. Salió una unidad precintada a 100 en Wallapop el otro día así que creo que es un precio asumible.

Ys IX cambio por coleccionista precintada del Shin Megami Tensei 5 o ~150€, que es lo que me cuesta en reventa.

Ys Origin a 55, que es el precio que me costó a mí.

Viendo que pueden ser títulos muy buscados en el futuro, me gustaría asegurarme de que se lo lleva alguien para su colección y no para Wallapop.

Como siempre, todo es negociable.

Y bueno, tengo en búsqueda Pokemon Azul, Amarillo, Cristal, Verde Hoja y Platino, por si tal.

Recuperate primero y cuando estés mejor nos comentas compañero :smiley:

Aprovecho y voy subiendo fotos de algunas cosas que pidieron. En un rato completo con las que me quedan.

Bioshock








Shantae



Nier Automata




South Park




Hellblade


Tsubasa


Disgaea 4




Disgaea 5







Entonces el total lo pones en

YS VIII 80
YS IX 150
Capitán Tsubasa 15
Days Gone 20
A way Out 60

Haciendo un total de 325€ en mano. Por mi parte, cuando te recuperes vemos un día que nos venga bien para quedar e intercambiar pasta por juegos.

Como te dije, esperaba que me dijeras precio de los Ys, que me quedaba los 3.
Tengo Pokemon de los que te faltan para meterlos en la oferta, así que, si quieres, hablamos por privado :+1:
Y a mejorarse!!!

1 me gusta

Mi mensaje estaba antes en la lista, ojo :+1:

1 me gusta

Primero, no hay orden de llegada en compra venta, segundo, los tratos tienen que quedar reflejados en el hilo y no se puede dar negociación por privado. Ojo :wink:

Artículo 2. Desarrollo de las compras y ventas

1. Todos los mensajes deberán llevar en el título la palabra Vendo, Compro, Subasto o Cambio. 

2. Toda la información posible sobre el objeto de la compraventa ha de incluirse en el hilo, así como las imágenes, las preguntas y los pasos de la negociación junto a los gastos y modalidad de envío. Los mensajes privados se usarán exclusivamente para el intercambio de datos personales. No se puede llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo, por lo que la confirmación del trato ha de realizarse en el hilo incluyendo el precio final del artículo con los gastos de envío.

3. El autor de un hilo de venta es el único responsable de lo que vende y de la veracidad de la información que suministra.

4. Sólo se pueden tener dos hilos activos por subforo y el mismo artículo no puede estar a la venta en más de un subforo. 

5. El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos. Si desconoce el precio que poner pueden usarse los hilos de tasaciones del foro mediante los siguientes links.

- Tasaciones clásicas o vintage http://www.spinecard.com/index.php?topic=9.0
- Tasaciones modernas o actuales http://www.spinecard.com/index.php?topic=10.0

6. El vendedor puede asignar la venta al usuario que prefiera.

Bueno, pues se hacen aquí, eso me da igual. Pero pensaba que sí que se respetaria un orden…
Vamos, yo no voy a pelearme con nadie…

Y lo del privado, es por no llenar el tema de mensajes hasta no cerrar el trato, y entonces indicar en qué ha consistido el mismo.

Pero lo dicho, como veáis.

@Solid_Snake Me ha quedado claro, por supuesto sabía y acepto que el vendedor decide a quien vende. Solo pensaba que, pese a esa regla, se respetaria los turnos. Pero por supuesto, él hará lo que estime oportuno.

Lo dicho, no voy a discutir, mis mensajes están ahí. Que @kuro15 haga lo que estime oportuno :kissing_heart:

En mi caso me quedo a la espera de los 4 juegos que te dije para envio
Bioshock - 15
Nier Automata - 10
Shantae - 10
South Park: La Vara de la Verdad - 10

Me interesa especialmente eso de los Pokemon, qué tienes disponible?