[Vendo] Lote PS4

Buenas, tocayo.
Tengo todos los de Gameboy, Gameboy color y Gameboy advance, menos el rojo original.

Todos completos y en perfecto estado con su funda protectora.

Te paso fotos de lo que quieras ver.

Vamos, tengo una colección de Pokemon casi al 100 por 100

Ya me dices, gracias!!!

1 me gusta

Bueno pues que decida el cómo vender,yo entendí también que era ese orden como en otros hilos,que si uno que a pedido algo no lo quiere al final,pasa al siguiente.

Me interesa saber qué estarías dispuesto a soltar de esto y en cuánto los valorarías de cara a un posible cambio

Mis preferencias aquí son: Pokemon TCG > Pokemon Amarillo > Pokemon Verde Hoja > Pokemon Cristal > Pokemon Azul

Cualquier cosa me dices!

Este fin de semana empezaré a cerrar tratos ya, disculpen el retraso

Buenas de nuevo.
Tengo todos los de la lista, y estoy dispuesto a soltarlos todos, sin problema.
Lo de los precios, es más complicado, ya que no tengo ni idea, aunque sé que se mueven en altos precios.
No sé como quieres hacerlo. Si quieres, dime qué verías bien para cambiarlo por los Y’s y me dices. Habría que hacer una estimación.
El trading card lo tengo incluso con la carta de meowth sin abrir…

De la carta de Meowth no sé decirte, voy a preguntarle a un par de colegas coleccionistas de cartas a ver qué me dicen, para ver cuánto puede subir el precio. Una duda, ¿está en español? Porque creo que nunca salió en español. Confírmame esto porfa cuando puedas.

Por lo demás, entiendo que:

Ys 9 150€
Ys 8 80€
Ys Origin 55€
Disgaea 4 25€
Disgaea 5 35€
Sakura Wars 20€

Serían 355 si sumé bien. Los Pokes más comunes los he ido pillando en el orden de 150€ cada uno, aunque Cristal y Verde Hoja son especialmente caros.

Déjame a ver qué me dicen y te confirmo lo que sea, y a ver cómo lo ves tú.

Bueno, la carta de Meowth en si, no creo que valga mucho. El tema está en que, para que esté completo, tiene que llevarla, al igual que los manuales, el cartón… Es un componente más.
Lo de que esté en español, te lo miro mañana, no me acuerdo.

La suma que haces, creo que está mal, a mi me salen 10 euros más, 365, pero revisa tú los precios.

Dime como valorarías el cambio, y lo vemos. El TCG sé que está bastante caro, la verdad…

Quedo a la espera de que me digas tu valoración de cada juego y concretamos. Igualmente, mañana te miro lo del idioma del TCG :wink:

Entiendo tu punto, lo consulto más que nada porque no es lo mismo que la carta individual cueste 5 que 50, que tal y como está de loco el mercado de las cartas de Pokemon, no me extrañaría tampoco.

Y sí, son 365 que sumé yo mal.

Menos mal que soy de ciencias yo xD

Textos en castellano

Anda que si te digo que soy ingeniero… xdd

Me refería a la carta de Meowth promo, si esa estaba en español.

Por lo demás, me gustaría ver estados del Poke TCG y del Cristal. ¿Cómo verías un cambio por estos dos títulos?

No sé porque cojones entendí que te referías al juego… La carta está solo en inglés. Venía con un cartoncito desplegable con la traducción de la carta a 4 idiomas, entre ellos, el español.

Te hago fotos cuando pueda. El cambio, te refieres por uno de los dos, verdad?

Ehmm no xd no sé en cuánto estás valorando cada título pero si estás pensando en 365€ por título, tenemos un problema con las negociaciones xd

No, no estoy haciendo exactamente esa valoración, pero estos juegos no valen 150 euros cada uno.
Si los valoras a ese precio, dale paso al siguiente, que creo que era @Solid_Snake o te pago los tuyos en dinero sin cambio, pero entiendo que en metálico, te viene mejor hacer el trato con él, que seria en mano​:blush::+1:

Tasa los pokemon y que @kuro15 ponga el dinero extra. Si le interesa claro

1 me gusta

No tendría problema, o hablar de otros títulos

¿Entiendo que has dejado de tener interés @PredakingSP ?

Parece que no hay más interés del otro comprador así que, si te siguen interesando, podemos hablar sobre ello

Aprovecho para actualizar con las cosas vendidas

¿Y el tema de los envios? yo sigo interesado en los 4 juegos que te comenté

Habría que verlo de nuevo todo… Déjame pensarlo está noche y mañana te digo algo.

Yo sigo esperando una respuesta