Pero que le has vendido a @Consul ? Una consola con juegos o una cabeza nuclear?
Tremendo embalaje!!! Ojalá todos los vendedores fueran (fuéramos) tan meticulosos como tú
Acabo de leerlo y me he descojonao
Siempre que he tenido que vender algo,si lo he de enviar,hago para que vaya lo más protegido y compactado posible(que no embutido)para que durante la manipulación y transporte no sufra por la acción despreocupada de algún transportista que se haya levantado con el pie izquierdo…
Gracias @Davichi,se agradece que se valoren estos gestos 🖒🖒
Yo considero que esto tendria que ser lo normal. ¿Nunca te ha llegado un juego de caja de carton metido en un sobre acolchado? Yo si vendo un juego de caja de carton este va en caja y con protecciones. Y si vendo un unico juego en caja de plastico moderna le hago una caja a medida, y esta la meto en un sobre acolchado. Si vendo una consola y mas si tiene lector y varias cosas de tamaños dispares hago parecido a el… una caja grande, luego acolcho el fondo, luego hago paquetes acolchados o secciones y los meto como un tetris y los espacios los acolcho ademas de acolchar paredes y techo de la caja. Por motivos evidentes. Por que un transformador de consola pesa muchisimo mas en porporcion que los juegos y no tiene que menearse ni un milimetro dentro de la caja, por que una consola si se golpea depende como podria romperse la carcasa quiza el cierre del lector y un largo etc y por que los juegos las cajas de plastico no estan enteras tienen puntos deviles como en la parte del disco el plastico tiene huecos luego va el arte y luego la cubierta y seria un tema que se perforara en el transporte con algo que pinche la caja o algo de dentro de la caja como los pinchos del enchufe. Si hacemos las cosas bien nos ahorramos problemas. Y tanto mejor es el empaque tanto el vendedor aprecia la relacion con el cliente o en su defecto aprecia la mercancia. 2 cosas buenas. y tanto el empaque es chusta como el vendedor despreocupado, dejado, vago, rata… todo cosas malas.
Actualizo el hilo dejando constancia de que esta mañana he enviado el paquete a @Consul.
Deberá llegarle entre mañana y pasado antes de las 19 horas a través de MRW y le he pasado por privado una foto del recibo con su número de seguimiento y más datos del envío.
Cuando él lo reciba ya actualizará el hilo.
Espero que todo llegue bien y @Consul esté conforme y satisfecho con lo que recibirá.
No se si le gustará el detalle que le va en el lote,espero que sí.Si no fuese el caso almenos lo puede vender y sacar de 20 a 30 euros.
Por ahora ya está.
Ya ha llegado!
Se trata de una doble caja. La caja exterior es casera y da proteccion extra y oculta las serigrafias de la caja interior que estan prohibidas en los corresos.
La caja al ser manipulada no se nota ningún movimiento en su interior lo que me facilitara abrirla.
La caja que decidió usar es para mi muy top. Es de las tipicas que tienen su tapa, y esto evita errores con el cutex al abrirla la que su interior esta protegido por estas solapas. Yo suelo tener a mano tijeras y cutex pero con estas cajas no seria necesario hasta acceder al interior.
Es importante explicarlo que hay vendedores veteranos que no ponen ningún miramiento en estos detalles. Y yo o el podemos no tener a mano estas cajas por que somos particulares. Pero un profesional no tiene excusas. Aqui el particular y en particular esta superando al profesional. Y ya van 3 detalles 2 muy criticos: 1 la correcta estiba (fijacion de los items y cuidado con los pesos para que no aplasten unos a otros) y 2 la elección de la caja.
Supongo que el detalle es lo que va en el papel de periodico japones. Se trata del xevious. De la serie NES classic. Necesitara ser introducido en mi inventario, airearse y una funda. Ante la duda si a llegado a la casa correcta donde alguien aprecie el detalle le he presentado ya a sus hermanos:
Aquí lo vemos totalmente feliz con sus hermanos y su futura funda. No tardara en conocer a unos cuantos amigos mas.
Y por ahora es todo. Voy a ver las tarjetas de memoria y el freeloader por que le tenia especial interés. Pero el resto de cosas tardare semanas asi que nos leemos por el foro! Muchas gracias!
Creo que es la venta más profesional que he podido ver en mucho tiempo xD
Y es un particular!
Tengo la sensación de que sois la misma persona en diferentes puntos geográficos!!!
Enhorabuena por la adquisición!!!
Jajaja. Gracias. El desdoblamiento dimensioespacial es agotador. Ya era hora que alguien lo apreciara.
Ahora en serio gracias. Y lo de el empaquetado es que sencillamente es esencial para asegurar que todo llegue bien. El mismo lo dijo perfecto con lo de que un repartidor tenga un mal dia. El paquete no hace mas que cambiar de manos hasta destino.
Me alegro de haber acertado con el juego @Consul y que te haya gustado,sorpresa mía de ver que tienes más versiones del Xevious y que este no lo tenías,aunque me duele un poco el cuello por la foto .
Parece que cuando uno hace las cosas de buena fe siempre te llevas sensaciones muy agradables de vuelta.
Menos agradable ha sido ver tan de cerca el daño del disco del Metal…aún tengo los pelos de punta
Tambien he visto que todo ha llegado tal cual lo empaqueté,genial,porque esa era mi intención y me alegro por ello.
Como tienes que probarlo todo y como dices,te va a llevar semanas(todos tenemos nuestras obligaciones y estas ocupan nuestro tiempo,faltaría más),te propongo que este hilo se cierre cuando lo confirmes tú,significando entonces que estás satisfecho y por lo tanto podemos decir que todo ha salido bien¿te parece?
Muchas gracias por tus palabras acerca de cómo me he preocupado para prepararlo todo y que te llegase tal cual mostré,te lo agradezco a tí y a los demás compañeros que han comentado por el hilo,@Nemesis,@Davichi,@yuyumaster y @torka.
¡Muchas gracias a todos!
Ahora y teniendo en cuenta que no podemos estar en dos lugares diferentes siendo la misma persona,y para prevenir que el Universo se pliegue sobre sí mismo,será mejor evitar estos desdoblamientos físicos de nuevo @Consul,por el bien de la humandidad
Todo conforme: pueden cerrar el caso.
Todo funciona bien, he limpiado los juegos repasado las conexiones… puesto en marcha todo… Encontre chips de alarma de tienda en el smash bros y la verdad es que me a gustado el detalle… a saber de donde son solo tienen un codigo de barras… Quiza soy idiota pero me gusta encontrar estas cosas de sorpresa. forman parte de la historia del juego, asi que los he dejado donde estaban. las tarjetas veremos lo confiables con el tiempo asi que por ahora nada. Las he limpiado y puesto solo.
Ya he reparado el boton que se atascaba y limpiado la consola inclusive los disipadores y ventilador. Se fumo mucho delante de ella, y tenia mucho polvo ademas de que le dio el sol. Todos estos problemas estan solucionados. Ya limpita y reparada solo queda el detalle de la tapa y que las marcas en el boton no se iran. Tengo planes malignos para ella y esta lista para el servicio: cumplira bien.
Me alegro mucho @Consul ,y tambien por la parte que me toca,pedir disculpas por la nicotinosis del interior,nunca la abrí.
Ha sido muy agradable tratar contigo y espero que te de muchas horas de vício del bueno
Por mì tambien se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias a todos.
Edito:
Se me olvidaba,muchas gracias por la paciencia que has tenido cuando pasó lo del Metal.
Gracias a ti por el mimo al detalle y la seriedad para llegar al acuerdo. y el detalle un detallazo. El metal supongo que el dia menos pensado dejara de funcionar. la vida es asi… mientras dure… dura.
Hola buenas. Soy coleccionista de Gamecube. Tengo todos los títulos salvo el Killer 7 y el Wario World. ¿por cuánto me los podrías dejar? Un saludo y gracias.
Lo siento @Pexeguy pero ya se vendió hace unos días.
Muchas gracias por tu interés pero lo dicho,el lote está vendido y ya está en casa del comprador.
Un saludo.
AH genial. No sé si lo ponía, me pierdo un poco en los foros. Voy como pollo sin cabeza por aquí. xD gRaCiAs
Descuida hombre XD
Acostúmbrate a mirarte los hilos desde el princípio y no te liarás,ve sin prisa.
Que gozada de hilo!!Vaya dos grandes!!Así tenían que llevarse todas las ventas, que gustazo…
Enhorabuena a los dos!!Lote disfrutón!!
Así da gusto comprar, me uno a los aplausos