Vendo lote Nintendo Gamecube

Hola a tod@s.
Vendo este lote entero,no quisiera separar porque no me quiero quedar nada.Decir que todo es un lote usado,todo funciona muy bien y la mayoría de juegos están en muy buen estado,otros en buen estado y unos pocos no están completos,pero todos funcionan sin problemas.
A la consola le faltan 2 tapitas por abajo,no sé qué pasó para que se me perdieran,la verdad,y tiene un defecto con el botón de Open porque se atasca un poco pero no está roto.La consola no da ningún problema de funcionamiento porque se ha tratado bien aunque ha batallado lo suyo,al igual que la mayoría de juegos,los que no están completos los salvé de que fueran a la basura en casa de un amigo,las madres y sus cabreos…Resident Evil 1 y 4,Star Fox Adventures no tienen manual y Wave Race Blue Storm tuve que pulirlo.Estos son los que salvé.
Metal Gear Solid es norteamericano + los 4 japos,incluyo el FreeLoader.Todos los demás son Pal España.
He intentado hacer las fotos lo mejor definidas posible,pero si hay interesados y necesitáis más fotos,(de los discos subiré durante el día de hoy o mañana por horarios de trabajo),o algún vídeo probando los juegos,pantallazos,pedirlo sin problemas.No quisiera ningún malentendido en ningún caso.
Incluyo un mando inhalámbrico Wavebird de Nintendo,fuente de alimentación original,3 memory cards de 59 bloques y cable RGB,no Pal-RGB,señal RGB completa.
No conservo la caja de la Gamecube,ni manuales,etc…Este lote es para seguir dándole vício,o lo que quiera quien lo compre.
¿Cuanto pido? He pensado entre 450 y 550 con el envío incluido.
Por ahora ya está,cualquier duda preguntadla.
Muchas gracias y saludos.
























































1 me gusta

en que ciudad los vendes?

yo te doy los 450 que pides en mano. si es envio te pediria pay pal y certificado…

Edit: veo que eres de cat… me pilla regular mal asi que: pues pay pal y certificado que me dices?.

Hola,muy buenas y gracias por interesarte.Soy de Cataluña,no de cat… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Mi precio es entre 450 y 550 como digo en el anuncio.
450 es buena oferta,¿te interesa por el término medio? O sea 500 con envío incluido.
Me gustaría hacer fotos de los discos y de los manuales para mostrarlo todo.
¿Lo ves aceptable?

me interesa sobre todo el que has pulido, si. y los manuales de los Zelda. A partir de esto y si tu ves bien pay pal y certificado acepto subir mi oferta a 500 con estas cosas.

Pues a falta de las fotos que haré,el lote es para tí.
Acepto por 500.
Entre hoy y mañana subo las fotos de los discos y manuales.
¿Has leido bien el anuncio? Te lo pregunto para evitar malentendidos y que quede todo claro. :+1:
Se haría por Paypal y agencia,segúramente será por GLS ya que lo tengo al lado de mi casa y no me han dado nunca problemas.
Y aparte,el envío lo pago yo :ok_hand:

he visto taras en las cajas. tengo cajas de repuesto asi que espero poder solucionarlo. he leido el problema con el boton, la falta de tapas, que todo funciona bien que justo los que en la foto de “familia” los que estan separados son un rescate, y son los unicos sin manual, que el lote esta en estado mas bien de batalla que de coleccionismo. Yo lo unico que me podria tirar a atras es que al poner las fotos este todo en estados lamentables pero con lo que me dices del boton que se atasca, viendo las memoris el mando inalambrico pero con el joystick amarilleado, el scart, freeloader, los juegos JP, el americano, y demas lo veo en un precio bien… ahora si tienen mas taras dimelo ahora. Si no, confio en tu criterio que esta todo usable manuales incluidos. Que no se estan desmenuzando con mirarlos ni nada asi… el disco pulido si es algo que me gustaria valorar mas… pero en foto es enormemente dificil asi que me arriesgare si todo esta ok.

Me espero a mañana que publiques las fotos y asi tambien queda registro en el foro del estado actual. ya que estas yo acostumbro a hacer una foto al paquete abierto y luego cerrado para tener tambien por si acaso luego hay que reclamarle a correos o en tu caso a GLS. Pero esto ya es recomendacion mia. La consola es casi lo unico y mas delicado de mandar en realidad.

1 me gusta

No quiero que te arriesgues y te pasaré por aquí las fotos de los discos y manuales.
Te lo digo ahora,no hay más taras.Solo queda que juzgues el estado de lo que falta por ver y decidas sin compromiso :+1:
Por ahora,estamos a punto de cerrar el trato pero faltará que estés deacuerdo una vez hayas visto lo que necesites ver.

Edito:Sí,yo saco fotos antes de enviarlo,es costumbre.

1 me gusta

Se agradece. te he leido por hay y asumo que habras hecho una valoracion de estado correcta. pero las cosas cuando se hacen bien valen por doble. lo de la foto creo que mas de uno tenemos esa constumbre yo lo hago por una leccion que me dieron los señores majos de seur… pero esto ya son batallitas para no dormir jejeje hablamos mañana.

1 me gusta

Yo he tenido lo mío con los señores de Aduanas…lo que tú dices,historias para no dormir.
Como dato te digo que el Twilight Princess se conserva nuevo pero lo dicho,los verás todos.
La valoración la he hecho tirando a la baja un poco,no deja de ser un lote.No es lo mismo que título a título y yo quiero venderlo todo para no quedarme nada.
Saludos y mañana seguimos.

1 me gusta

La valoración me prefería al estado. La valoración económica así a la cuenta la vieja se que esta muy bien.

Buenas tardes.
Estoy haciendo fotos lo más detalladas que puedo,creo que se verán bastante bien.
No he acabado,pero sí la batería del móvil.En cuanto esté cargado continúo.
Por horarios de trabajo (mis jornadas son de 12 horas),durante el día prácticamente no existo porque descanso y mis puntos libres son por la tarde/noche/madrugada,por eso no te extrañe que aparezca “tarde” normalmente.Suelo tener turnos desde las 18h hasta las 6h del día siguiente.Es más,estoy haciendo las fotos en el curro aprovechando que ya no queda personal y estoy solo.
Por cierto,el Wave Race sí tiene manual,dije que el R.E.1 , R.E.4 y Starfox Adventures no lo tienen,pero este sólo tiene el pulido.
Por ahora van estas.
Se han subido en orden inverso,hay que mirarlas desde la última (abajo) hasta la primera (arriba)




















































Subiendo: 20220104_200255.jpg…
Esta última se me ha pasado y va despues de la parte trasera del manual que le corresponde.
He hecho por marcar con los reflejos de la luz o el flash del móvil los defectos que pueda tener todo.Cualquier cosa,pregúntala 🖒
Aún tengo que hacer las que me quedan,no he terminado.:sweat_smile:

1 me gusta



Un 10 en resolución del telefono.

En la parte baja se ve menos pero da la sensacion que esta pulido en el exterior… esto es asi???

Aquí más.
Han vuelto a salir en orden inverso,disculpa.





























































Correcto.
Por ahí se ve bien por dónde está el pulido.

1 me gusta

Aquí los japoneses.
De abajo a arriba como de costumbre.



































1 me gusta





1 me gusta

Aquí tenemos que parar.
Al sacar el disco 1 del Metal Gear me ha crujido un poco el disco y ha hecho unas grietas en la serigrafía,pero no parece dañada la parte inferior.
Las sujeciones son muy duras y cuesta de sacar.
¡Joder,vaya puta mierda! Lo siento,necesito probarlo y tanto si funciona como si no,te tendré que rebajar algo del precio en el caso que decidas aceptar.
Nuevamente te pido disculpas,no quieras saber cómo me encuentro ahora mismo.









No veo la foto del manual del R/E
La raja del R/E4 en la trasera alcanza al papel?
¿Limpias los discos aciendo circulos? Es mejor de dentro a afuera. Lineas en lugar de circulos.

Por ahora vamos bien. algo mejor de lo que asumi por tus palabras.

Comprendo. las cajas americanas son asi. esto no lo tenia leido antes de responder. pruebalo. A ver que tal. haz foto detalle del roto…

Si hay grieras en el plastico del disco solo van a peor… o se mantienen o crecen con pasmosa facilidad. Si la serigrafia rompe normalmente el laser pasa de largo y es muerte…

ok ya leido y visto fotos… ufff es muerte del disco… si va sera un milagro y si va hoy seguramente mañana no y con mirarlo …

Que putada…

1 me gusta

RE1 no tiene, igual que el 4 y Starfox.
Eso es una cópia y del manual americano por lo visto.
Por eso no tiene manual.
La raja en RE4 es superficial,no toca el insert.

1 me gusta