Vendo lote Nintendo Gamecube

Pues ya ves…
Por ahora ya tengo suficiente disgusto,más tarde lo probaré ya en casa y te digo.

1 me gusta

visto desde bajo el reflejo parece limpio. quiza si funcione. aunque sea como sea es un daño importante quiza sea menos de lo que creemos…

1 me gusta

Yo no veo que la luz lo atraviese pero es un daño imporante aunque funcionase bien.
Lo dicho,tengo que probarlo y me gustaría intentar pasarme este disco almenos.
Quisiera tener la certeza de que sigue siendo jugable de principio a fin.

1 me gusta

No te paniquees compi, por la parte que está grabado no parece que haya afectado, pruébalo de todas formas pero te digo que no hace falta jugar el disco entero. Si esas rajas afectasen al funcionamiento, teniendo en cuenta la forma que tienen, el disco no arrancaría siquiera.

Suerte y espero que no haya sido más que una rotura estética!

1 me gusta

Acabo de subir un par de vídeos,al final iré haciendo vídeos cortos.
Uno es del Metal Gear y el otro el Mario Kart japonés.
Como el escalador que tengo es malete,aunque lo tenga conectado a la capturadora ElGato,su calidad no es para tirar cohetes y he de capturar a 30fps el Metal Gear en vez de 60fps por la resolución ntsc norteamericana.
El Mario Kart tambien lo he capturado igual a 30fps pero en realidad corre a 60fps,como el Metal Gear.
Aunque creo que esto solo pasa con los americanos y no con los japoneses,lo comprobaré.
Por cierto,menudo manco que estoy hecho,¡a la primera me pillan los guardias!
Seguiré subiendo todo lo que pueda hasta el Domingo.
[Metal Gear Solid #1 - YouTube]
Metal Gear Solid #2 - YouTube
Metal Gear Solid #3 - YouTube
[Mario Kart Double Dash japonés - YouTube]
Wave Race Blue Storm - YouTube
Metroid Prime - YouTube
Wind Waker - YouTube
Twilight Princess - YouTube
Dragon Ball Z Budokai - YouTube
Final Fantasy Crystal Chronicles - YouTube
F-Zero GX - YouTube

1 me gusta

Citame cuando los tengas todos. por fa.

Vale :+1:
Esta noche grabaré más juegos y del Metal Gear.


Ahí subo dos más del Metal @Consul.

1 me gusta

Ok vas a subir mas juegos o fotos detalle?

Esta noche subo más vídeos del Metal,que creo que queda muy poco para acabar el disco1,aparte,sigue sin darme errores y no me ha fallado ninguna de las veces que lo he puesto.
Tambien de los juegos que quedan subiré partidas rápidas.
Hacer los vídeos me requiere tiempo de grabado,renderizado y ya subidos a youtube,el tiempo de procesamiento en sus servidores.Todo esto en el poco tiempo disponible por mi trabajo.
Siento la tardanza @Consul.
Al final,si te lo quedas,en vez de bajar de 500g.i.,tendré un detalle contigo que tiene un valor de entre 20 a 30 euros.Pienso que es mejor idea.

1 me gusta

Veremos el detalle… pero a priori si me parece una solucion a fin de cuentas si me pasara a mi lo de los discos en medio de una venta desearia que me tragara la tierra. Cuando termines citame y repaso el material, los videos y tal.

Esta en los privados pero lo digo por aqui. Recordemos que impuse una condicion de pago via Pay Pal a @S.Belmont que el acepto. Pero en vista del accidente y por los costes del mismo le ofreci retirar la imposicion. Esto implica que podriamos usar igual pay pal pero como amigos o familiares, bizum, o transferencia.

1 me gusta

Dos más.

Buenos días @Consul.
Disco 1 pasado al fin y he grabado unos pocos juegos más.
Yo por mí,ya estaría.No veo necesario grabar los que quedan porque funcionan,el problema estaba en el Metal por lo que ya sabemos y en el Wave Race porque está pulido.Aunque si lo necesitas,pues te grabo el resto,no habría inconveniente.
Solo falta que des el visto bueno.

2 Me gusta

Impresionante. Pasarte de principio a fin el juego para comprobar el estado del disco y que el interesado pueda comprar el lote con total seguridad. Me quito el sombrero y te doy mis díez.

9 Me gusta

Me sumo a mi compañero, es el gesto más legítimo que haya podido ver desde que entré en el mundillo retro. Máximo respeto!!

5 Me gusta

Un crack, yo siempre pruebo las cosas antes de venderlas, pero lo tuyo de completar el disco entero es encomiable tío. Como Consul no te lo compre después de esto va a ser pa tirarse de los pelos :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Gracias compañeros,despues de lo que ha pasado es lo mínimo que debía hacer,no lo entiendo de otra manera.
Lo jodido ha sido pasármelo porque lo mío no es el sigilo y me han dado para el pelo en cada vídeo :joy:
Yo espero que @consul esté satisfecho con lo que he hecho y valore el tiempo invertido en todo esto,tiempo que no me sobra por mis horarios de trabajo.
Y si al final decide no comprar,pues no pasaría nada,siempre estará en su derecho :+1:
Lo que he querido dejar claro es que soy persona que va de cara con todo y me pongo en el lugar del otro,no me gustaría encontrarme sorpresas si comprase algo.
Aprovecho y anuncio que pondré a la venta un pack,en este caso pequeño.Se trata de una Megadrive Pal con mod de región y hz + un MegaCD2 Pal (sin mods) y un par de juegos.Todo usado pero en buen estado,para darle vicio,vamos.
En breve subiré fotos y vídeos a un nuevo hilo.

4 Me gusta

Perdona esperaba que tardarias mas. voy a verlo todo pero mas o menos ya le he pegado varios visionados. si quieres decide la forma de pago y pasamos aprivado.

Actualizo el hilo con la siguiente información para los @moderadores:
@Consul y yo hemos cerrado el trato de la venta de mi lote en 500 euros,envío incluido.
Actualmente ya he recibido el pago por parte de @Consul a través de Paypal amigo y yo le enviaré el paquete mañana Lunes,durante la mañana.Nos facilitamos los datos por privado.
A lo largo de hoy Domingo acabaré de preparar el paquete y pasaré un par de fotos con lo que deberá recibir @Consul cuando le llegue a su casa.

1 me gusta

El paquete está listo @Consul.
Antes de cerrarlo le puse un cartón tapando todo,va bien protegido.
Mañana por la mañana lo envío y te aviso en cuanto lo deje en mensajería.
Por favor,pásame por privado un número de teléfono para el seguimiento.
Gracias 🖒


4 Me gusta

Confirmo que esta info es correcta. Hemos mantenido comunicacion privada para detalles y datos.

1 me gusta