[VENDO] Lote Gameboy Advance

Sí, sintiéndolo mucho con su pack me quitaba más juegos difíciles de vender como el Pokémon. Podemos acordar un precio por los que te siguen interesando, si estás dispuesto claro, si no lo entenderé perfectamente.

Lo siento, no pensaba hacerlo así pero al final me he visto obligado a hacerlo por cantidad de juegos en cada pack. Más fácil para mí y menos envíos que hacer. No estoy muy orgulloso que se diga, pero prefiero agilizar las ventas que sacar más dinero.

Pues nada, y así va el Mercadillo. Cerrado a la mayoría y con este tipo de historias una y otra vez.

A ver, tampoco quería que se armara el lío. Creo que desde el inicio Nemesis comentó que prefería vender en lotes

Esta vez me he beneficiado porque me interesan todos esos (y alguno mas pero ya no hay mas panoja xD), otras veces me he quedado sin juegos porque el vendedor también priorizaba packs

Pero es que ya tenia opciones de packs. Y dijo que lo quería vender todo junto y si no separaría, no que vendería por separado a quien más se llevase. Pero que ya está, si ningún moderador ve mal este tipo de cosas, porque entra dentro de las normas, pues que le vamos a hacer.

Ok, le doy una vuelta y te digo algo @Nemesis, si llega alguien antes, véndeselos, no hay problema.

A disfrutarlos @heroedeleyenda !! :slight_smile: (No es irónico, que se que en estos lares no se entienden los tonos)

Un saludo!

1 me gusta

Te doy toda la razón. De nuevo disculpas a los dos, es la segunda vez que vendo por aquí y está claro que para la próxima vez lo tendré más claro para evitarme estos tipos de líos.

@Mike_Wachoskii Ya sabes, cualquier duda dímela sin problema!

1 me gusta

Muy bien. Te parece si contacto contigo mañana por la tarde, hacia el mediodia, y ya nos pasamos datos y tal?

Claro, déjame si quieres tus datos por privado y cerramos tanto el pago como el envío.

Si es que ahora que lo pienso hasta me ofrecí a ir en persona a por ellos… así que el argumento de menos envíos ni se sostiene. Pero ya está, saludos.

1 me gusta

Pues ya somos dos :woman_shrugging:

Si pasase cualquier cosa, sigo interesado en el Pokemon pero, a falta de ver fotos de estado, no daría más de 150 con entrega en mano.

Un saludo.

Hola! @josevalo , ya que citaste a moderación pues explico brevemente el caso. Tal y como indica el art 2 de las normas de CV en su punto número 6.

6. El vendedor puede asignar la venta al usuario que prefiera.

El vendedor es libre de vender cualquier producto a cualquier usuario como estime oportuno en practicamente cualquier foro de CV es asi… Otra cosa es el tema de las colas que algunos vendedores pueden guardarlas o no , eso ya depende del vendedor , te dejo link a las normas del CV por si teneis alguna duda mas! un saludo!

Perfecto, ¡gracias por la aclaración!. Supongo entonces que el problema es la palabra de la gente.

1 me gusta

Vale @Nemesis , lo he estado pensando y creo que 160€ es un precio justo por el Asterix y el Astro. Si te parece bien, me dices y pasamos a privado.

Un saludo!

Por mí 165 GI y pasamos a privado :wink:

1 me gusta

Mi oferta final por el Zelda son 135 gi, @Nemesis

Ok es más que considerable teniendo en cuenta el estado del cartón y del manual.

Pasamos a privado entonces :wink:

Perfecto.

@Nemesis ¿Queda algún juego de este lote sin vender? Pregunto porque he visto que el hilo no está cerrado y me interesa alguno :slight_smile: Gracias!

No queda nada compi, se me olvidó comentarlo por aquí.

Si algún moderador puede hacer el favor de cerrar el hilo, se lo agradecería.

1 me gusta