[VENDO] Lote Gameboy Advance

Buenas compañeros, tras sopesarlo mucho, he decidido vender mi pequeña colección de GBA. Están todos completos, pal esp/multi y muy cuidados (más de uno está precintado de tienda). La idea es vender todo de golpe para ahorrarme tiempo y, sobre todo, para evitar el rateo de Wallapop a toda costa.
Subo dos fotos del lote para que se aprecien los juegos en general, tengo fotos individuales para el que esté interesado.

El precio del lote es 900€ pero, como todo en esta vida, hablando se entiende la gente, así que estaría dispuesto a negociar. Los juegos precintados son: Astro Boy, Asterix y Obelix XXL, Driver 3, Alienators, Super Dodge Ball y Kill Switch.. Otros como Pokemon, Zelda o Castlevania vienen con su protector box.

Voy a estar fuera de casa desde el jueves hasta el domingo. Estaré atento al hilo pero no podré enviar nada hasta la semana que viene (a partir del 4 de Octubre).

Lista de precios:

  • ALIENATORS: 25€
  • ASTERIX Y OBELIX XXL: 50€
  • ASTRO BOY: OMEGA FACTOR: 150€
  • CASTLEVANIA: CIRCLE OF THE MOON: 120€
  • DRIVER 3: 40€
  • FINAL FIGHT ONE: 50€
  • KILL SWITCH: 25€
  • MARIO GOLF: 40€
  • MARIO KART SUPER CIRCUIT: 35€
  • NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2: 25€
  • POKEMON ZAFIRO: 175€
  • SUPER DODGE BALL: 20€
  • SUPER MARIO BROS 3: 50€
  • THE LEGEND OF ZELDA: THE MINISH CAP: 160€
1 me gusta

Si decides separar, me interesa el Castlevania y el Súper Mario Advance 4, y puede que incluso el Mario Golf.

Si separas, me quedo el minish cap

Ok tomo nota, aunque de momento prefiero esperar por si aparece algún interesado en todo el lote!

1 me gusta

Si como te dicen los compañeros, separas, me interesaría el Astroboy, Asterix XXL, Final fight y Mario Kart. Pero habría que ver qué precios has pensado y si podríamos llegar a un acuerdo. Ya nos dices. ¡Un abrazote!

A poco que alguien se interese por el Driver, Pokemon Zafiro y el Need for Speed ya habrías vendido todos y seguramente a mejor precio! :sweat_smile:

Me quedo atento al hilo.

1 me gusta

Sí, me estoy dando cuenta de ello ahora mismo por la demanda, pensaba que no tendría tanta de primeras.

De todos modos esta semana lo tengo complicado para envíar, así que dejaré pasar la semana y en cuanto vuelva (y no hay oferta por el lote) los venderé por separado según el orden de mensajes.

3 Me gusta

Pues yo estoy interesado en el Pokemon Zafiro, por si tal

A mi me interesaría el Astroboy

A mi me interesaria el lote entero pero no a ese precio. ¿Si me puedes decir de donde eres para posible trato en mano?

Soy de Madrid pero mañana ya estaré fuera hasta el lunes que viene. Dime tu oferta si quieres y vemos si es factible.

Si al final decides separar, el Pokemon Zafiro lo podemos tratar en mano, que soy de Madrid también

Yo también soy de Madrid, si el compi @Carlitos no se queda el lote entero, igual podemos quedar todos y comprarlo de una vez. Ya dices cuando vuelvas.

La verdad es que eso sería lo más cómodo y eficiente para mí. Si os ponéis de acuerdo unos cuantos para comprar el lote en mano, salimos ganando todos :ok_hand:t2:

Habria algun problema en enviarme a mi el Zelda, en caso de venderlos por separado al final? Es solo 1 jueguillo.

En caso de venderlos por separado, priorizaré el orden de mensajes del hilo.

1 me gusta

Como la mayoría de compis de los que estamos interesados en comprar por separado, yo también soy de Madrid, así que claro, podríamos gestionarlo. :innocent::+1:t3:

1 me gusta

Hola , los tratos se deben hacer por el hilo , solo MP para intercambio de datos. @Nemesis te menciono por si no lo sabes también . Un saludo!

Lo sé, por eso le he respondido en el mismo hilo. Gracias de todos modos :wink:

1 me gusta

Entonces no puede ser el trato en mano. Dejo el lote a otro.