[VENDO] Lote Gameboy Advance

Entiendo que podemos cuadrar precios, fotos y todo el rollo por aquí y luego recoger en mano, no?

Lo mejor será esperar a que el compañero vuelva de viaje y si no tiene ofertas por el lote completo y sigue queriendo, que publique precios para ver si entre todos le compramos mas o menos todo de una.

Si una vez tengais cerrado el trato , podéis hacerlo de la manera que querais y quedar en como hacerlo por MP. Un saludo!

1 me gusta

Genial, pues esperemos al compi @Nemesis a ver qué nos dice. :slight_smile:

¿Al final qué hiciste @Nemesis? :roll_eyes:

2 Me gusta

Al final se ha retrasado mi vuelta, mañana vuelvo oficialmente y me pongo con el lote ipso facto!

2 Me gusta

Buenas @Nemesis , yo te pillaría unos cuantos:

Final Fight
Pokemon Zafiro
Castlevania
Mario Kart
Mario Golf

Si te conviene dime precio y cerramos trato

Un saludo

Muy buenas a todos, ya estoy por fin de vuelta. Tengo pensado priorizar a los mensajes que estuviesen primero pero, como comprenderéis, me interesan más los packs de juegos que venderlos uno por uno. He leído ya un par de mensajes de algún que otro pack, voy a dejar los precios puestos arriba (por normas del foro) para que os hagáis una idea de la tasación individual. El precio varía según el pack que os llevéis.

Por orden de packs van: @josevalo, @Mike_Wachoskii y @heroedeleyenda. En este caso, al haber interés por parte de @heroedeleyenda en incluir más juegos en su pack, le voy a ceder la prioridad.

PD: Quien quiera fotos en detalle, que me las pida y las subiré encantado.

@heroedeleyenda Te dejo el pack en 330 GI, te parece?

No acabo yo de entender esta manera de priorizar mensajes, de verdad…

Entiendo que yo, que soy el segundo, tengo que esperar a que otros que han escrito hoy mismo, miren si les interesa levantarme el juego o no? Y yo esperando mas de 1 semana?

No, voy a priorizar los que ya han escrito en el hilo ante todo. Por consecuente, a los que os interese un juego, pasaré a daros prioridad después de quitarme los que ya estaban a la cola para tirar oferta por su pack. Es decir, tú tienes prioridad para el Zelda Minish Cap. Espero haberme explicado xD

1 me gusta

Ok :ok_hand: por cierto no sé si es cosa del foro, pero no veo los precios, amigo

Están arriba del todo!

No, si por eso digo. Que te he leido pero a mi no me aparecen los precios.

Qué raro, igual la edición no se ha completado. Lo dejo por aquí.

1 me gusta

Los gastos de envío incluidos en el precio que pides por el Zelda sería posible, amigo?

160 GI, trato hecho!

Cuando quieras pasamos a privado :wink:

Por mi bien, pasamos a privado

@Nemesis Que yo me entere. Entonces @heroedeleyenda me levanta el Final Fight y el Mario Kart, no? Aunque yo estuviese antes, ¿es así?

Pues nada ¯_(ツ)_/¯

Tengo que decir que entiendo que quieras hacer packs, pero yo escribí el primero, pendiente toda la semana y te compraba 3 juegos que no es poca cosa, pero vale. Obviamente no me voy a enfadar en un foro, pero me parece bastante feo.

1 me gusta