[VENDO] Lote completo Orange Spice (GameCube + Game Boy Player + Game Boy Advance + Juegos)

Estoy reorientando mi colección, y estoy vendiendo algunas cosas que tengo como fetiches (ediciones japonesas sobre todo, por estética) pero que en realidad no les doy ningún uso, ya que me centro solamente en el PAL España. Están en la estantería como “adorno” aburriéndose en sus cajas, y me quiero quedar solo con las consolas de batalla y los juegos. Vamos, lo que uso.

  • Game Boy Player naranja + CD de arranque original


  • Game Boy Advance + cable adaptador original Nintendo para usarla como mando en la GC



  • GameCube + cable S-Video (máxima calidad de imagen posible, marca top Tomee ), la caja tiene un toque en uno de los frontales, adjunto foto del detalle. La consola está perfecta, sin amarilleo, todo impecable.




  • Cuatro juegos: Smash Bros Melee, Viewtiful Joe, Soul Calibur y Mario Golf (precintado). Todos completos con manuales y folletos.

LOTE COMPLETO: 550 euros

3 Me gusta

Apelmor perdona la pregunta. El game boy player no valdrá para las consolas pal verdad?

Pues juraría que tanto la Advance como el Player son región free. Lo primero es 100% seguro vamos. Pero lo segundo no tengo GC PAL para comprobarlo, lo siento. Quizás algún experto en la cube del foro pueda ayudarte mejor que yo.

1 me gusta

Gracias efectivamente la gba si que lo es pero del gbp tengo mis dudas. Nada muchas gracias

No me hagais mucho caso, pero diria que el gameboy player como tal se puede usar en una gamecube PAL pero se necesita el cd original de la region PAL para usarlo. Lo dicho, creo recordar que esto se podia hacer, pero no tengo gameboy player de otra region para comprobarlo :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Eso me imaginaba pero si tengo que pillar otro CD no me sale muy a cuenta :smiling_face_with_tear:

Elimino del pack los juegos y dejo solo el hardware completo por 500 euros:

  • Game Cube Orange Spice
  • Game Boy Player Orange Spice + Disco de arranque oficial
  • Game Boy Advance Orange Spice + cable oficial para usarla como mando
  • Cable S-Video profesional (máxima calidad de imagen posible en la GC)
1 me gusta

Vendido todo, tanto hardware como los videojuegos, aunque por desgracia fuera del foro. El precio final ha sido un poco más caro de lo que lo puse aquí, por si a alguien le sirve como referencia para un futuro si intenta encontrar un set de full orange.

Se puede cerrar el hilo, y gracias de todos modos a los que os habéis interesado.

1 me gusta