Soñar es gratis

El amiibo de Qbby, pero piden un pastizal por él, abierto unos 200€ mínimo, y si lo quieres cerrado o con la edición especial de 500€ no baja.

1 me gusta

Bueno sin contar con la ansiada habitación/cueva retro, ojalá tener:
-zelda link to the past (con caja y todo obviamente)
-zeldas de NES (los dos con cajita y todo)
-todos los Pokemon con caja y manuales de primera, segunda y tercera generación (los tengo pero solo cartuchos)
-una atari 2600 con los juegos míticos
-una arcade original de la época del defender
creo que esos son los que mas inalcanzables o a largo plazo veo, si se me ocurren mas los pongo asi me organizo yo también jajaja. Un saludo:).

1 me gusta

after burner II el cabinet arcade … y si ya pudiera tener el de 360º lo fliparia…
y la 2DS del escudo de Zelda…

@Tetrisero no creo que sea complicado tener una color tv game o una magnavox y menos aun una G&W DK o la GC naranja… Yo de GC pille los mandos naranja y turquesa la G&W DK la tengo con caja y todo… Hay cosas en tu lista que parecen asumibles.

1 me gusta

@Consul Ya se que algunas de las cosas no son extremadamente difíciles de conseguir, pero las he puesto en la lista por dos motivos, el primero, porque tienen cierto punto de rareza, y el segundo, porque son mis sueños como coleccionista.

1 me gusta

¿En serio? ¿Por cuanto la pusiste? ¿A qué te refieres con el full set?

Me refiero al set completo de orange spice, con todos sus artículos naranjas, cables para usar como mando, dvd original para arrancar el player, cajas, etc.

Fue una auténtica golosina, pero al final la tuve que vender por fuera del foro porque no tuvo interés por aquí.

4 Me gusta

Pues no sé, en plan soñar, debería ser un artículo único

Un Metal Gear Solid firmado por Kojima con una dedicatoria, por ejemplo :rofl: Pero que me lo firme a mi expresamente claro

4 Me gusta

Mi sueño unico del coleccionismo, máster system 2 edicion Aladdin :crazy_face:

3 Me gusta

Yo tengo sueños humildes

  • mega CD
  • 32 x
  • Power Strike 2
  • una casa grande para montarme mi Game Room, en la que cubrirán de cemento y barro con mi cadáver dentro cuando muera, como los edificios tartesicos.
6 Me gusta

Mi sueño fue conseguir un Multi Mega, luego el cual vendí.

Mi verdadero sueño sería el poseer el Laser Active el cual dejé pasar en una ocasión, más que nada por tener en un mismo aparato todos los formatos que conlleva como consolas, y así tenerlo junto a su homólogo Pioneer DVL-909.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lote ultraépico, la verdad.

En la lista también he puesto alguna cosa ultrarara. Lo más raro de todo es sin duda el Tetris para Mega Drive.

1 me gusta

Mi sueño sería tener todos los ítems retro del mundo (1 unidad cada uno) y guardarlos en una isla privada en Grecia. Tu mismo lo has dicho, soñar es gratis :wink:

2 Me gusta

Yo sueño con tener todo esto a estrenar:

  • Mega CD
  • Snes
  • Game Gear
  • Game Cube
  • TV Sony Trinitron

Los juegos que tuve en la epoca que me encantaría tener a estrenar no son raros, pero son:

  • Final Fight CD, Sonic CD
  • Super Mario World, Mario Kart, SSFII Turbo
  • Sonic 1 y 2 de GG
  • Mario Kart Gamecube, SMario Sunshine
3 Me gusta

@nesbrewer ¿La Game Gear sería para no abrirla nunca, no?

Por los condensadores, pregunto.

2 Me gusta

Supongo que los dos Battlemania serian mi cima coleccionista, con eso ya podría mandar al carajo el resto del coleccionismo del mundo.

1 me gusta

Yo conseguiré tarde o temprano un Sharp X68000,es mi sueño húmedo desde hace mucho tiempo junto al Akumajo Dracula de este mismo sistema.Glória bendita :heart_eyes: :heart_eyes:
@Bully,yo ese sistema lo pude poseer hace ya tiempo junto al Road Prosecutor (El Road Avenger versión USA).No baja de precio según veo hoy en día,se mantiene carete.
@ivanufo,pues yo tengo un MegaCD 2 con tres juegos que vendo,tiene un desperfecto estético pero si quieres puedo subir al mercadillo unas fotos.

4 Me gusta

Muchas gracias, pero el problema es que no tengo espacio… Hasta que no me compre una casa… Ya está mi pareja hasta los cojones de mis consolas. Y si me pillo el megacd es para tenerlo encima de la mesa para viciarme.

6 Me gusta

Un After Burner de cabina giroscópica funcional, en excelente estado y que por arte de magia no necesite mantenimiento ninguno y se conserve siempre de puta madre…

…en el centro de mi propia sala de recreativos cargada de arcades originales de los 80 y 90.

3 Me gusta