Vendo lote colección Sega Megadrive

Vendo lote de videojuegos para sega mega drive compuesto por 14 juegos todos completos y en perfecto estado (algunos incluyen poster y banners promocionales)
Precio lote completo 430€
Juegos por separado (envio aparte):
-Out run 70€
-Shinobi 40€
-Streets of rage 40€
-Aladdin 25€
-Rey leon 25€
-Sonic 15€
-Sonic2 25€
-Sonic3 50€
-Sonic3D 35€
-Quackshot 25€
-Donald in Maui Mallard 60€
-X-Men 35€
-World of Illusion 25€
-Eternal Champions 25€

1 me gusta

Muy buenas.

Me interesa el Quackshot.

Hola , los tratos tienen que ser en el hilo. Gracias

1 me gusta

Hola compañero.
Me quedo con todos a excepción de Shinobi, Streets of Rage, Aladdin, Rey Leon, Sonic 3D y World of illusion.
Ya me dices, gracias.

Hola y gracias por el interés.
La lista quedaría así entonces:
-Out run 70€
-Sonic 15€
-Sonic2 25€
-Sonic3 50€
-Quackshot 25€
-Donald in Maui Mallard 60€
-X-Men 35€
-Eternal Champions 25€
305€ + 5€ de envío = 310€

1 me gusta

Pues nada, @rataerte, si han de ser por aquí no sé cómo se podrán facilitar los datos de envío y teléfonos. En vista a esto el compañero se ha llevado el juego que quería, gracias.

En otra ocasión compré un juego por MP que pienso que es la manera más segura de no exponer datos y sin ninguna traba ni inconvenientes por parte de nadie.

Un saludo.

Los datos por privado,el acuerdo público. Es decir:
“cuanto quieres por el juego XX”
“XX pavos con envio”
“Me parece bien”
Y ahi pasais a privado
Y por orden de llegada.
Así es como se suele hacer

1 me gusta

En ese caso la respuesta siguiente correspondería a mi en cuanto al Quackshot, pero no soy de los que se molestan por ello, estaros tranquilos por mi parte.

Que los disfrute de corazón el compañero.

2 Me gusta

De acuerdo compañero. Si te parece ya por privado te paso datos y demás. Una pregunta, es que acabo de fijarme parece que la pegatina del cartucho del Donald in Maui Mallard esta como despegada por encima? gracias

Hola, podías hacer un resumen de lo que te queda

gracias!

Si la pegatina por la parte superior se levanta un poco como si el pegamento que lleva haya perdido efectividad en esa parte (supongo que por los años estas cosas suelen pasar)

Pues quedaría:
-Donald in Maui 60€
-Sonic3D 35€
-Shinobi 40€
-Streets of rage 40€
-Aladdin 25€
-Rey leon 25€
-World of Illusion 25€
-Quackshot 25€

Pues te compro Aladdin y World of Illusion :wink:

Muy posiblemente el Donald in Maui 60€ y el Quackshot 25€ también sigan en venta

El Quackshot también me lo quedo si lo tienes

El Quackshot posiblemente siga en venta. La parte trasera del manual esta un poco doblada. te lo puedo dejar en 20 + envio

Por mi bien, pasamos a privado si quieres

Actualizo lo que me queda disponible

-Shinobi 40€
-Streets of rage 40€
-Donald in Maui Mallard 60€
-Rey leon 25€
-Sonic 15€
-Sonic2 25€
-Sonic3D 35€

El total son 240€ + 5 de envío

No quiero meterme donde no me llaman, pero entiendo que respecto a Quackshot está por delante en la cola el compañero @Bully, que de hecho fue el primero en comentar que le interesaba el juego.

Cierto, me lo ha ofrecido el vendedor, por lo que entiendo que no habrá llegado a un acuerdo con la otra persona.