Vendo lote colección Sega Megadrive

Me podría interesar el Shinobi, Donald in Maui, y si @Bully no va a querer el Quackshot, ese también.

Hace 3 horas se lo he ofrecido a Bully y todavía no he obtenido respuesta, por otro lado 2 foreros se han interesado a la par comprándome ademas de ese juego otros y incluso ya me han realizado los pagos.

Hola Solid, Quackshot esta vendido.
Donald in Maui y Shinobi si los quieres son tuyos. Envio 5€ aparte

105€ en total?

Si, 100 si quieres te bajo 5€ porque acabo de ver que el manual del Shinobi la trasera tiene una arruga

Perfecto!

Hablamos por privado si quieres

1 me gusta

Perdonar no haber accedido antes, compañeros, si se encuentra disponible me lo quedo pese al pequeño desperfecto que tenga.

Hola, estoy interesado en todos los juegos que te queden menos Sonic 2. Por cuánto saldría? Un saludo

No sé cómo andarás de prisa por cerrar el trato, ahora mismo creo que voy a contener un poco el gasto y lo retrasaría al mes que viene, que lo pillaría según cobrara. Si prefieres dar paso a otra persona lo entendería sin problema.

Hola Solid,

Mira lo comento con Zeros que justo se ha interesado por lo que me queda disponible y a ver si se decide o no

Hola Zeros y gracias por el interes, lo que me queda disponible es lo siguiente:

-Shinobi 40€
-Streets of rage 40€
-Donald in Maui Mallard 60€
-Rey leon 25€
-Sonic 15€
-Sonic2 25€
-Sonic3D 35€
El total son 240€ + envio aparte

Para que no me dejes con el Sonic2 tirado te digo precio de como te lo dejaria todo (El Shinobi y el Donald in Maui los tenia reservados el forero Solid pero si te los quedas te doi prioridad porque me pide aplazarle la compra 1 mes y ha comentado que si alguien se interesa puedo realizar la venta):

Te podria ajustar los precios asi:

-Shinobi 35€
-Streets of rage 40€
-Donald in Maui Mallard 60€
-Rey leon 20€
-Sonic 15€
-Sonic2 10€
-Sonic3D 35€
Total 215€ (envio certificado incluido)

@chivasregal quedo a la cola para comprarte el Streets of Rage y el Sonic 3D. Ya me dirás.

Okay, a la espera de recibir respuesta de Zeros

1 me gusta

Hola, tienen algún desperfecto alguno de estos juegos? A parte del SHINOBI que creo que comentaste que tiene una doblez en el manual. Los busco en muy buen estado por lo que cualquier detalle que tuvieran te agradecería que lo remarcadas.

Un saludo

Si como comente el shinobi la trasera del manual y el donald in maui la pegatina del cartucho la parte “superior” esta un poco despegada. Te puedo bajar 5€ por este desperfecto tambien igual que bajo 5€ por el manual del shinobi. Te lo podria dejar todo en 210 envio incluido. Los demas estan perfectos y algunos incluyen posters y flyers promocionales muy dificiles de encontrar.

Ok, creo que me quedo con todos menos el SHINOBI, y el Sonic 2. Si no hay más remedio de incluir el Sonic 2 no hay problema (es que tengo 2 unidades de este juego y con esta sería la tercera xd).

Dime precio total y pasamos a privado.

Saludos

Pues quedarian en 170 con envio certificado

-Streets of rage 40€
-Donald in Maui Mallard 55€
-Rey leon 20€
-Sonic 15€
-Sonic3D 35€

Ok, pasamos a privado

Actualmente me quedan disponibles:

  • Shinobi
  • Sonic2