Paquete recibido por parte de @Player, todo bien, procedo al voto.
Venta finalizada a Xplitter de Silent hill 2 y R-Type Final. Un placer hacer negocios.
No se lo que hay disponible y lo que no asi que muestro mi interes por esto:
gba
F ZERO
wiiu
SÚPER MARIO MAKER 1
psx
¿separarías la soundtrack del MGS?
psp
Ulñtimate ghosts and goblins
God of war
MD
atomic runnner
ps2
YAKUZA
YAKUZA 2
SILENT HILL 2 CAJA DE CARTON
Hola.
De todos lo que me comentas estaría disponible excepto el silente Hill que ta se lo ende a otro forero y sobre el tema de la banda sonora no tenia pensado pero puedo vendértela por separado.
Escríbeme por privado y hablamos de la venta, de acuerdo ??
Un saludo.
ok, voy a ello
A mí me interesa el Final Fantasy 7, pero tengo la duda de si se pueden mezclar los CDs con los de otras copias. Me refiero a si puedo jugar con el CD1 de este juego, y después no habrá problemas de compatibilidad si luego uso el CD2 y el 3 de mi copia, a pesar de no ser Platinium.
Otra duda que tengo son los gastos de envío. ¿De cuanto sería para 1 o 2 juegos de PSX?
Los discos son los mismos a nivel de juego. Lo malo es que se ven diferentes y a modo de colección se ven feillos mezclados.
Para dos juegos de play yo creo que no pasaría de los 7€.
Por lo de que se vean feos no hay problema porque en realidad tengo todos los CDs, pero con el 1 llego a cierta parte que se me bloquea, así que para lo que lo quiero es sencillamente para jugarlo. Y como no encuentro nadie que venda sólo ese CD, con lo que vale éste, me lo estoy planteando mucho la verdad.
No estoy muy puesto en el tema pero, recuerda que este final Fantasy 7 es PAL UK, lo digo por si eso puede resultar un problema, que yo desconozco.
Aquí sí que me pillas. No te puedo decir nada más con este tema @Paladinhe
¡Ostrás! No sabía que era PAL UK, qué rabia. Entonces sí que no me arriesgo. Lo siento mucho y gracias por tu ayuda (también a ti @kuro15).
Hola, he tenido un imprevisto economico y no me puedo quedar con el pack, no obstante me sigue interesando el Atomic Runner y el Fzero, si me haces el favor de pasarme fotos detalladas te lo agradezco
Me interesan:
DS: Final Fantasy III y Final Fantasy IV
PSX: Final Fantasy VII
PS2: Final Fantasy XII
Me pongo en la cola por el ff vii
Perfecto háblame por privado, pero quiero recordar que algunos juegos que me comentas no son PAL ESPAÑA
Yo sin problemas a no ser ntsc que me tendría que pillar la consola aunque miré y son bastante económicas
Buenas.
El mega CD 2 lo vendes suelto? Y si es que si, por cuánto? Acabo de adquirir una Mega Drive 1 y me interesa solo el CD.
Gracias!!
No lo siento por ahora quiero vender todo el conjunto, lo siento.
Venta finalizada a @TaXiD del F-Zero GBA y Atomic Runner de megadrive.