[VENDO] Juegos y consolas de varios SISTEMAS

gracias, si todos son pal esp y están en buen estado, me los quedo.

El RType de ps2 es pal esp también?

Me tengo que retirar entonces, gracias por contestarme y si cambias de opinión nos vemos por el foro.

Para @hammond y @Aceskies si Xplitter no los quieres soys los siguientes.

Gracias, si se da el caso también podría interesarme el Tourist Trophy, ¿puedes poner alguna foto mas?

Si es todo Pal España, que creo que sí, me los quedo. ¿Cuánto sería al final? Soy de Madrid, pero me es difícil quedar por tema de falta de tiempo. Ya me dices. Gracias.

Me interesan el Metal Gear Acid de PSP y el Wario Ware de 3DS. ¿Están completos?

Veo que el Acid, en su portada, indica que trae un libro de cartas. ¿Está dentro de la caja, o es como un add-on?

Si están completos y lo del metal gear es un libreto con ilustraciones de cartas.

Gracias. Me interesa también el half life 2 si está en buen estado.
Pero antes si no te parece mal esperaré a ver si cierras el acuerdo con xplitter, ya que el SH 2 es el que mas me interesa

Me quedo finalmente el Silent Hill y el R-Type.

Saludos.

Me los quedo pues. ¿Pasamos a privado?

Hola!

Yo tengo varias dudas de algunos juegos, a ver si me las puedes resolver.

Ps1: me ha parecido que el precio de Bisi Bashi no está puesto, ¿podrías enseñarme fotos y decirme precio?

Ps2: busco la versión del MGS2 con pegatina pero que tiene dentro el hueco para memory card. ¿Podrías confirmarme o enséñarme una foto?

PSP: el MGS Acid viene con las cartas?

Sería eso, gracias. En caso de que sí a todo, me quedaría con los 3 si te parece bien + el Wario Smooth de la Wii.

El bisi bash su precio son 30€ (ahora lo cambio y gracias por decírmelo)

El metal gear he mirado y si viene con el hueco

Y el metal gear ACID se lo queda el compañero de mas arriba

Escribeme un privado y finiquitamos la venta de

Del bisi, el metal y el Mario.

Un saludo.

me interesa el power rangers de mega drive, me puedes pasar mas fotos?

buenas, si el bishi bashi es pal euro incluyendo español y Apelmor no lo quisiera me pongo a la cola. No pregunté antes porque al no ver el precio pensaba que ya no estaría a la venta ;(

Lo siento compañero Apelmor se lo queda.

No hay problema, otra vez será!

1 me gusta

Material vendido a @Aceskies

LUMINES
RIDGE RACER
WIPEOUT PURE
MICROMADRINE V3
NANOSTRY

Todo perfecto.

Venta terminada de XBOX cristal a @Babs

Un placer

Material vendido a @Apelmor

METAL GEAR 2
BISHI BASHI SPECIAL
WARIO WARE SMOOTH MOVES

Todo perfecto