[VENDO] Juegos y consolas de varios SISTEMAS

Venta finalizada a @Harlock de final fantsy 4 y Final fantasy 12.

Un placer ^^

Igualmente, seguire el hilo por si pones alguna cosilla que me ineterese :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

@Player Ya lo fui a coger a correos una hora esperando y el otro día lo mismo para un lote de ps1 en fin los horarios nuevos de correos son un caos. Bueno en resumen muy contento, el paquete llego de un día para otro. Aporto foto:

1 me gusta

@Harlock tengo que poner Dreamcast lo poco que me queda, alguna cosa de pc y cositas varias de Videojuegos que me quiero quitar de encima.

Me alegro mucho @Christian1 ahora actualizo el hilo y te voto positivo ^^

1 me gusta

Sigues teniendo el de motos de PS2??
podrias poner alguna foto del VF4 de PS2, si es que siguiera disponible

Si sigo teniendo el tourist trophy.

Y aquí te paso unas fotos dle virtual fighter por lo que he podido ver tiene alguna ralla el CD pero no creo que nada grave.

Vale me vale, me los quedo los 2

Trato cerrado y ejecutado. Los juegos están en un estado impecable y funcionan bien.
Gracias @Player
Salu2

1 me gusta

Buenas @Player ! El Futurama de XBOX es PAL ESP?

Gracias^^

Si sería pal España. Caja y todo en castellano.

Hola buenas noches. Yo te compro la mega drive 2 con el mega CD 2 y el Road Avenger. También los 4 mandos de mega drive (los 2 de 6 botones y los 2 fighter stick) Cómo te pago?

1 me gusta

Venta realizada de mega CD 2 y diversos mandos de megadrive

muy buenas una consulta, harías un envió a latinoamerica , acá es difícil encontrar juegos retro originales o si sabes si en el foro hay gente que lo haga. soy nuevo acá jaja
gracias de antemano, saludos!

Si pagas los gastos de envío me da igual donde enviarlo, lo que pasa que yo creo que a Latinoamérica serían bastante caros, eso ya entra dentro de tu presupuesto.

Porque alomejor lo que envíe tras esta bien de precio pero con los gastos de té iguala.

Hola, me interesa el Sonic3D de la megadrive si aún lo tienes, podrías hacerle algunas fotos para ver cómo está?

Gracias

Hola, aquí te paso las fotos.

Si necesitas alguna más dímelo

Buenas compi, q juegos de megadrive te quedan?

eidt: perdona el retraso, el street fighter como de dañado está?

Te paso fotos.

No tiene hojas despegadas más bien es por las pestañitas de las cajas

Me quedo el Sonic3D, pasamos a privado si te parece

1 me gusta

Si el Tony Hawk de GBA sigue disponible me lo quedo!

1 me gusta