VENDO juegos varios sistemas (Master System, Game Gear, Playstation, Sega Saturn...etc.)

Buenas! Pues lo dicho, vendo juegos de varios sistemas que tenía guardados durante mucho tiempo y que la falta de espacio me obliga a vender.
Algunos juegos están en un estado regular o muy malo incluso. Los precios están acorde con ello pero lo recalco porque en algunos casos, y aunque no he puesto filtros, las fotos dan una impresión mejor de la que realmente tienen (aunque muchos sí están en buen estado).
He agrupado las fotos en sistemas y solo he sacado una, porque es un auténtico coñazo. Pero por supuesto sacaré las fotos que sean necesarias. Soy consciente de que hay alguna morralla que incluso pondré de regalo si se tercia en algún lote.

Pongo las imágenes y seguidamente la lista de juegos y el precio.

Lista se juegos:
Juegos de Playstation 2 con manual y Pal Esp (menos el Street of fighter que es UK). Están en muy buen estado menos el Sahdow of Colossus que está bastante tocado.
• Kingdom Hearts, 3€

• Street Fighter Anthology, 17€

• Soulcalibur III, 10€

• Shadow of the Colossus, 15€

• Star Ocean, 15€

Juegos de Ps2 sin manual. Solo el Dragon Ball es pal esp. En general en buen estado o normal estado.

• Virtua Fighter 4, 4€

• Dragon Ball Z Budokai 2, 5€

• Soulcalibur III, 6€

• Cy Girls, 6€

• Tomb Raider Legend, 4€

Juegos Super Famicom con manual. Mario Kart muy sobado y son sunfade en una lateral. De los demás algunos muy bien otros peor.

• Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven (ISS Deluxe), 25€

• Aladdin (no llega al nivel del de Mega Drive pero también mola), 11€

• Super Mario Kart, 10€

• Dragon Ball Z Super Butoden , 11€

• Sailor Moon S puzzle, 9€

Juegos Super Famicom sin manual. Un muscle bomber sobre todo esta muy sobado. El Fatal Fury sobadete también.

• Muscle Bomber (sobado) 11€

• Muscle Bomber 16€

• Fatal Fury 11€

Juegos Sega Saturn japoneses, completos y buen estado en general salvo alguna caja (el Dezaemon tiene algo de sunfade) , que por otra parte son estándar. Eso sí, solo uno con spine.

• Virtua Fighter Remix, 7€

• D-Xhird, 9€

• Dezaemon 2, 30€

• Fire Prowrestling, 12€

• Parodius Deluxe Pack 30€

Juegos Saturn Pal Eu.
• Sega Rally (la caja con deterioro), 6€

• FIFA 96, 4€

• NBA Live 97, 5€

Cosas de Saturn sueltas (Bien valdrían para el post de Frankestein):
• Die Hard Trilogy (sólo CD) 5€

• Blam! (Sólo CD) 3€

• Sega World Wide Soccer 98 (solo caja y manual, sobados) 2€

• Hard Core 4x4 (Solo caja y manual) 4€

• Duke Nukem 3D (solo caja y manual pero muy buen estado) 10€

Juegos Sega 32x :
• DOOM, 27€

• Great Holes , 40€

• Metal Head, 40€

• Virtua Racing Deluxe (caja muy tocada por arriba) 26€

Juegos Sega Mega CD:
• Road Avenger, 12€

• Double Switch (la caja debió caerse de un quinto) 17€

• Thunderhawk 11€

Juegos Playstation 1 (ninguno es Pal Esp, creo que son alemanes, no me acuerdo ahora mismo, el Saga seguro. En buen estado todos menos el F1 que no tiene ni su caja original, es una caja estándar y no tiene manual obviamente):

• Time Crisis Project Titan 7€

• Formel 1, 1€

• Saga Frontier 28€

Juegos Varios Xbox, Wii, Master System, 32X, Gamecube, Mega Drive, Game Gear y Atari 2600
• Geist, 19€

• FIFA 97, 5€

• Paperboy, 9€

• Moto Cross, 12€

• Super Monaco (japonés), 2€

• Combat (USA), 1€

• Redsteel, 11€

• Soulcalibur V, 7€

• Crysis 2 (tiene la portada, es la caja pelada), 3€

• Aliens vs Predator (igual, no tiene portada solo la funda y es pal uk), 2€

Juegos Famicom y NES en cartucho
• Image Fight, 5€

• Hokuto no ken 2, 3€

• Zunou Senkan, 3€

• Raid on Bungeling Bay, 4€

• Shadowgate (USA), 6€

• Teenage Mutant Ninja Turtles II The Arcade Game (USA), 11€

Juegos Master System con manual (los estados son dispares, algunos muy bien otros mal, pedid fotos)
• Global defense, 9€

• Super Monaco GP II, 9€

• Sonic, 11€

• Rescue Mission, 8€

• Desert Strike, 16€

• Batman Returns, 10€

• Alien Storm, 10€

• Ghouls´n Ghosts, 33€

• Indiana Jones, 14€

• Assault City, 25€

• Moonwalker, 25€

• World Soccer, 4€

• Street of Rage (muy tocado), 18€

Juegos Master System sin manual:
• Asterix, 10€

• World Cup Italia 90, 4€

• Taito Chase H.Q., 10€

• Altered Beast, 10€

• Golden Axe, 10€, baja a 6€ porque el insert tiene una rotura en el lomo que no recordaba.

• Sonic 2, 9€

• Wolrd Cup Italia 90, 4€

Juegos Game Gear
Sin funda:
• Columns, 2€

• Global Gladiators, 4€

• Olympic Gold (ligero sunfade), 2€

• Castle of Ilusion, 4€

• Sega Game pack 4 en 1, 2€

Juegos Game Gear con funda:
• Columns 3€

• Chessmater, 4€

• Castle of Ilusion, 5€

• Global Gladiator, 5€

• Prince of Persia, 12€

• Cool Spot, 10€

• The Ottifans, 6€

• Dafty Duck, 9€

• Sega Game Pack 4 en 1, 3€

• Donald Duck, 6€

• Batman Returns, 7€

• G-Loc, 5€

• Super Monaco GP, 5€

Me interesarían:

Street Fighter Anthology, 17€
Star Ocean, 15€
Dragon Ball Z Budokai 2, 5€

Dime precio todos juntos con envío certificado si no es problema.

Aclarar que el Street fighter es Pal UK y que el Budokai no tiene manual, de ahí los precios.
42€ con envío

En tal caso el único que me interesaría es el Star ocean :see_no_evil::see_no_evil:

Jaja lo había puesto en la descripción, te lo he recordado porque me temía que no lo hubieras leído :sweat_smile:

Sólo vi las fotos y leí el precio, ni me plantee que todo lo demás fueran letras de mi alfabeto :rofl::rofl::rofl:

:sweat_smile::sweat_smile:no pasa nada

Si se diera el caso, pues a mí me interesarían el Street Fighter Anthology y el Star Ocean

Y el Shadow of the Colossus está completo?

Saludos.

Parodius saturn y Sonic 1 sms
A ver las fotis

me interesa combat y el formel, eres de donde ? tengo que revisar pero podria pillar muchos mas

combat
formel
Global Gladiators, 4€
Time Crisis Project Titan
Cy Girls, 6€
• Tomb Raider Legend, 4€
• Image Fight, 5€
• Hokuto no ken 2, 3€
• Zunou Senkan, 3€
• Raid on Bungeling Bay, 4€
• Shadowgate (USA), 6€
castle of illusion gg

Esta tarde hago fotos a los interesados.
El Shadow está completo si no recuerdo mal. Con algún deterioro. De ahí el precio. Pero pasable teniendo en cuenta que es cartón. Le haré fotos.

El Star ocean creo que se lo va a quedar @Solid_Snake

El Sonic 1 está bajado de precio porque tiene en el frontal como sucio de haber tenido una pegatina de precio o lo que sea…por lo demás está normal. Te pasaré fotos. El Parodius me suena que estaba perfect. Dos juegazos por cierto :sweat_smile:

Y lo tuyo @GameMaster pues le haré fotos también. Si te llevas todos pues alguno te regalaré.

hola me pongo a la cola para el shadow si a mi amigo @SGAN no le interesa

Pues a ver si consigo contener los gastos, si no fuera posible el Star Ocean, entonces me interesaría el Ninja Turtles II USA de NES.

Como no quiero seguir con tanto derroche de dinero, si se quedara libre el Star Ocean dejaría el de las Tortugas.

Entonces el shadow queda libre para mi?

1 me gusta

??? No me debí explicar bien :cold_sweat: Sorry

Me interesa lo que dije en el post de arriba, sólo le comento, por si acaso, que si el Star Ocean no queda libre, entonces me quedaría, seguramente, con el Tortugas Ninja 2 de la NES

1 me gusta

Son para llevar todos si. Y luego miro con tiempo el resto

okey gracias
Entonces a mi me interesa el shadow

1 me gusta

Voy a subir alguna foto de los juegos que se han solicitado. He intentado hacerlas desde una perspectiva en la que sea vea cualquier desgaste que puedan tener. Yo creo que en este caso salen incluso peor de lo que en realidad están, pero bueno, prefiero que se vea así.
No he hecho fotos de los CDs porque están impolutos. El Star Ocean tiene un pequeño doblez en el manual, en la parte trasera, por delante ni se ve. El estado general es muy bueno.
El Street fighter la caja tiene algo de desgaste, el plástico vaya, o puede que suciedad, y una pequeña raja en el plástico. Pero en directo estos defectos son casi imperceptibles, pero he tratado de que en las fotos fuese más evidente.
El Parodius está súper bien en general.
El Teenage ninja turtles no sé si es que está sucia la caja o qué, digamos que no está perfecto, señales de uso o desgaste si lo quieres llamar así
El Time Crisis está súper bien, una pequeña rutura en el lomo pero por delante , pero el estado general de la caja es bueno. Y el CD y el manual muy bien.
Los otros ni he puesto foto pero vaya en general muy bien. El image Fight y sobre todo el Hokuto pues con evidentes señales del paso del tiempo (tienen más de 30 años) , pero nada reseñable creo yo .

El Shadow of Colossus está completo y muy bien por dentro, el con señales de uso CD pero nada grave, postales, manual e interior en general muy bien. Así como el frontal. Su problema está en los lomos. Desgaste en las esquinas inferior y superior trasera y tres punzadas o así en el lomo delantero. En fin no está perfecto ni mucho menos de ahí su precio.

El Sonic lo dicho, tiene una mancha que es del pegamento de un precio o algo…me da la impresión, a simple vista, de que puedo salir dándole con amoniaco o algún producto. En cuyo caso valdría bastante más de lo que lo he puesto, pero soy demasiado vago :sweat_smile:

No sé por qué las fotos se han desordenado un poco, pero bueno , creo que son indentificables.

1 me gusta

El shadow tiene un estado desgastado pero me sigue interesando, cuánto serían los gastos de envío?

Hola,
A mi me interesarían:

Street of Rage (muy tocado), 18€
Asterix, 10€
Sonic 2, 9€
¿Puedes poner fotos con más detalle?
Y si no se lo lleva nadie
Street Fighter Anthology, 17€

Salu2