VENDO juegos varios sistemas (Master System, Game Gear, Playstation, Sega Saturn...etc.)

Me los quedo pues, ya frotare yo ese sonic cuando me lo envies :grimacing:

Buenas. En un rato te cuelgo algunas fotos @hammond

@xavi me he hecho un poco de lío :sweat_smile: no sé si lo quiere @SGAN o solo preguntó por él :grimacing: los gastos de envío si es solo ese juego lo dejaría a 5€, certificado.

Jeje vale, ya me dirás y. Si sale has triunfado :sweat_smile: pero bueno, al menos se lo lleva un miembro activo del foro… Ese juego es una pasada y la música… única :heart_eyes:

No @SGAN no lo querría al final

EDITO ESTA PARTE, que suena mal, bastante.

El Shadow me interesa… Yo lo único que comenté despues…

Mira, da igual, lo pongo clarito:

Me interesan:

  • Shadow of the Colossus
  • Street Fighter Anthology
  • Star Ocean

Por el que pregunté es por el de las Tortugas Ninja, que me interesa, pero depende de si @Solid_Snake se queda el Star Ocean o no.

No quiero gastar exceso de dinero, así que le voy a comprar 3 juegos, en resumen

EDITO: Lo pongo más fácil aun

Me interesan:

  • Shadow of the Colossus
  • Street Fighter Anthology
  • Star Ocean
  • Tortugas Ninja

Sólo estoy respetando el turno de @Solid_Snake, que llegó primero.

Si Solid no se queda el Star Ocean, entonces seguramente me eche para atras del TORTUGAS NINJA (sólo de ese)

Jajaja eso es lo que había entendido yo, pero yo qué sé, ya estaba hecho un lío :sweat_smile::man_facepalming:t2:
Pero aclarado entonces

Entonces me habré explicado fatal… pero bueno, el resumen es ese.

Mis prioridades son los 3 de arriba, pero estoy respetando el turno de @Solid_Snake

Estupendo. Queda aclarado.:wink:

pasame tus datos por pm para acordar el envio, gracias

Perdóname tio, no se que me ha pasado que lo he entendido mal no una si no dos veces.
Lo siento mucho por el mal entendido, todo tuyo, la prioridad al primero que pide :pray:t2:

2 Me gusta

Yo debí escribirlo como el culo también :cold_sweat:

1 me gusta

El Star ocean me lo quedo, cuánto sería con el envío?

Aquí tienes las fotos.

Como dije el Street of Rage está deteriorado, sobre todo el manual, la primera página, las otras están mejor, pero bueno, por eso está prácticamente a precio de cartucho.
El Sonic tiene el plástico despegado por una esquina, podría haberlo pegado pero prefiero que se vea exactamente como está.
Y el Astérix está muy bien, tiene un mini bocado en la caja que en directo apenas se ve.
No he puesto fotos del lomo ni de la parte de atrás del Astérix o del Sonic 2 porque están perfectos. Y ninguno de los tres tiene el más mínimo sun fade.
Pero bueno , como algunos cartuchos están algo rallados y tal… Lo que puedo hacer es dejarte el envío a sólo un euro anda :man_shrugging:t2:

El Star Ocean @Solid_Snake si tengo que dejarlo a un precio normal, 5€ envío certificado.

Hola, me interesan súper butoden de snes si esta en buen estado y thunderhawk de megacd.

Pides 11 por cada uno, te ofrezco 10 por cada uno mas 5 envio. Tampoco pido demasiado :sweat_smile::sweat_smile:.

:unamused::unamused::unamused: bueeeno, no estoy muy para ofertas porque los he puesto tirados vaya… Pero venga va.
Los dos, como he dicho de todos, están con señales de uso y del paso del tiempo.
El Thunderhawk está muy bien, apenas algún arañazo en la parte posterior de la caja y poco más.
El Butoden la caja con desgaste sobre todo en la parte de arriba porque lo demás muy bien y el manual, que está algo desgastado, el insert y el cartucho perfectos.
Envío fotos haciendo hincapié en los desperfectos

Vale me los quedo pasamos a privado para los datos. Hablame cuando puedas :wink:

Perfecto, en total son 20€ G.I. pasemos a privado para ver datos de envío y demás.

Parece peor el lomo interior que el exterior, pero si está completo, me vale… si un día aparece algo económico lo arreglaré o, mejor dicho, cambiaré lo que pueda del exterior, es un juego que con un uso “normal”, es difícil de conservar, “todos” tienen desperfectos en el exterior si los dueños no son “bastante cuidadosos”, desperfectos o cambios de color… así que lo más normal es encontrarlos “con algo”.

Dame el precio total por los 3 juegos (Tortugas, Street Fighter y Shadow) a ver si lo cerramos entonces :slight_smile:

Saludetes.

Buenas compi, serían 38€ con envío certificado incluido.

Es importante ir cerrando para así hacer una partida de envíos mañana por la tarde o el sábado por la mañana.
Un saludo

1 me gusta