(VENDO) Juegos PS1

No problem!

Como si tarda tres o cuatro días. Ya te aviso en recibirlo.

Gracias, majo.

Un abrazo.

1 me gusta

Qué tal compañero, nos volvemos a ver por aquí! Estaría interesado en él, seguimos hablando por privado?

1 me gusta

Perfecto tío :smiling_face:

Bueno, no lo comenté pero aprovecho el tema de venta para escribir que el juego se recibió conforme fue descrito en el anuncio, que por mi parte con una bandeja nueva aún sin el detalle de “PlayStation” y una tapa dejando atrás el sello de la casa me resulta más que suficiente como para disfrutar de este título.

Igualmente agradezco los dos pequeños detallitos del mismo.

Un placer de nuevo, @Ginencio .

1 me gusta

Mickey’s Wild Adventures adjudicado a @Sr.Marron :white_check_mark:

El trato será 60€ en bizum y 5€ a través de Wallapop. :white_check_mark:

Dinero recibido. :white_check_mark:

Esta misma tarde lo envuelvo y te envío fotos y mañana sale a primera hora disparado y bien protegido. :hourglass_flowing_sand::hourglass_flowing_sand:

5 Me gusta

Un placer como siempre @Ginencio!! Siempre es fácil hacer tratos contigo :wink:

5 Me gusta

Recibido el Mickey’s, perfectamente protegido como siempre :slight_smile: Lo hablado, un placer compañero, así da gusto!

2 Me gusta

Un placer amigo, y créeme que estoy contento que esté contigo. Da gusto cuando en los tratos hay confianza de por medio y sabes que todo va a salir muy bien.

Espero lo disfrutes, desde mi punto de vista es una pedazo de adquisición. Deseando estoy de ver cómo queda expuesto en tu colección.

Un abrazo.

1 me gusta

Como diría Hannibal del Equipo A. Me encanta que los tratos salgan bien :blush::blush:

General @adrimayo puede proceder a cerrar este hilo.

1 me gusta