(VENDO) Juegos PS1

Gente os dejo por aquí un Mickey´s Wild Adventure, en caja doble y primera edición. PAL :es:. El juego está en muy buen estado, excepto una rajita que señalo en el video, en la parte de atrás.

El juego es la versión del Mickey´s Manía para PS1. Un juego con una dificultad bastante alta.

El CD tiene signos de uso. No le he hecho fotos ya es tarde, pero mañana se las hago. El precio son 65 €. Pero ya no hace falta que lo diga no? jajaja conmigo se puede hablar todo. También me podrían interesas cambios o si yo tuviera que poner algo de pasta.

PD: Puede que suba también un Hércules.

3 Me gusta

A mí si el Hércules es Pal España, está en buen estado y es black Label me interesa!

Un saludo compi!

1 me gusta

Está en muy buen estado, pero le falta el CD. En efecto es Black label.

Rebaja a 90€

Rebajo a 70 €.

Añado MDK PAL UK, con PÓSTER, PANFLETO Y MANUAL.
VENDIDO

Todo está en un estado perfecto, excepto la caja.

1 me gusta

Le doy un up a ver que tal.

Rebajo a 65 € el Mickey Wild Adventure

Añado otro juego.
SOVIET STRIKE Para PSx Pal :ceuta_and_melilla:
Version CLASSICS

5€ VENDIDO
Si eres coleccionista de estados, quizás no sea tu juego, pero si lo que quieres es jugarlo y echarte unas partidas, sea tú opción.

El juego presenta algunas carencias:

  • Pestaña superior rota
  • Algunas pestañas del CD Holder partidas
  • La portada tiene una rajita en la parte inferior y está doblada.

El resto está guay (lomos, contraportada, carcasa trasera, caja sin aruñazos, etc.).

Ya me conocéis no hace falta que diga nada. Incluso, si queréis puedo enviarlo por correo ordinario

1 me gusta

El MICKEY’S WILD ADVENTURES sigue en venta, en 65 €.

Mío es ese Soviet Strike querido @Ginencio , a mi me da exactamente lo mismo ir agrandando una colección con lomos negros que plata correspondientes a las versiones Platinum, lo que realmente me importa es tener el juego en buenas condiciones, que es con lo que se disfruta.

1 me gusta

Juego probado y enviados los vídeos a @Bully tanto del juego funcionando, como de la caja.
Si me confirmas que te lo quedas, te lo dejo en 4 € que ya me has comprado otras veces. Y elige el método de envío. Si quieres por correo ordinario te va a salir por nada y menos.

Por cierto, me ha sorprendido un poco el juego, es rollo comandos, me ha molado¡¡

2 Me gusta

Confirmado @Ginencio , a ver si con este empiezo a conformar la colección de la saga, me da igual sea en PlayStation que Megadrive, ya que las cajas de PlayStation son más fáciles de conseguir.

Un saludo.

1 me gusta

Me ha sorprendido el juego, lo mismo lo emulo a ver que tal.

Paquete envuelto y enviado.
6.90€ en total con envio incluido.

Muchas gracias amigo

Edit: dinero recibido tambien.

1 me gusta

Es una saga mítica que viene de los 16 bits. Está muy conseguido y sientes de verdad que estás al mando de un Apache

3 Me gusta

En Ps1 teneis el soviet y el nuclear strike (creo que solo llegaron a salir estos 2)

Luego en megadrive esta el jungle, desert y urban strike

En el urban strike creo recordar que incluso algunas misiones se podian hacer a pie, tipo Mercs de megadrive

Buenos juegos por cierto

2 Me gusta

@heroedeleyenda @Larpid de verdad que he jugado 10 minutos y me ha sorprendido gratamente. Le voy a echar un vistazo serio.
Gracias :smiling_face:

3 Me gusta

Gracias @Larpid , intentaré cuanto menos tener alguno de la saga indistintamente de la plataforma.

Ok, @Ginencio , si por ti fuera vamos, más rápido que Amazon de un día a otro.

2 Me gusta

Tardará algo más en llegar, imagino al ser ordinario. Pero, estaré atento amigo.

1 me gusta

MDK vendido fuera del foro.

1 me gusta