Vendo juegos ps1

Hola buenas, hace años que tenia unos juegos de ps1 guardados y he decidido venderlos para que alguien los pueda disfrutar. Después de mal vender algunos en Wallapop di con este foro y preferiría que se los lleven alguien por su valor como coleccionismo que por especular con ellos.
Así que si a alguien le interesa me quedan:

Alien trilogy platinum (esquina de tapa rota) 20€
Command and conquer red alert, perfecto estado. 20€

De precios no tengo ni idea, espero que si a alguien le interesa me proponga un precio relativamente justo. Soy de zaragoza.
Saludos.

Lee las normas bien (busca normas). Porque va a durar esto poco abierto :sweat_smile:

Y pasate por el hilo de presentaciones (busca presentaciones) si no te presentaste ya.

1 me gusta

Como te ha dicho ya el compi @adrimayo tienes algunos hilos que leer: te dejo el de normativa de mercadillo y normativa general

Normativa mercadillo

Normativa general

Como pone la normativa, si no sabes el pre cio de algo debes preguntar antes en el hilo de tasaciones

1 me gusta

Tenéis razón, gracias

1 me gusta

Si no se ponen precios, este hilo debería de ser cerrado.
@Richi si no tienes idea de los precios de mercado, pregúntalos en el hilo de tasaciones.

Bastante tiempo ha durado ya la verdad :sweat_smile::see_no_evil:

Si, bastante, bastante.

Yo creé uno con unos juegos como ejemplo a poner posteriormente precios y en dos ocasiones con nuevas respuestas estuve poniendo parte de ellos con precios por orden alfabético y se me echó hasta del foro por reincidente.

Pero nada, unos enseguida y otros cuatro días siguen aquí.

¿O es que ahora sí existe flexibilidad como andaba demandando?

Igual es que están de vacaciones, no te lo tomes a mal :sweat_smile:

1 me gusta

Razón tienes en que este hilo debería de cerrarse. Pero hay diferencias con respecto a lo que a ti te sucedió bueno. A este usuario no le ha avisado ningún moderador.

1 me gusta

Os pido disculpas, soy nuevo y desconozco un poco el funcionamiento. Escribí en el hilo de tasaciones y una vez me dijeron valores aproximados se me paso el poner los precios en los juegos.
Espero no haber molestado a nadie.
Saludos

1 me gusta

Te recomiendo que pongas fotos también. :slightly_smiling_face::+1:

Las puse en el hilo de tasaciones, en cuanto tenga un momento las subo en este hilo

2 Me gusta






Discos de red alerta



Caja y disco de alien trilogy.
Precio Red Alert: 20€
Precio Alien Trilogy: 20€

Gracias por mirar

A mi no me molesta @Richi . Lo que me molesta es la acción tomada publicando fotos y precios hasta llegar más adelante a unos títulos que expuse como ejemplo de lo que tenía en venta.

Por tu parte veo ahora fotos pero no precio, ponlo no te vayan a eliminar el tema sin previo aviso.

Los precios los he puesto en el primer mensaje.
Saludos!