¿Qué juegos están reprecintados?
De hay ninguno
De los que has subido anteriormente a esos
Responde a lo que te puse y no te hagas el sueco o cierro el chiringuito.
Deja claro todo.
A @GodLevelNet le has vendido un juego reprecintado por Vinted, clarísimamente reprecintado, tiene más rascazos que la puerta de casa de Freddy Krueger, y le estas rechazando la devolución. No vamos a permitir engaños aqui.
Me alegra mucho, que en este foro no se permitan este tipo de actitudes, cuando se vende hay que dar toda la información posible. Cualquiera que maneje un poco lo ve a la legua, pero claro, alguien que no entienda tanto…
Compré el juego 110€ pensando que era una rareza por lo de las pegatinas (me dijo que no tenia el precinto original, xq tenían que ponerle las pegatinas), si no me hubiera contado esta historia, en ningún momento se me hubiera ocurrido comprar ese juego. Ahí os dejo el fragmento.
Es que eso es una inventada épica. Es una pegatina que llevaban los juegos de Fifa, para hacer ver que tenían la licencia. En aquella época tener la licencia era muy importante.
Si os vais a Fifa 98 veréis que también la llevan, al igual los Francia copa del mundo del mismo año. Que sentido tendría enviar 50 pegatinas a todos los videoclub, y puestos de venta, etc. para que las pusieran ellos??
No sería más fácil y económico, enviárselas al distribuidor de las cajas y que las pusieran ellos?
Es como los logos de NBA, MLB, o NFL…
Y como los juegos de El señor de los anillos también como otro ejemplo a añadir a los que mis compañeros ya han mencionado, y todos tienen precintos con tira de seguridad.
… este chaval es es una mala persona, se le nota en la forma de comunicarse por escrito en el chat de la compra… despues de poner la disputa, me pidió fotos de otro chat que mantuvimos, pero que el había borrado y el nota va y me escribe “enviame las fotos que te mandé”, ni por favor, ni nada, así tal cual… y eso despues de no aceptar mi reclamación … se le notan rasgos sicopaticos incluso al comunicarse por escrito, sabe que hace el mal, que los demás lo saben pero el sigue con su historia, miedo me da este tipo de inconsciencia emocional… Adrimayo si lo puso fino…
“se veía venir” es un understatement. Qué coño os esperabais de un hilo con 40 posts seguidos del OP y poniendo juegos al triple (o más) de su valor con el precio en una fuente que por poco es Comic Sans y faltas de ortografía dentro de la foto?
Le echaste huevos fiándote @GodLevelNet y mi comentario te prometo que no va a malas, pero era tan fácil como haber buscado cualquier otro juego precintado por ahí y ver que ese precinto que llevaba el copa 98 era el que le ponía mi madre a los bocadillos cuando me preparaba el almuerzo en el cole… Para alguien que supuestamente colecciona precintados, me parece que te pudo un poco el ansia y no pensaste bien, y más teniendo todas las señales de “vendedor fishy”. Pero bueno, es mi opinión.
Yo en su día no quise comentar porque en este foro la tónica es “vive y deja vivir”, y entiendo que está feo comentar que los precios te parecen exagerados, la forma de anunciarlos cutre y que te huele raro. Luego si te saltas alguna norma te llevas sanción y la verdad, quién soy yo pa decirle a nadie cómo tiene que vender. Pero vamos… Que esto es una cuestión de tener un poco de vista más que otra cosa.
Un saludo
Tiene hasta final del día para aclarar todo e indicar claramente las cosas, si no cierro hilo.
Las sorpresas nunca descansan, yo de precintados controlo muy poquito. Si algún día voy a por alguno hasta que no me deis el visto bueno en el foro no moveré ficha.
Todo el mundo tiene derecho a vender, pero este chico tiene muy inflado los precios, creo yo. Para el que no entiende, está vendiendo juegos precintados de reediciones y precintos tocados a precio de mi Wipeout Special Edition precintado PAL España, 230€. Ahí es nah
El problema no es tanto los precios, puede poner los que quiera y si no vende es cosa suya.
Lo que si que no puede ser es que venda juegos reprecintados y no lo indique. Eso no se puede defender de ninguna forma.
Ya ya, pero siendo ya un especulador se veía venir el resto.
Si me comí un sándwich era por algo…
Tranquilo que cambie todos los anuncios al dia siguiente para no tener problemas.y solo te contesto a ty.por si tengo que contestar a los demas no seria agradable
¿Por qué no aceptas devoluciones al estar reprecintados? Si al compañero @GodLevelNet le dijiste que estaba nuevo en perfecto estado y resulta que no es así y él no lo desprecinta ¿cuál es el motivo de no aceptar la devolución? El peor parado es el porque encima en Vinted el comprador paga el coste de devolución. Sería un buen gesto para tu credibilidad que aceptases esa devolución, si no es así considero que lo has engañado.
Por que nadie más le va a pagar eso, está claro.