Vendo juegos ps1 precintados y ps one edicion harry potter y mandos ps one en su blister sin abrir

1 me gusta

Aqui lo teneis chavales, cualquier duda me decis vale.gracias y buenos dias

Todos completos pal españa

Juego super raro de ver con la contra portada totalmente en español

1 me gusta

mother-of-god-what-is-it

Mi madre menudo hilo.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Harás descuentos por black Friday o algo? :sweat_smile:

3 Me gusta

Jejejje ya veremos, no se anima nadie compi a comprar xon lo que hay aqui jeje

2 Me gusta

Pues mira, este último está guay. Yo esperaré al Black Friday a ver si hay descuentos del 75% para poder comprarlo.

5 Me gusta

yo me espero a la liquidación por jubilación al 95% xq si no…

5 Me gusta

Me estoy pensando este Moto Racer Classics, ¿El precinto por detrás está en buen estado? Gracias, gran hilo , tiempo ha que no se veían titulacos tan gordos en este foro.

1 me gusta

Yo casi que prefiero comprarme el polaco que estará más barato :rofl:

2 Me gusta

Hola esta en perfecto estado

Todos en español

Mira como esta

@Jorge75 has realizado alguna venta a través del foro por mensaje privado? :face_with_monocle:

1 me gusta

Por aqui nada de nada

Ok, una cosa. Indicas en el anuncio que los juegos estan precintados, pero creo que algunos de ellos no tienen el precinto original si no que han sido precintados posteriormente, es decir, ya no serían juegos precintados serían juegos reprecintados.

Los que llevamos ya tiempo en esto, nos damos cuenta de estas cosas, pero si entra alguien nuevo puede llevar a un error.

Estaría bien que indicaras claramente que juegos tienen precinto de distribución y que no fueron abiertos nunca y cuales fueron reprecintados posteriormente, porque si no veo algo peligroso el anuncio.

Por normativa no puedo permitir que algo tan grave quede tan en el aire.

Por favor, despejanos las dudas en todo.

Gracias!

4 Me gusta

Juegos precintados de fabrica en perfecto estado