Vendo juegos game boy advance todos completos

Buenas, vendo todos estos juegos de game boy advance, y 1 de game boy color. Todos los de la tercera foto estan precintados y los demas estan en muy buen estado 9.5 de 10. Precios a lo que esten tasados, puedo hacer precio comprando cantidad. Vendo toda mi coleccion de videojuegos y he empezado por estos. Acepto paypal y hago envios a cargo del comprador.

.

![20190813_013508|690x388]

1 me gusta

Buenas noches. ¿Precios? Por saberlos y porque es obligatorio por las normas del foro.

Buenas @Anikilator yo estaría interesado en el Zelda A Link to The Past, Minish Cap y el Metroid Fusion, quizás pueda pillar alguno más según vea precios

En los precios hago descuentos por cantidad

• super mario advance 4 25€
    • castlevania double pack 80€ vendido
    • castlevania circle of… 70€vendido
    • advance wars 35€vendido
    • super street fighter 2 15€ vendido
    • rayman 15€
    • broken sword 20€vendido
    • zelda a link to the past 35€ vendido
    • pitfall 10€vendido
    • phalanx 25€
    • fire emblem 55€vendido
    • iss 10€
    • 2ª foto
    • steel empire 80€
    • zelda the minish cap 40€vendido
    • Mario y luigi 30€
    • Super mario advance 30€
    • Yoshi island 20€
    • Iridion 55€
    • Gunstar heroes 20€vendido
    • Mario power tennis 25€
    • Metroid zero mission 100€
    • Super mario world 35€
    • El señor de los anillos 10€ vendido
    • Wings 35€
    • Bruce lee 15€
    • 3ª foto
    • G. Sun la edad perdida 100€vendido
    • final fantasy advance V 100€
    • Final fantasy IV 60€
    • Final fantasy tactics 80€
    • Tales of phantasia 55€
    • F-zero 50€
    • 4ª foto
    • sword of mana 25€vendido
    • Racing gears 25€vendido
    • drilldozer 50€
    • warioland 2 50€
    • golden sun 35€vendido
    • final fantasy I y II 40€
    • gekido 60€vendido
    • TMNT 10€vendido
    • Metroid fusion 45€ vendido
    • Gradius advance 30€vendido
    • Double dragon 100€vendido
    • Astro boy 50€vendido

Buenas, los tres tuyos saldrian por 120. Si te quedas los 3 te hago un 5% de descuento.

Pues estaba interesado en los Zelda, pero se me han adelantado. Me quedo a la cola.

hola me interesan el street fighther, gradius, tnmt, ADVANCE WARS Y PREGUNTO EL GOLDEN SUN ESTA EN CASTELLANO?

Me los quedo

Te mando privado para concretar

Tendría que haberte dicho que me quedaba los Zelda antes de pedirte precios. Suerte en la venta del resto de juegos compañero.

Si son PAL ESP me quedaria el TMNT, bruce lee e iridion ii y luego el drill dozer si es ntsc USA

Buenas,

Me interesan Gekido, Double Dragon, Racing Gears y Bruce Lee (si el compañero no se lo queda) ¿Por cuánto se quedarían con envío?

El gunstar heroes es PAL ESP o UK?

Buenas

Me interesaría el sword of mana y el astro boy si son las distribuciones españolas (creo recordar que española/italiana ambos) y están completos con todos los folletos, advertencias… etc. Quedo a la espera de qje me comentes.

Saludos!!

Hola! a la espera de ver fotos en detalle, me quedaría el golden sun precintado

Buenas el de las tortugas ninja esta vendido. Bruce lee e iridion II son pal españa pero la caja del iridion esa tocailla, el drilldozer es americano. Siento no haber podido contestar antes pero soy nuevo en el foro y me tiene limitada el numero de respuestas.

Buenas el gunstar heroes es pal uk, los otros 3 te saldrian por 185, con el gunstar 205, te los dejaria en 195 mas gastos de envio. Los precios estan muy ajustados. Si quieres fotos mas en detalle pasame tu whatsapp y te las mando.

El sword of mana se ha vendido el astro boy si es pal españa. Si necesitas mas fotos me dices

el de bruce lee y el drilldozer estan completos y bien de caja y todo

Buenas podrías publicar fotos del estado del WarioLand2 porfa? Y no tendrás más juegos de Game Boy color que quieras vender?

Buenas, no tengo mas de game boy color, tengo 2 cajas de juegos con sus manuales y la de la consola completa pero eso, solo las cajas.

Me lo quedo. Concretamos con privado y después pasamos a valoraciones