Buenas, vendo todos estos juegos de game boy advance, y 1 de game boy color. Todos los de la tercera foto estan precintados y los demas estan en muy buen estado 9.5 de 10. Precios a lo que esten tasados, puedo hacer precio comprando cantidad. Vendo toda mi coleccion de videojuegos y he empezado por estos. Acepto paypal y hago envios a cargo del comprador.
Buenas @Anikilator yo estaría interesado en el Zelda A Link to The Past, Minish Cap y el Metroid Fusion, quizás pueda pillar alguno más según vea precios
Me interesaría el sword of mana y el astro boy si son las distribuciones españolas (creo recordar que española/italiana ambos) y están completos con todos los folletos, advertencias… etc. Quedo a la espera de qje me comentes.
Buenas el de las tortugas ninja esta vendido. Bruce lee e iridion II son pal españa pero la caja del iridion esa tocailla, el drilldozer es americano. Siento no haber podido contestar antes pero soy nuevo en el foro y me tiene limitada el numero de respuestas.
Buenas el gunstar heroes es pal uk, los otros 3 te saldrian por 185, con el gunstar 205, te los dejaria en 195 mas gastos de envio. Los precios estan muy ajustados. Si quieres fotos mas en detalle pasame tu whatsapp y te las mando.