[Oficial] Hilo de votaciones

Positivo para DGS_McQueen por la venta de un juego aquí.

Voto positivo a indestroyer, por la compra-venta de una Nintendo 64 pelada

yo soy el vendedor.

La negociación por privado está prohibida, en el hilo no se muestran fotos ni tampoco la confirmación del comprador de que se queda dicha consola. Leeros las normas por favor, el voto queda anulado.

ok ok entendido, vengo de vender en otros foros y vengo con constumbres equivocadas :wink:

Voto positivo para Parasite por venta de juego de PS1. Todo perfecto!!!

Hilo:
https://foro.spinecard.com/t/vendo-juegos-ps1/2399

1 me gusta

Voto positivo para el usuario Anikilator por la venta del Astro Boy de Advance.

Dejo hilo:

Actualizado!

Voto positivo a @Dr.Shmup por la compra de Nintendo 64.

Hilo: [Compro] Juegos de varias consolas de Nintendo

Actualizado!

@MAZEL64 voto positivo por la compra de N64 , pago rápido y buena comunicación

En el hilo:

Actualizado!

Positivo para Sephirot14 por la venta de un Crash Bandicoot en este hilo.

Positivo para Torka por la venta de un Ridge Racer aquí

Positivo para @Anikilator, juegos en perfecto estado, envió correcto y bien embalado.

https://foro.spinecard.com/t/compro-gba-castlevania-aria-of-sorrow-pal/3171

Las negociaciones fueron por privado, aún así, tengo las capturas por si alguien tiene alguna duda.

Ya se os indicó en el hilo que la negociación por privado está totalmente prohibida. No hay votos para un trato que se ha hecho al margen del foro.

Positivo para @Parasite envio rápido, protegido y juego en muy buen estado. Gracias :wink:

Actualizado!

Acuérdate Sephirot la próxima vez de poner el enlace al hilo donde se ha producido la venta, un saludo.

Yo deberia tener 3 positivos, 1 de Torka al que le vendi muchos juegos de psx2, otro de HeroeDeLeyenda que me compro otros tantos, y otro mas de HeroeDeLeyenda que me compro una psx2 fat con caja y adaptador de HDD.

Me los podeis poner? :kissing_heart:

¿Se pasaron por aquí en su día para darte el voto?

obviamente no, por eso lo pongo