[VENDO] juegos de ps1 ps2 ps3 X360 ps4 NDS 3DS

Posible entrega en mano en Cantabria o en Bilbao, si es para envío hay que sumarle costes 3€ ordinario 6€ certificado (puede variar en función del peso)

Quien esté interesado en algo, le puedo mandar más fotos sin problema.

PS1

Manager de liga completo 8€
V-rally 2 completo 8€
Army men Air attack completo 10€
Medievil 2 solo disco 12€

Estos juegos de ps1 están bastante bien cuidados lo que peor están son las cajas, manuales portadas y discos están muy bien.

Ps2

Shadow hearts completo 15€ Disco como nuevo pal uk
Resident evil 4 platinum 10€ Disco leves marcas

Los juegos que pongo a continuación de ps2 están de batalla, funcionan pero están rayados algunos o en estado regular, de ahí su precio. Todos pal España y con manual excepto medal of honor frontline

Spyros 5€ cada Uno
Gran turismo 4 4€
Shellshock 2€
El resto de ps2 a 3€

Ps3
Tales of xillia I y 2 muy cuidados 35€ todo perfecto

Fallout 3 goty 38€ como nuevo

ps4

Life is strange before the storm limited ed nuevo 20€
Hitman la primera temporada completa
Nuevo 25€
Doom 10€

Ds 3ds gba

Pokemon ultrasol nuevo 25€
Fire emblem warriors nuevo 12€
Pokemon sol completo 15€
Mario vs Donkey Kong completo, pegatina del juego un poco despegada 12€
Pokemon ultrasol solo cartucho 20€
Dragon ball z attack of the saiyans solo cartucho 10€
Horsez 3€
Harry potter y la cámara secreta solo cartucho 5€



Wiiu

Splatoon precintado 20€

x360

Venetica 10€ nuevo
Divinity 2 5€ nuevo algo aplastada la caja con alguna marca ver fotos

Me interesa el Tales of Graces, dependiendo del precio.

Gracias @Cuenta_Eliminada, en principio quiero venderlo junto con los otros tales of. Si más adelante cambio de idea te digo precio, un saludo.

Ami me podria interesar el tales 1 y el tales of graces el otro ya tengo. Solo domingo podria ponerme a revisar el hilo con internet

@GameMaster gracias por el interés, mi respuesta es la misma que al compañero @Cuenta_Eliminada

1 me gusta

Me interesaría Yakuza 4 para envío por el precio que pides si lo sigues teniendo disponible. Háblame por privado cuando puedas para intercambiar los datos y todo eso. ¡Gracias!

Perfecto @Shadowgracer nos pasamos los datos por mensaje.

Buenos días he actualizado el anuncio con nuevos juegos. Perdón si sale sombra en las fotos, hacia un día muy nublado y me es imposible hacerlas ahora mismo con luz natural. Si alguien necesita más fotos de algún juego las puedo mandar en otro momento.

Saludos !

Buenos días, pues igual que hace un mes, si te decides a vender el Tales of Graces f, avisa.

Si nadie los quiere juntos, en dos días los vendo sueltos a 15€ cada juego.

Si te interesa suelto a ese precio tienes prioridad @Cuenta_Eliminada

De qué va el juego no lo conozco

Tales of graces es un juego de rol japonés con combates en tiempo real @Robocopo7

Ok, pues cuando tengas a bien, cítame y lo háblamos.

Buenos días @Cuenta_Eliminada 15€ Por el tales of graces f, más el envío que quieras (wallapay, ordinario correos 3€ certificado correos 6€)

Hola si aun no has vendido el Tale of graces, me interesa y el puppeteer también, ¿que pide pos el puppeteer?

Ya me dices, saludos.

Hola que pides por el pupetter me interesa que pides por el? Me pongo a la cola

Buenas @p4blo el tales of graces sigue a la venta, el otro usuario no se volvió a poner en contacto conmigo.

El puppeteer precintado son 30€, se me había olvidado poner el precio perdón.

Tengo otra unidad del puppeteer precintado pal Francia sin desperfectos en el precinto pero viene con el encaje del disco roto y por lo tanto con el disco suelto. Supongo que preferirás el que tengo anunciado.

Hola @Albalate Tengo otra unidad del puppeteer precintado pal Fr nuevo sin desperfectos en el precinto, pero viene con el encaje del disco roto y por lo tanto con el disco suelto.

Hola bueno según el precio me lo quedaría

@Albalate 27€ más el envío que quieras (wallapay, certificado correos 6€, ordinario correos 3€)