[VENDO] juegos de ps1 ps2 ps3 X360 ps4 NDS 3DS

Me vas a perdonar pero no he podido contestarte antes porque he estado baneado 5 días, y durante ese tiempo he conseguido la edición que trae los 3 juegos, disculpa que no haya podido avisarte.

Ok, me quedo con el tails y el puppeteer, cuanto pides por el otro con la tara, y dime como seria el pago y demás, quedo a la espera, saludos.

Buenas pablo, el tales of graces f 15€, puppeteer con el encaje roto y disco suelto 27€, puppeteer anunciado 30€.

El tema del pago, por transferencia bancaria, paypal amigos o paypal servicio (habría que sumarle la comisión).
O si quieres wallapay (el sistema de pago a través de wallapop). El que mejor te venga.

Hay que sumarle el envío, que puede ser ordinario 3€, certificado 6€ o wallapay (la tarifa que te cobren, que suele ser algo más barato que el certificado)

(Prefiero certificado o wallapay si vas a comprar varias cosas porque con el envío ordinario no hay seguimiento del envío y no está asegurado si se pierde).

Te dejo así los precios @p4blo

Puppeteer disco suelto (precintado) y tales of graces f 40€ + envío.

Puppeteer anunciado (precintado) y tales of graces f 45€ + envío.

OK vale hablamos por privado y concretamos todo me quedo el pupetter del disco suelto precintado

Buenas @p4blo el señor @Albalate se echó para atrás y no se ha llevado el puppeteer con el disco suelto. Si te interesa arriba tienes la oferta que te hice por los dos puppeteer y el tales of graces, espero tu respuesta. Gracias

Me quedo con esta opción:

Puppeteer anunciado (precintado) y tales of graces f 45€ + envío.

Si puedes hacer el pack por wallapop, te lo pillo por wallapay y el envío con ellos y demás es barato y con seguimiento. ¿te parece? Envíame un link de tus productos y me configuras el pack.

Ya me dices, saludos.

@p4blo te lo mando por privado :+1:t2:

Hmmm… pena, llegué tarde, no sé a qué precios los tenías pero así de entrada me interesaban u par de cosillas que me faltan, el Yakuza 4 y el Pupeteer.

Tienes cosas interesantes :slight_smile:

Saludos.

1 me gusta

Buenas @SGAN de puppeteer tengo otra unidad precintada, pero esta viene con el encaje del disco roto y por lo tanto con el disco suelto.

Si te interesa te puedo mandar fotos, son 27€ más el envío. Un saludo !

1 me gusta

Está precintado, pero el disco suelto? :sweat: :cry: … eso es una jodienda… (y me acabo de dar cuenta que es PAL-FR, no es que me importe demasiado, sobre todo si el precio acompaña, pero, como muchos foreros saben, tengo predilección por las UK, con manual y carátula en inglés, y de segundo la PAL-ESP)

De todas formas, siempre intento comprar al menos 2/3 juegos juntos… por sacarle algo de partido al envío que hay que pagarlo sí o sí… y… lo demás, lo tengo todo o casi todo :worried: , en una u otra plataforma, o en otra edición

… Por ejemplo los Tales… los Xillia los tengo juntos en edición doble, y el Graces F en edición caja de cartón… y el Orange Box… pues en 360 y en PC físico… me gustaría tenerlo también el PS3, pero tengo prioridad por juegos que no tenga en ninguna plataforma

De PS4, no, no tengo nada, pero es que no tengo PS4…

:cry:

1 me gusta

Gracias @SGAN a ver si mañana tengo tiempo y actualizo el anuncio, pondré alguna cosa más y borraré lo que ya no está para que no haya confusiones.

Ya te vuelvo a mencionar aquí para que veas las novedades si eso, un saludo !!

1 me gusta

El compañero @p4blo ya recibió los juegos, no sé cómo va el tema de las valoraciones aquí

Anuncio actualizado @SGAN