[Vendo] Juegos de NES-SNES-GB-GG-MD (actualizado 02-05-19)

Perdona. [emoji120][emoji28] Y vale, pasa datos y quedamos en algo. Gracias!!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

[member=29]Hannibal Smith[/member] Ok pasamos a privado! :slight_smile:

Buenas,

Sería mucha molestia que te pida fotos del estado de T2 de Nes? Cuánto puede costar el envío de este y Sonic 1 de MD a Coslada? O si vives cerca haces trato en mano?

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola [member=1391]Prodigy[/member], acabo de mirar y no tengo ninguna foto en detalle del T2. Mañana las hago y te las subo. Sobre el envio, 6 euros. Y sobre la posibilidad de hacerlo en mano, se puede intentar, aunque estamos a unos 30Kms.

Hombre, 30 km dependiendo de donde sea… imagino que sale más económico que un envío. Vale, pues cuando puedas, sin prisa. Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El Sonic si al final no lo vendes avisame :wink:

@Hannibal Smith comprado Alien 3 a este compañero, el juego esta increíble, muy amable y fácil de hacer negocios con él.

Saludos a todos :wink:

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Cómo está el tema de las fotos? xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disculpa la demora. Mucho lio la semana pasada y esta la he pasado fuera de casa con acceso más que limitado a internet.

En fin, he subido las fotos del T2 y las he puesto en spoilers. Sobre entrega la entrega en mano, si te vienes a buscarlos, tendria que ser un finde ya que mi horiario es una autentica loteria. Quedar en un sitio intermedio o en la propia coslada, es aun peor, ya que aunque 30 kilometros no es mucho para las distancias que suelo hacer por trabajo, cuadrar un dia y una hora entre semana seria practicamente imposible ya que pocas veces se con algo de antemano cuando va a terminar mi jornada laboral… y asumiendo que este trabajando por Madrid, porque hoy puedo estar por la provincia y mañana, a 300km de Madrid. Asi que tu decides hasta que punto merece la pena ahorrarse los 6 euros de un envio certificado.

Hola, buenas, que precio me dejarías el Simpsons y el Tortugas ninja de Gameboy envío incluido?

Los gastos de envio seran unos 7 euros, asi que redondeando para abajo, 90.

Buenas,

Perdona por haber tardado tanto en responder, me cuesta estar activo, si bien vi las fotos y estuve dándole vueltas. Interesarme me interesa, lo que veo que has reservado el Sonic de MD fuera del foro y te comenté que me interesaba quedarme ambos. Lo has vendido/lo siguen queriendo?

Si al final me quedo el T2, te agradecería poder esperar una semanilla, ya sabes… fin de mes xD

Buenas a todos, soy nuevo por aquí pero un asiduo espectador en el canal de YouTube. Estoy interesado en el Kung Fu de NES, caja grande. Espero tu respuesta Hannibal y cerramos, saludos!!

Hola ManuelS, al precio del Kung fu caja grande hay que añadirle 6 euros de gasto de envio. Si no te supone ningun problema, confirma en el hilo y mandame un mp con tus datos de envio.

Hola, no te preocupes, yo estoy igual por el trabajo. Por mi no hay problema en esperar a principios de mes. Si eso, cuando estes preparado, mandame un mp y cerramos el trato del T2 y del sonic (que se me olvido quitar lo de reservado)

Perfecto, por mi parte confirmado! Confírmame que te ha llegado el mensaje privado, que no lo veo en la parte de ‘Enviados’. Saludos!

Hola me interesa el donkey Kong land 3,como funciona esto?
Gracias

Buenas me intersan el fifa y nba 96 y el super tennis de snes
Siguen disponibles?

tienes el donkey 3 aun?