[Vendo] Juegos de NES-SNES-GB-GG-MD (actualizado 02-05-19)

Hola a todos, a lo largo de estos dias voy a empezar a subir todo el material que tengo repetido y que empieza a molestarme en casa. Cosas a tener en cuenta:

-El hilo esta casi acabado, aunque quedan cosas por fotografiar, por lo que no hay problema en reservar algo a la espera de que termine de subir todo lo que tengo para hacer el pago y/o envio combinado.
-Los precios que se indican a continuación del articulo son sin gastos de envío, estos se calcularan según el volumen de artículos adquiridos.
-El pago se realizara por transferencia bancaria, excepto si se reside fuera de España en cuyo caso podría aceptar paypal.
-El envío se realizara el fin de semana en el que se reciba el pago.
-Si hay varios usuarios interesados en un mismo articulo priorizare según mis intereses.
-Todos los artículos están probados. Algunos de estos juegos me los he pasado recientemente y otros solo se han jugado poco más de lo que lo hizo su anterior dueño, aun así, están todos probados por lo que no acepto ninguna devolución.
-Solo se vende lo que se vee en la foto. Si no sale, p.ej, una funda, es que el juego va sin ella.

[Game Boy]

-Donkey Kong Land 3 completo pegatina precio medio quitada 25€




-Fifa Road to World Cup completo 15€


-Quest for camelot USA completo 10€



-Super Hunch back USA completo caja humedecida 40€



-Tortugas ninja 2 completo desgarros en caja deformada 60€




-The Simpsons: Escape from camp deadly completo 25€



-Wf Super stars completo 30€


-Wf Super stars 2 completo desgarro en caja 25€


[Game Gear]

-Aladdin version majesco precintada 15€



[Mega Drive]

-Desert Strike EA Classics completo 15€



-Eternal champions completo 15€



-Sonic completo 10€ reservado fuera del foro



-Virtua Fighter 2 completo 15€





-Xenon 2 completo con sun fade 18€



-Alien 3 completo vendido a Sephirot
-Two Crude Dudes con algo de sunfade completo vendido a Rataerte

[NES]

-Bionic Commando completo (instrucciones bilingues) 60€





-El libro de la selva con instrucciones (version alemana) 20€





-La alfombra magica (Gluk) 20€




-Rad Racer Primera edición 12€ sin instrucciones ni gafas 3D


-Top Gun Primera edición 15€ con instrucciones y colgador roto


-Terminator 2 completo 30€






-Kung fu completo (instrucciones arrugadas) 20€




-Tetris 2 completo españolizado con sunfade 100€
-Super spike vball completo 20€
-Crash test dummies españolizado completo 100€
-Darkman completo 125€

-Duck hunt sin instrucciones 50€
-Popeye caja pequeña completo 35€
-Kung fu caja pequeña completo 50€
-Mike tysons’s punch out sin carta y sin una pestaña 100€

-NES Advantage impecable/como nuevo (europeo) Vendido a giru85
-Donkey Kong Jr. caja pequeña españolizada sin instrucciones vendido a Giru85
-Adventures of lolo 2 sin instrucciones vendido a Rataerte

-Lote 14 revistas Nintendo Accion vendidas fuera del foro 30€ Algunos números tienen recortes, otros hojas sueltas y otras simplemente están completas pero con algo de uso.


[Super Nintendo]

-Fifa Soccer completo 10€


fifa943 by Hannibal Smith, en Flickr


-Fifa 96 5€

-Nba live 96 5€

-Street fighter 2 Alpha sin instrucciones aleman 80€





-Super Tennis completo 18€



-Super WF Wrestlemania sin instrucciones 15€




-Young Merlin completo 30€





-Earth Defense Force completo vendido a Giru85

Buenas me interesan varios juegos te mando mp

Buenas, me interesa donkey kong 3 y me gustaría ver más fotos del Turtles II te mando privado.

Hola Akuma, ¿que fotos necesitas ver del tmnt 2? Pensaba que no habia subido muchas, pero veo que con las que subi deberia de ser suficiente para hacerse una buena idea de como esta la caja, que es lo que realmente esta mal.

Me interesa donkey 3, the Simpson, WWF de Game boy y Terminator 2, super spike voley de nes, me puede dar precio lote

Buenas, me interesan Earth Defense Force y Popeye. En cuánto se quedan con los gastos?
Un saludo se

Hola [member=1387]Jodokast[/member] por todos esos juegos sale un total de 125€, aunque habria que ver que dice [member=1111]akuma[/member] con respecto al TMNT2 ya que, aunque el dinero es importante, tambien me interesa ganar algo de espacio en casa. Sea como sea, si te los quedases todos (o todos sin el dkc 3), los gastos de envio irian de mi cuenta (por comprar una cantidad más que aceptable de juegos).

[member=45]carlini[/member], supongo que los gastos de envio rondaran los 7 euros, pero si te los quedas, redondearemos el total a 100. ¿Te interesa?

Yo me quedaria el NES advantage, el donkey kong jr y el earth defense force

Como Carlini no ha confirmado el EDF, este y el donkey kong de nes se los adjudico a Giru85.

No he podido responder antes, si quedan libres el
Donkey Kong Land 3 y los dos wwf de game boy, me interesan junto con el popeye de nes.
Saludos

Hola [member=29]Hannibal Smith[/member] , a mi me interesa el Aventure of lolo 2 de Nes , podria interesarme el Two crude dudes pero lo veo caro con el defecto del sunfade que tiene nose si son negociables los precios… Un saludo!! :wink:

Buenas, he visto el Turtles II y no me interesa pero mil gracias por subir las fotos, si sigue disponible respetando los turnos me quedo el DK 3 de Gameboy, a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Bueno estoy esperando a que me digas si hacemos trato

Viendo que prefieres vender lote que sueltos, para dar prioridad aparte que me interesa mucho el DK3. Me interesaria también el Bart de Gameboy que veo que nadie lo ha pedido todavía y el Virtua Fighter de Megadrive, ya me dices con lo que sea.

Un saludo y gracias.

He pedido yo los dos

Correcto [member=1387]Jodokast[/member] es cierto que estas interesado en el Bart ya que has comentado arriba no he leido bien, pues me quedo a la espera para esto.

  • DK3 Gameboy
  • Virtua Fighter Megadrive
  • Alien 3 Megadrive

Lo primero de todos, disculpad que haya tardado varios dias en decir nada. He estado un par de dias a 630Km de casa por trabajo y a penas he tenido tiempo de nada al volver al hotel.

En fin, al grano:

Eso lo debia decir yo, que te di un precio por el lote y no dijiste nada, a pesar de que te mencione [member=1387]Jodokast[/member]

[member=45]carlini[/member], buscando fotos que tengo hechas de lo que vendo (y que aun no he subido) para mostrarle el estado a rataerte del Lolo 2 he descubierto un error por mi parte: el popeye no esta completo, no tiene instrucciones, y el estado no lo describi como regulero. Te adjunto unas fotos para que lo veas:



¿Siguen interesando este y los otros juegos?

[member=1111]akuma[/member], viendo que no le deje suficiente tiempo a Carlini para confirmar el EDF, aun a riesgo de que no te quedes ningun juego de los que preguntas despues, el DKL3, si asi lo desea, se lo voy a adjudicar a el. ¿Te seguirian interesando alguno de los juegos de GB y MD por los que te has interesado en tus ultimos mensajes en este hilo? Te dejaria los 3 (Virtua Fighter, Alien 3 y el Bart scape form camp deadly) por 58€.

Pero el articulo 2.6 de las normas del foro permite al vendedor decidir a quien vende alguno de los articulos. Asi que lo que te asigne, dependera de que respondan Carlini y Akuma.

[member=12]rataerte[/member], el lolo 2 tiene la caja deformada y el cartucho me parece recordar que tiene una quemadura en la carcasa. He estado mirando si tenia más fotos de este, pero no y no son horas de ponerse a fotografiar. Para mi el estado del juego no es de coleccion. Si a pesar de esto, sigue interesandote, dimelo, hago las fotos y ya vemos que hacemos con el precio total.

Buenas, pues la verdad me interesaba mucho el DK3 pero bueno si Carlini se quedó sin el otro juego prefiero pasarle el juego a el, el bart lo he mirado bien y no me interesa pero los otros de Megadrive si. ¿Cuanto se queda con envio?
Sobre el Alien 3 tiene pintadas el manual o solo prácticamente lo que se ve en la foto, para hacerme una idea.

En el caso que Carlini no se quede el DK3 pues me lo quedaría sin dudarlo, ya me vas diciendo.

Gracias y un saludo.

[member=29]Hannibal Smith[/member] Hola pues si , si puedes poner unas fotos cuando puedas te lo agradezco y después arreglamos precio si eso por los dos juegos gracias! :slight_smile:

Buenas, una pena lo del Popeye.
Pues si es posible, me quedo con los tres de game boy.
Un saludo