[Vendo] Juegos de NES-SNES-GB-GG-MD (actualizado 02-05-19)

[member=45]carlini[/member], los tres de GB son 80e más la mitad de lo que valgan los gastos de envio. Si el precio te parece correcto, pasamos a privado.

[member=1111]akuma[/member], no veo restos de pintadas en el manual, pero si desgaste en el manual del Alien 3, sea como sea, voy a cambiar el Alien 3 de mi coleccion por otro, por lo que voy a pasar a tener dos Alien 3. Si eso, para compensar lo del DK3, te dejo este “nuevo repetido” al mismo precio que el otro y compartimos gastos de envio. Si te parece bien, pasamos a privado. Si necesitases fotos del Alien 3, hasta este finde no podrian ser ya que no tengo el juego aqui.

[member=12]rataerte[/member] este finde te subo las fotos y ya decides si te quedas algo.

Por cierto, si hay alguien de Barcelona, la entrega se podria hacer en mano esta semana si venis a buscarlos o quedamos en algun sitio que no me quede lejos de donde estaré.

Vale, todo perfecto. Pasamos a datos pues

[member=29]Hannibal Smith[/member] Perfecto pasamos a privado y espero las fotos del Alien y ya me comentas cuanto son los dos juegos con gasto envio.

[member=29]Hannibal Smith[/member] Ok me quedo a la espera de las fotos muchas gracias!

Ahi van algunas fotos:

[member=12]rataerte[/member]

[member=1111]akuma[/member] Este seria el que te mandaria:



Como puedes ver, ninguno de los dos manuales esta del todo bien. Si te interesa, dime tambien que manual quieres.
Te pongo tambien una foto detalle del VF2 ya que este necesitaria una caja en mejor estado y no quiero sorpresas

[member=29]Hannibal Smith[/member] Hola pues puede interesarme igual , si me arreglas un poco el precio de two crude dudes y lolo 2 pues me quedaria los dos , dime cuanto me dejarias los dos con gastos de envio gracias! 8)

Hola Rataerte, no puedo mejorar mucho el precio por esos dos juegos. Con los gastos de envio lo redondearia a 50, que supongo que continuara siendo demasiado para tu gusto.

[member=29]Hannibal Smith[/member] Hola dejarias en 30 gastos incluidos el two crude dudes? gracias! :slight_smile:

Te enviado un MP

[member=12]rataerte[/member] de momento no me interesa venderlo a ese precio. Quizas más adelante o si te llevases otra cosa…

[member=1174]Jrlopez[/member] la mensajeria privada solo es para el final de la negociación (pasar datos). Sobre el coste del lolo 2 y su envio a barcelona, supongo que seran unos 6-7 euros, de todas maneras, si es a barcelona ciudad, la semana la pasare en Barcelona ciudad por trabajo, asi que podria ser en mano si vienes a buscarme.

[member=29]Hannibal Smith[/member] Que te parece 45 gi por two crude dudes y lolo 2 y me quedo los dos? un saludo! :wink:

Buenas, he mirado las fotos bien el Alien 3 lo dejo pasar por que lo buscaría mejor estado. Sobre el Virtua Fighter no había visto la foto del lomo con el defecto, por lo que me retiro de las compras. Perdona por las molestias y por hacerte perder el tiempo.

Un saludo y gracias.

No sé si sigue estando disponible Alien 3 de Megadrive. Me interesa.

Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Lo siento rataerte, no me interesa esa oferta.

[member=1111]akuma[/member], no hay problema, supuse que habrias mirado rapido y preferi poner más fotos para ahorrar posibles lios.

[member=1465]Sephirot14[/member] Esta libre. Si te interesa añadele 6 euros de gastos de envio.

50gi seria no? por el two crude dudes y lolo 2 un saludo! [member=29]Hannibal Smith[/member]

[member=29]Hannibal Smith[/member] Lo siento por perderte el tiempo y si mire demasiado deprisa, espero que Sephirot se lo quede, un saludo.

[member=845]Alucard[/member] venga yo me lo quedo. Pero dame unos dias, ya me pondré en contacto contigo y me dices como realizar el pago. Gracias

???

Que he hecho mal ya? :sweat_smile: Soy nuevo aqui, si hago no lo hago según las normas me decis porfa…

exacto [member=12]rataerte[/member] serian 50e con los gastos
[member=1465]Sephirot14[/member] mencionaste al usuario incorrecto, no es Alucard quien vende los juegos, si no yo. Si te interesa el Alien 3, dimelo y te paso datos de pago por privado.