VENDO Joyitas PS1 precintadas

Hola gente,

Voy a ser directo:

VENDO mi colección de PS1 de precintados:

Chrono Cross BLACK LABEL PRECINTADO: 400€

Xenogears BLACK LABEL PRECINTADO: 650€ VENDIDO FUERA DEL FORO

Legend of Dragoon PAL ESP PRECINTADO: 1200€ VENDIDO FUERA DEL FORO

Legend of Dragoon USA PRECINTADO: 500€ VENDIDO FUERA DEL FORO

Legend of Dragoon JAP PRECINTADO: 250€ VENDIDO FUERA DEL FORO

Wip3Out PRECINTADO: 200€

Abe’s Exodus PRECINTADO: 350€

Final Fantasy Tactics PS HITS PRECINTADO: 100€

Fear Effect 1 PRECINTADO: 300€

Fear Effect 2 PRECINTADO: 300€

FF VIII Platinum PRECINTADO: 200€

Ridge Racer Type 4 PRECINTADO: 200€

Rayman, PRECINTADO: 700€

Si necesitáis más información, pedídmela. Faltan fotos de algunos juegos precintados al detalle, pero si las necesitáis, no dudéis en pedírmelas.

Los que no son precintados pero estan en un estado de conservacion muy alto son:

Time Crisis con Pistola y Disco como un espejo: 150€

Valkyrie Profile: 400€
Disc World 1 : 120€
Disc World 2 : 80€
Heart of Darkness : 80€ (grieta inesperada) VENDIDO
Tomb Raider 1 BLACK LABEL: 70€ VENDIDO
Tomb Raider 2: 80€
Tomb Raider 3: 100€
Broken Sword 1: 180€
Broken Sword 2: 90€ VENDIDO
Rapid Racer: 40€

Y pierdo la cuenta ahora mismo. Ya miraré si tengo algo más.

También tengo: PS1 JAP. Fueron de las últimas que sacaron en Japón (SCPH-9000): 350€

PSone Precintada con los remaches del distribuidor y en caja protectora: VENDIDA POR 700€

Pantalla LCD para la PSone Precintada también (a falta de subir más fotos para no quitarle los plásticos. Está increïble su estado): 700€

EDITO: ALUNDRA HA DURADO 10 MINUTOS EN WALLAPOP. Vendido por 999€

GRACIAS A TODOS.

Saludos

6 Me gusta

Buenas, no se ha subido ninguna foto

Están toas las fotos malucas… Me puede interesar el Exoddus pero habría que verlas bien. Gracias!

A mí me podría interesar el Heart of Darkness. Pero digo lo mismo, necesitaría ver fotos en detalle para comprobar el estado.

Gracias por el aviso gente.

EDIT: Muy fácil de subir. Aquí te dejo las del Exodus. También he actualizado un poco el post con algunas imágenes. Si necesitáis más, no dudéis en pedirlas.

Hasta hace unas horas tenia Castlevania Symphony of the Night, in the hunt PAL y USA con caja carton y otros tantos, pero han volado en cuestion de minutos.

Deciros que solo colecciono Sony, por lo que todo lo que publique de aquí en adelante será de esta marca. Tengo mucho de PS3 y PS4 sobretodo, y actualmente haciendo fullset de PS5 (me propusieron entrevista en este foro por privado, pero lo dejé estar porque se me hizo muy grande todo esto).

Gracias.

1 me gusta

Buenas. Me interesa juegos de PS3 si vas a poner en venta. Sobre todo JRPG. No hace falta que estén precintadas. Ya pasarás fotos si los tienes para vender. Saludos!

Me podría interesar el heart of darkness. Me pongo detrás de @Paladinhe por si aún lo tienes disponible y decidiera no quedárselo.

OK compañeros. A la que salga del trabajo y llegue a casa os paso unas fotos del Heart of Darkness.

Será entre las 20.30 y 21.30 de la noche.

EDIT: Como era de esperar Legend of Dragoon PAL/ESP, AMERICANO Y JAPONES PRECINTADOS VENDIDOS junto a Xenogears PRECINTADO y un Alundra en estado MINT como obsequio a un conocido coleccionista de nicho fuera del foro (no puedo dar nombres pero es muy conocido).

Edito el hilo para no dar falsas esperanzas ya que han volado xD

Saludos

Gracias por las fotos, en principio no me interesa ya que le veo daño en el lateral e igualmente me pilla regu de pasta, se viene un verano intenso.

Darte la enhorabuena por esas ventas de precintados, no pensaba que fueran a volar de esa manera pero se ve que la peña se mata ya por los precintados, has venido aquí a ponernos los dientes largos y casi no hemos tenido margen de actuación :rofl::rofl::rofl:

Por último, informarte de que ese Rayman que vendes NO es 1ª edición, sino una tercera edición que hicieron después de la platinum en el año 2000 aprox, aprovechando el éxito de los juegos Disney en 2D que vendían como churros. La primera edición no contiene las letras de PlayStation en el inferior de la carátula, y el logo de Ubisoft está centrado.

Me pongo a la cola de ese HoD también, a falta de ver fotos para revisar estado.

Un saludo y gracias por todo igual!! :blush:

3 Me gusta

Gracias por la explicación. Ni recordaba ese detalle.

Subo fotos del Heart off Darkness:

La última foto tiene una grieta en la caja. Discos en muy buen estado, pero al no ser precintado este pues me he topado al hacerle fotos detalladas con una grietecilla.

Podría cambiarse la caja por otro que contenga 2 discos, pero creo que no tengo.

Por lo que edito el precio en el post y lo rebajo 20€ debido a este detalle de ultima hora.

Saludos

Yo me lo quedaría a la espera de lo que diga el compañero @Paladinhe que fue el primero que mostró interés en él. Por mi parte la raja de la caja no hay problema, no hace falta cambiarla.

SLES 461 o 465? Por saber si sigo en la cola o no. Gracias!!

2 Me gusta

Edito el hilo y tiro la casa por la ventana. Quiero deshacerme de todo lo de PS1

Rebaja PSOne precintada a 800€
Pantalla LCD 700€

Saludos

Buenas compañero, el Heart of Darkness sigue a la venta?

Hola,

Si. Saludos

Hola buenas compañero, puedes subir fotos del Broken sword 2 si todavía no lo vendiste?
También me interesa el Tomb raider 1 pero 100 euros me parece bastante excesivo

Hola, te paso fotos del Broken Sword 2

Todo en perfectísimo estado de conservación.

Saludos

Hola, seguimos interesados en el heart of darkness @yuyumaster @Diamond y yo. @Paladinhe no ha dado señales de vida. Yo te lo pago ya mismo, pero es el vendedor el que decide cuando hay varias personas interesadas.

Se ve muy bien, en los 90 euros incluyes los gastos de envío? No tiene ninguna página escrita por dentro verdad? Esq justo me llegó un juego asi y ya estoy mosca.
Si te piensas el precio del tomb raider 1 podemos hacer un pack ya con los dos. Gracias

Por mi no hay problema en hacer un pack.

El Broken está realmente cuidado la verdad. Son juegos de mi mejor época.

El manual está impoluto y el CD tiene un trozo de protector de burbujas por encima para que no se quede el manual marcado.

Saludos

1 me gusta