EDIT: Muy fácil de subir. Aquí te dejo las del Exodus. También he actualizado un poco el post con algunas imágenes. Si necesitáis más, no dudéis en pedirlas.
Hasta hace unas horas tenia Castlevania Symphony of the Night, in the hunt PAL y USA con caja carton y otros tantos, pero han volado en cuestion de minutos.
Deciros que solo colecciono Sony, por lo que todo lo que publique de aquí en adelante será de esta marca. Tengo mucho de PS3 y PS4 sobretodo, y actualmente haciendo fullset de PS5 (me propusieron entrevista en este foro por privado, pero lo dejé estar porque se me hizo muy grande todo esto).
Buenas. Me interesa juegos de PS3 si vas a poner en venta. Sobre todo JRPG. No hace falta que estén precintadas. Ya pasarás fotos si los tienes para vender. Saludos!
OK compañeros. A la que salga del trabajo y llegue a casa os paso unas fotos del Heart of Darkness.
Será entre las 20.30 y 21.30 de la noche.
EDIT: Como era de esperar Legend of Dragoon PAL/ESP, AMERICANO Y JAPONES PRECINTADOS VENDIDOS junto a Xenogears PRECINTADO y un Alundra en estado MINT como obsequio a un conocido coleccionista de nicho fuera del foro (no puedo dar nombres pero es muy conocido).
Edito el hilo para no dar falsas esperanzas ya que han volado xD
Gracias por las fotos, en principio no me interesa ya que le veo daño en el lateral e igualmente me pilla regu de pasta, se viene un verano intenso.
Darte la enhorabuena por esas ventas de precintados, no pensaba que fueran a volar de esa manera pero se ve que la peña se mata ya por los precintados, has venido aquí a ponernos los dientes largos y casi no hemos tenido margen de actuación
Por último, informarte de que ese Rayman que vendes NO es 1ª edición, sino una tercera edición que hicieron después de la platinum en el año 2000 aprox, aprovechando el éxito de los juegos Disney en 2D que vendían como churros. La primera edición no contiene las letras de PlayStation en el inferior de la carátula, y el logo de Ubisoft está centrado.
Me pongo a la cola de ese HoD también, a falta de ver fotos para revisar estado.
La última foto tiene una grieta en la caja. Discos en muy buen estado, pero al no ser precintado este pues me he topado al hacerle fotos detalladas con una grietecilla.
Podría cambiarse la caja por otro que contenga 2 discos, pero creo que no tengo.
Por lo que edito el precio en el post y lo rebajo 20€ debido a este detalle de ultima hora.
Yo me lo quedaría a la espera de lo que diga el compañero @Paladinhe que fue el primero que mostró interés en él. Por mi parte la raja de la caja no hay problema, no hace falta cambiarla.
Hola buenas compañero, puedes subir fotos del Broken sword 2 si todavía no lo vendiste?
También me interesa el Tomb raider 1 pero 100 euros me parece bastante excesivo
Hola, seguimos interesados en el heart of darkness @yuyumaster@Diamond y yo. @Paladinhe no ha dado señales de vida. Yo te lo pago ya mismo, pero es el vendedor el que decide cuando hay varias personas interesadas.
Se ve muy bien, en los 90 euros incluyes los gastos de envío? No tiene ninguna página escrita por dentro verdad? Esq justo me llegó un juego asi y ya estoy mosca.
Si te piensas el precio del tomb raider 1 podemos hacer un pack ya con los dos. Gracias