Genial, cuanto por los dos?
Yo sigo sin saber el SLES… Me interesa el juego, pero el código es crucial para decidirme.
SLES 00461
Saludos
En tal caso me bajo del barquito! Muchas gracias por aclararlo. Un abrazo!
Te lo puedo rebajar 10€ el Tomb Raider.
Vale ya se pq me parecía caro los 100 euros por el tomb raider, es pq tu tienes el de caja simple, yo estoy acostumbrado a ver el de caja doble por unos 60 euros. Nada perdona por la confusión, a mi el de caja doble ya me sirve.
Los 90 euros por el Broken sword II son con los gastos de envío incluidos?
Al contrario, el mío es 1° edición que precisamente tiene caja más gruesa. De ahí su precio.
Y el compañero que pedía SLES del Heart of Darkness es por algo parecido La edición que yo tengo es la 1°, pero a pesar de venir manuales y carátulas en Español, tenía el dilema de que el juego viniese en completo inglés. Por eso el buscaba seguramente 2° edición para llevarse el disco con idioma Español.
En tu caso no te afecta el idioma. Lo que le hace tener más valor es la primera edición. Luego sacaron una edición platinum, pero no es el caso.
Yo creo que el que viste por 60€ es el que está en Wallapop que no tiene la pegatina de Proein Software.
Te lo muestro:
Lo que te ahorras en el Tomb Raider por esos 10€ es por hacer pack. Por lo que el envío sería a parte.
Saludos
Mis disculpas de verdad, pq de las ediciones del tomb raider se bastante poco.
Yo vi varios a cerca de 60 euros, te enseño 2
como ves uno tiene la pegatina de proein y otro no. Los dos tienen unas notas de diversos medios a la derecha que el tuyo no.
De todas formas si ese es tu precio, pues ya está no abuso mas de tus conocimientos. No pensaba gastarme 90 euros en el tomb raider asiq de momento lo dejamos.
El Broken Sword II si que te lo compro, cuando puedas pasame tu número por privado y te hago un bizum o si quieres PayPal amigo lo que tu veas.
Hola @FiDillo, sé que es una rebaja importante, pero si vendieras la PSOne precintada por 600€ estaría interesado. Es la primera consola de sobremesa que tuve y me apetecería recuperarla en un estado así.
Gracias.
Hola,
Ábreme privado y hablamos.
Las negociaciones no deben hacerse por privado, se pasa a privado para datos personales de pago y envío
Ok,
Gracias por el aviso. Me pillaste desprevenido por la calle. Tienes razón.
Como bien sabes, la consola tiene una Super rebaja y he tirado la casa por la ventana.
Vayas donde vayas encontrarás precios altísimos por ella, al igual que la pantalla LCD que pasa de las 4 cifras.
Yo creo que podemos dejarlo en un punto intermedio entre lo que yo pido y lo que pides tú y hacerte cargo tú de los costes de envío que no creo que superen los 8€ si la mandamos por agencia y bien protegida.
Tengo una tienda, por lo que no voy a escatimar en proteger bien las cosas que me habéis pedido.
Piénsalo, porque tengo ofertas varias por otras cosas que poseo y en otras plataformas ya hay seguimiento de estos productos.
No se qué durará esto, pero es una buena oportunidad. Prefiero hacer tratos con usuarios del foro y que valoren bien estás cosas.
Saludos
Gracias por la oferta @FiDillo, me lo pienso y lo que sea te digo.
Saludos
Perfecto me lo quedo
Hola de nuevo @FiDillo, lo he pensado y acepto tu oferta de 700€, creo que es razonable y me hace ilusión tenerla en un estado óptimo. Si te parece, pasamos a privado para el pago. Gracias.
Hola,
Acepto. Pasamos a privado.
Saludos.
@Trevor_Belmont adjudicado para ti el Heart of Darkness.
Acabamos las gestiones por privado.
El resto de compañeros ya tienen sus respectivos paquetes listos para enviar.
Gracias a todos.