Vendo joyazas completas de snes, gba y ps1

Buenas! Tras preguntar por tasaciones y darle un poco de vueltas, subo los juegos que decia, tambien estan en otros sitios, pero aquí he ajustado un poco mas el precio para el foro.

-Cualquier duda o mas fotos, no os corteis, menos obviamente lo de gba con pegatina portuguesa,todo es pal esp, y 100% original

Las fotos estan en esta carpeta de Drive:

https://drive.google.com/drive/folders/17jMtzHlzyab8OfhKQP17PQDAeCwqmKPp

Super Nintendo

-Star wars: empire strikes back: 330
-Ranma 1/2: 140
-Secret of mana: 200
-Super punch-out: 2100

GBA

-Metroid Fusion, (Nuevo, stock viejo): 125
-Metroid Fusion “mal”: 100
-Metroid Fusion “regular”: 115
-Phalanx (Idem que el Metroid): 60

Playstation

-The note: 95
-Little big adventure: 90
-Real bout Fatal fury: 120

CONSOLAS
-DSI pokemon blanco (abierta para vender el juego aparte, Nunca usada): 280

-3DS toad limited edition: 320

2 Me gusta

Hola, me puede interesar ese Metroid Fusion. Es nuevo totalmente a estrenar? En las fotos he visto que lo tienes abierto con todo el contenido, tal y cual. Muchas gracias!

me interesaria el secret of mana SNES, si puedes subir fotos gracias

Buenas! Si, de la unidad que hice fotos lo abrí para mostrar el contenido, ademas que la solapa se le nota esa “resistencia” de no abrirse nunca.

Si lo quieres 100% sin abrir, te puedo hacer fotos de otro que no haya tocado, que esto ya es suponer, pero creo que aparte de desprecintar, no los llegaban a abrir, ya que el manual portugués se encuentra “delante” del cartucho, no detras como el manual y folletos, asi que lo metian por la abertura y tirando.

1 me gusta

Tienes las fotos aquí, ya que con el límite de 5 fotos no da para subir fotos detalladas

Juegos fotos – Google Drive 2

Entiendo, pues en vistas de que está todo a estrenar, me interesa. Intercambiamos datos por privado?

Perfecto, a privado pasamos entonces.

Pago realizado, a la espera de envío!

Metroid Vendido a yuyumaster, en cuanto lo envie aviso,
Y del metroid tengo alguno mas, pero tengo que hacerle fotos antes para que se vea el estado :slight_smile:

Buenas, te quedan mas metroid fusion precintados? Si es asi me interesa uno

Buenas! Precintados no estan, pero son nuevos, como ponia en otro hilo, se abrieron para meter el manual portugues y ya, esta tarde pongo fotos de otra unidad

Aa vale perdón entonces lo entendí mal, disculpa las molestias :smiling_face_with_tear:

Buenas, me interesa el Rtype que veo que está en las fotos pero no listado con el precio

Si aún lo tienes dime el precio :grinning_face_with_smiling_eyes:

A mi me interesa otro Metroid, no se si puedes subir fotos para verlo (entiendo que las que hay son del que se ha quedado @yuyumaster )

@DootSlayer el que tenía visto por mi parte ofrécelo. Está perfecto pero en estos momentos me viene fatal poderlo coger.

Muchas gracias.

@josevalo Buenas! Luego subo fotos de otra unidad

@Bully siento oír eso, pero gracias por contestar, estaba a la espera de otra persona que lo quiere, mas adelante alomejor me deshago de otro que tengo casi igual, y me quedo solo con uno que tengo multi-3

@heroedeleyenda el r-type lo tengo pero aun no le he puesto precio, ya que no lo tengo nada claro, si decido algo lo pongo aquí con su precio

1 me gusta

Más lo siento yo porque tendría la saga, o al menos uno de más con respecto al The Return of the Jedi, si no recuerdo mal el título o lo confundo con otro sistema.

Te lo he comentado inmediatamente por no hacerte esperar y porque pienso que la seriedad es un don que no hace mal a nadie.

Un saludo.

1 me gusta

Sin haber accedido a los enlaces me parece que aquí como precios no has puesto el de Super Punch Out de Super Nintendo.

Hola @DootSlayer yo también estaría interesado en un metroid

@josevalo @Duredan

He subido fotos de otros 2 Metroid, como estan en peor estado, los he dejado tambien algo mas baratos, si os interesa alguno me decis, gracias!