Vendo joyazas completas de snes, gba y ps1

Perdona porque me he acabado liando un poco. El que marcas como nuevo a 125 está vendido o es el que ha dejado libre bully? Las fotos de ese donde puedo verlas

Buenas, no pasa nada, voy a intentar aclararlo lo mejor posible:

-Bully queria el star wars de snes, nada de metroid

-El metroid de 125 se lo llevaba yuyumaster en principio, pero no le convencia el abombamiento trasero, le he pasado fotos de otra unidad que se ha llevado al mismo precio, y no habia puesto en venta aun.

-Aun asi, ese mismo, el que esta en las fotos con otros juegos, tiene cola, tenia otro interesado por el fuera del foro, y lo estoy negociando, por eso no lo he puesto aquí para no liar

-los de 100 y 115 estan en el enlace las fotos, en carpetas que pone Metroid “mal” o “regular”

1 me gusta

Vale muchas gracias si esas son las dos unidades que te quedan a la venta yo me retiro gracias por las fotos y la molestia

Vale, y entonces entiendo que el del abombamiento te lo quedas tú.

¿Resumiendo, solo quedan disponibles el de la carpeta “mal” y el de “regular”?

Ah vale, avísame cuando se lo pongas y lo vemos :ok_hand:

Bueno, comentar que ya llegamos a un acuerdo @DootSlayer y yo, el trato debo decir que ha sido ESPECTACULAR, queda muy poca gente tan cumplida como él.

Ha respondido ante cualquier incidente y se ha hecho cargo de los problemas que han podido surgir por el camino. No tengo más que palabras buenas sobre él. Persona totalmente transparente en todo momento. Un 10!!!

1 me gusta