[Vendo International Superstar Soccer Game Boy]

Buenas a todos, vendo este título en bastante buen estado. El insert esta tocado y el cartucho baila un poco por dentro. pero por lo demás todo muy bien. Lo dejo en 50€ y el envío sería certificado.

Para cualquier duda preguntar sin problema. Un saludo! :+1:

1 me gusta

Subidita y rebajo a 50. Animarse!!

Hola buenas. Yo estoy interesado. Entiendo que el juego sigue funcionando a pesar de que baile bachata la placa por dentro, no?

Buenas, todo funciona bien. Lo único reseñable es el insert, que esta como pelado por arriba y la parte donde debería apoyarse el cartucho ha cedido por el paso del tiempo. Lo demás todo bien :+1:

1 me gusta

Vale genial. Solo una última duda. Lo del envio certificado, incluido o aparte en el precio?

Serían 57 G.I. Y el pago como quieras, PayPal, Bizum, o podemos hacerlo por wallapop también que lo tengo colgado allí si te resulta más comodo.:+1:

Vale ok. Si te parece lo hacemos a través de Wallapop que ya le tengo cogida la medida

Aquí te lo dejo:

Cuando me hables te ajusto el precio👍

1 me gusta

Vale genial. Dame un momento y me meto. Ya disculparás la tardanza pero se me ha ido el santo al cielo este finde con cosas que tenía que hacer urgentes. Disculpa la tardanza

1 me gusta

Juego y paquete enviado a @AMV. Me quedo a expensas de que lo reciba.

1 me gusta

Juego ya recibido por @AMV, chaval amable y educado. @adrimayo Por mi si quieres puedes cerrar el tema ya o esperar que él confirme aquí.:+1:

1 me gusta