[Vendo] Grandia/Breath of Fire IV PSX.[ESP]

Pues un segundo hilo, se ofertan también los siguientes juegos de PsX ESP, a ver si consigo darles salida.

Grandia. Manual, caratulas y discos espejo, como nuevos (lo desprecinte yo, no se ha tocado). Único defecto notable las grietas de las imágenes que estaban originalmente bajo el precinto, con un cambio de caja (no hay pegatinas satánicas esta vez), queda una unidad mint.

Precio: 110 euros.

Breath of Fire IV.

Tambien gran estado de cajas manuales y caratulas, disco limpio y caja sin grietas. Precio: 100 euros.

Como siempre: cualquier duda, mas fotos, etc. no dudéis en preguntar.

1 me gusta

Rebajilla de 10 euros en ambos títulos. Up!!

Buenas compañero, aceptarías 180€ por los dos?

De 200 por ambos no puedo bajar compi, es mi limite.

Incluirías los gastos de envío en esos 200€? Si es así cerramos trato :slightly_smiling_face:

En principio 200+gastos de envío (no creo que salga demasiado excesivo) pero déjame meditarlo un poco.

1 me gusta

Quedo pendiente de la resolución de la meditación :yum:

Te tengo en cuenta y no me olvido, solo que últimamente he estado algo liado. De aqui a un par de dias, te doy mi respuesta.

Vale, tras meditarlo acepto la proposición. 200 euros y los gastos de envió los aporto yo. Pasamos a privado para datos y todo eso. Te viene bien el pago por bizum?.

Perfecto :+1: Pasamos a privado pues, me parece bien por Bizum

Dinero recibido y trato cerrado. En cuanto pueda salen los juegos y adjunto numero de envio.

1 me gusta

Juegos recibidos, todos en un estado espectacular y bien protegidos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta