[VENDO] FULL SET PAL de WII U

Cómo va lo eBay? Vi tu anuncio por allí, te escriben?

Creo que sacarse el lote ahora va a ser complicado. Al haber tantas plataformas, me da q las más “recientes” se coleccionarán más adelante.

En cualquier caso mucha suerte y perdona por escribir sin hacer oferta :slight_smile:

1 me gusta

Pues en eBay no he recibido ni los buenos días. Creo que ha sido fallo mío, porque nunca he vendido por eBay y no sé si he puesto bien el anuncio y las etiquetas para la búsqueda. De hecho, soy incapaz de conseguir encontrar a veces mi propio anuncio.

Para más joder, el precio tope que me dejaban poner era 3000 euros. Así que todo mal, compañero :scream::scream:

A mi me salía en sugerencias buscando otros juegos, entiendo q las etiquetas q pusiste funcionan.

1 me gusta

Ey, pues un peso que me quitas de encima…

Paciencia @Apelmor, un lote así no es algo que se venda en cuatro días. No sé qué prisa tienes en venderlo, si te urge el dinero o no, pero esto no es un coche que se devalúa con el tiempo sino al contrario por lo que cuanta menos prisa tengas mejor. Tienes un buen lote, de muchos juegos cotizados y lo tienes a un precio competitivo, es perfecto para el que quiera empezar y acabar casi un full set de WiiU, y también es válido para el que quiere unos juegos y vender otros.

Así que como digo, paciencia que antes de lo que crees acabarás vendiendo la colección.

Un saludo y suerte.

2 Me gusta

Prisa, realmente ninguna. Pereza, muchísima. Solo tendría prisa si me urgiese el dinero, pero gracias a dios no es el motivo, pero la cosa es que me acabo de comprar una casa nueva, y voy a hacer la mudanza en cuanto termine la obra el mes que viene.

Estoy intentando vender unos cuantos giradiscos, guitarras, y juegos, las cosas de más bulto para no llenar la vivienda nueva también de cosas amontonadas, por no hablar de empaquetar y transportar todo, que me dan sudores fríos solo de pensarlo. :rofl:

Te entiendo perfectamente. Yo hice obra de mi casa hace un par de años y fue una pesadilla para sacar absolutamente todo lo que había dentro. Y sí, lo peor fue tener que sacar y empaquetar todas las chorradas que tengo de juegos, pelis, consolas y demás. Pero bueno, mentalízate de que lo tendrás que hacer, porque como quieras vender el lote antes de que llegue el momento de empaquetar, me huelo que irás bajando el precio para sacarte el marrón de encima cuanto antes, y eso los buit… los coleccionistas de bien lo huelen a kilómetros.

Y digo más, sabiendo el percal de cambio de vivienda y demás, si yo fuera tú aparcaría la venta a un lado, me centraría en la mudanza, obra y demás, y cuando lo tuviera todo listo y estuviera más tranquilo me pondría a ello con lo venta de nuevo, si definitivamente quisiera vender, claro.

2 Me gusta

Ademas ahora estan todos los youtubers haciendo videos sobre coleccionar wiiU y tu anuncio no pasara desapercibido, el unico problema es que es mucha tela de golpe que soltar

1 me gusta

Estoy con @torka no tengas prisa, no es una venta fácil, es mucha pasta. Pero el precio es muy bueno y merece muchísimo la pena. Yo no colecciono ese sistema, ni tengo espacio vaya :sweat_smile: pero es una opción muy buena para quien le interese el sistema. Y como dice el compañero, tranquilo que su valor no va a bajar, así que paciencia.

Por si ayuda, me he topado con tu anuncio como 5 veces esta semana en Ebay jajajaja. Buscando articulos de Wii U.

1 me gusta

No sé qué buscas, pero seguro que lo tengo. :rofl:

1 me gusta

ya se que lo tienes, pero tengo mas de 100 titulos de Wii U, el tema es que me falta mucha “morrolla”. Pero me faltan titulos complicados dentro de la morralla jajajaja. Como por ejemplo el Phineas jajajaja. Pero ando muy esplayado y ya sabes que el que mucho abarca poco aprieta jajajaja.

1 me gusta

Menuda colección :heart_eyes: , sinceramente yo me la guardaría y esperaría mejor momento.

1 me gusta

Ufff, es que mi momento para vender es ahora, que tengo que preparar una mudanza a la casa nueva. Es ahora o nunca, la verdad.

Si no lo vendo antes y me lo tengo que llevar todo… seguramente lo retire de la venta, porque una vez ya ha encontrado su sitio en el piso nuevo me dará pereza máxima volver a sacarlo todo.

O lo vendo antes de diciembre o ya directamente se queda conmigo hasta la tumba. :rofl:

1 me gusta

No te arrepentirás, ahora sobra. Pero completar un full set de Wiiu en 15 años será todo un desafío

Me avisa el compañero @MaikelMaik que hay alguien en Wallapop usando mis fotos y mi anuncio vendiendo el lote.

Mucho cuidado (aunque lo ha puesto a 400 euros, supongo que todo el mundo que sepa del tema sospechará) y sobre todo si lo veis denunciadlo por favor.

A ver si podemos cerrarle la cuenta a ese estafador entre todos.

Le he hablado para pedirle explicaciones y me ha bloqueado.

Aquí tenéis a la sinverguenza:

Perdón si es offtopic, “Era de mi padre” en serio? en lo que pueda, cuenta con mi hacha.

2 Me gusta

Lo has denunciado en wallapop? Hazlo porque alguno caerá.

Yo guardo en mi colección un estante para juegos y consolas que coleccionaba mi padre. Así que sí, los padres aunque parezca increíble y alucinante también podemos jugar con videojuegos.