[VENDO] FULL SET PAL de WII U

Por ahora voy a esperar. Pero gracias por la oferta, David. :ok_hand:t2:

1 me gusta

Claro. No pretendo que aceptes a las primeras y quieras ver si hay algún interesado en adquirir todo el lote por el precio solicitado.

Yo te hago la oferta porque, valoro los siguientes puntos que restan valor para mí:

  • No hay ningún juego precintado.
  • Algún título ( de los caros y buscados) está en pal uk y no pal esp.
  • algunos otros no estan con sus respectivas cajas de cartón que les hace perder muchisimo valor.
  • Al ser un lote tan grande, es muy difícil alcanzar una cifra muy alta y es a la que puedo llegar.

Un saludo.

Pd. En que estado sobre 10 catalogarías el estado general de los juegos?

Si, en europa es exclusivo pal/UK

Claro, si yo te entiendo. He puesto el anuncio aquí primero un poco por fomentar la comunidad SpineCard y corporativismo, pero obviamente en 24 horas no te puedo hacer semejante rebaja.

Visto que no hay interesados, mañana, seguramente, ponga el anuncio en otras plataformas a ver si allí tengo más suerte.

Si pasado un tiempo no lo vendo (es un gran lote y mucho dinero, soy consciente) quizás podamos retomar las negocioaciones. Por ese precio que tú me marcas ya te adelanto que será difícil llegar a un acuerdo, pero igual te puede interesar una contraoferta de mi parte. Ya lo hablaremos.

Lo de precintados va en contra de mi honor como jugador, jamas he tenido uno y jamas lo tendré, porque significaría que no lo he jugado. Para mi gusto una colección con juegos nuevos no es más colección, lo es bastante menos, aunque para la inmensa mayoría de la gente suele ser al revés.

La colección yo la valoraría en un estado de 8/10 en general con 2 o 3 excepciones que pueden tener alguna marca en la caja o portada que sea evidente. (nunca rotura o falta de partes) y prácticamente un 9/10 en cuanto a los CDs, que están sin marcas de uso prácticamente de fábrica casi todos. Tú imagínate el uso que he podido darle a Los Pitufos 2 o similares…

Si de verdad te interesase todo hasta el punto de ya cerrar el trato, te revisaría exhaustivamente uno a uno cualquier juego con una marca en el plástico o manuales y te enviaría fotos de hasta el más mínimo desperfecto, no te tendrías que preocupar por eso. Y obviamente estoy dispuesto a enseñártelos todos en persona si es necesario. No escondería nada, voy a ser lo más transparente posible, faltaría más.

P.D. Por curiosidad, ¿Cuál de los UK que tengo valoras como caro o muy buscado?

1 me gusta

No. que no haya precintados no es ningún deshonor…, sólo lo traslado a la hora de valorar.
Yo, soy de los desprecinta tambien. jejjee

No, muy caro, caro… no…
pero por ejemplo…, el PHineas, lo tienes pal UK y ese, en pal españa está muy buscado y cuando se ve, esté suele estar carete.

Sobre estados y fotos…, no me procupa en este momento. Comentas, si llegamos a un posible preacuerdo, luego ya entramos en más valoraciones.

Gracias @Apelmor

1 me gusta

Vale, pues ya seguiremos hablando. Por muy mal que se nos diese seguro que llegamos a entendernos antes que Sánchez e Iglesias :heart:

2 Me gusta

Vaya una colección guapa, y a un precio razonable. Solo me falta el dinero y el espacio :rofl::rofl: por dos putos detalles sin importancia no puedo pillarla :sweat_smile:
Jeje ya en serio, suerte y ánimo a los demás porque merece mucho la pena :wink:

1 me gusta

Oye, otra opción es que os juntéis entre varios y me compréis el lote y luego os lo repartís entre vosotros cada uno lo que busca. Igual tampoco es tan descabellado, ya que hay cierta “confianza” entre todos nosotros.

Es que de precio yo creo que está, efectivamente, muy ajustada. Hay muñecos de Infinity o de Lego que ya valen 100 euros (sí, Green Arrow, te miro a ti, desgraciado).

La cuestión es que un full set soy consciente de que no se puede vender sumando las partes del todo, porque ese precio sería inasumible. También el comprador debe tener en cuenta el tiempo que ahorra en buscar cosas, con un solo click ya tiene todo…

Si pasa el tiempo y sigue en mi casa cogiendo polvo en la estantería, pues entonces daré por hecho que no he leído bien el mercado o los precios o que no es el momento de Wii U ahora mismo, y veré si lo puedo bajar o me merece más la pena quedármelo y quererlo como a un hijo tonto.

2 Me gusta

Yo he pensado también en cogerte el lote entero y luego vender lo que no me interese. Lo he hecho muchas veces con juegos repetidos.

El problema que yo veo de tu lote es en sí mismo el full set. Hay muchísima morralla (no te ofendas) que cuesta mucho de vender, aunque también es cierto que es una consola con un buen surtido de gente que va a por el full set, como te pasó a ti en su día.

Yo si alguien se apunta a cogerlo entre varios y repartir juegos no tengo problema, lo que pasa es que cuanta más gente hay de por medio más complicado es llegar a un acuerdo.

1 me gusta

Como me voy a ofender, hombre. Soy plenamente consciente de que es una consola con nueve Just Dance obligatorios jajaja…

La Wii U, no sé si estaréis vosotros de acuerdo conmigo, tiene un valor coleccionista especial bajo mi punto de vista que no tienen otros sistemas modernos. Es para un tipo de coleccionista completista, que quiere tener cosas cerradas, completas y poder estar orgulloso de ello, mostrarlo y poder contar que lo ha jugado TODO de algo.

Quizás no tanto el morbo de coleccionar PSX o SNES por ejemplo, que casi levantas una piedra y te sale un juego nuevo que no conocías. Esto es más rollo, no sé… ¿la Dreamcast? Algo maldito, una oveja negra, un morbo especial.

Además creo que es el Full Set más barato de hacer, al menos de las famosas. No hay que olvidar que por muy extravagante que haya sido el catálogo es una consola de Nintendo, así que valor va a tener siempre.

No se, creo que es un caramelo el poder tener esto en una estantería, con el diseño azul precioso que hicieron para las cajas, etc, pero hay que encontrarle un hogar adecuado. Un target muy concreto de coleccionista.

Y no soy yo esa persona, porque entre otras cosas no me caben ya más cosas en casa y necesito ese espacio, y sé que dentro de 30 años no querré rejugar el Bob Esponja o el Ben 10. Sin embargo alguien dentro de 30 años podrá verlo en su casa todo ordenado y será un museo, una victoria y encima una pasta gansa seguramente.

En esta vida me ha tocado ser pobre, así que sé dónde están mis límites, y uno de ellos es que mi casa no puede ser un museo al videojuego :cry:

3 Me gusta

Este verano empecé con wiiu y he conseguido por unos 500 cerca de 40. Sumándole unos 400/500 más con algunos de los más caros/raros el resto es morralla que se encuentra barata. Léase just dance etc…
Aquí entra el valor añadido de la colección completa y creo q si q es posible venderla full aunque complicado. Quizás en eBay con opción de aceptar ofertas.
Suerte!

Pd:a mí me interesaría alguno suelto, no busco full set :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Como dice @torka, repartirse la colección entre 2 ó 3 puede ser factible… Más, es una locura.

Tú precio para mí, creo que está algo por encima de lo que me puedo permitir, hay muchísimos juegos de 3€ que hacen que aunque la medía de precio de cada juego salga a una media “buena” no lo llega a ser tanto para mí porque los que se venden sueltos a 60€ haciendo la medía, comprando el lote se quedan igual por los que valen 3€

Yo seguiré pendiente de la evolución de la venta y mi oferta seguirá en pie hasta que siga teniendo el dinero. Ahora tengo ese importe, más adelante, quizás ya no.

Por cierto… no te ofendas…, pero no está el full set. :sweat_smile:

1 me gusta

Me apunto a lo de la conjunta si con eso me llevo el rodea

1 me gusta

Lo que pasa que WiiU es una consola todavía muy moderna, aún venden juegos en las tiendas

El valor coleccionista aumentará con los años. Cuando pase una década posiblemente te la quitarían de las manos por el precio al que la vendes

1 me gusta

Venga… el rodea para ti…, el resto para mi.

(si acepta mi oferta, claro)

Yo por mi parte me interesa el Project Zero, el twinlight pero se me ha adelantado torka y poco más.
Yo no colecciono por fullsets, no me cabe en la cabeza tener 9 just dance o 9 fifas colecciono juegos que quiero jugar y me gustaría tener, para disfrutar siempre que quiera, o para ver como lucen y decir oh, mira tengo este juego, me gusta y al fin lo he conseguido.

Yo descarto la propuesta de compra conjunta, ya me buscaré los juegos por otro lado.

Good luck.

Yo tampoco entrare en una compra conjunta, pero por principios, porque muchas veces me da la sensación de estar viendo a coleccionistas buitres dando vueltas a un cadáver, esperando el mejor momento para darse el festín.

2 Me gusta

Hola buenas
Tienes el Axiom Verge para Wii u

¡Hola de nuevo! En estos días he recibido un montón de mensajes y conversaciones para hacerme ofertas (y sobre todo preguntarme si separo juegos :cry:) pero nadie se ha acercado a una cifra con la que me sienta a gusto.

La cuestión es que el mayor lastre es la colección completa del Infinity y del Dimensions, que son un dineral ya entre los dos. Para ver si se incentiva la venta, he decidido regalar uno de los dos con el precio, así que pasa de 3500 a 3200 el lote.

Son dos juegos que no se si me podría quitar de golpe ellos solos sueltos, así que antes que malvenderlos… He puesto el anuncio en algún foro más, apps, etc, a ver si hay suerte y me acerco más al precio de mercado con esta rebaja.

¡Saludos!