No lo pongo en duda, si me dices spectrum, amiga o cosas de la época, o en tu caso cosas más actuales, pero permíteme que me sorprenda si tu hijo que me supongo está en una franja de 0 - 10 años pone un anuncio en wallapop vendiendo tu colección de Wii u, y más cómo está redactado en el anuncio que lo que piensas es que está DEP “Siempre timaba”
PD: he buscado el anuncio y no lo encuentro, supongo que ya estará tumbado.
Exacto. Yo también creo que estaba jugando la vieja carta del padre fallecido. En plan, uy nos hemos encontrado esto por el trastero y no sabemos cuánto vale…
Pues no te extrañe que de aquí a unas semanas te dé luz verde, porque de verdad que poca seriedad tiene la gente. Ya me han hecho dos veces el empaquetar los juegos porque se los quedaban “sí o sí” y las dos veces se han echado atrás.
Cada vez tengo más cerca la mudanza de la casa en diciembre, así que me decidiré pronto, compañero.
Hola, chicos. Hoy, finalmente, he consumado el trato que llevaba unas semanas cerrando con un coleccionista y definitivamente se ha quedado el full set.
Gracias a todos los que mostrasteis interés y que los moderadores cierren el hilo si leen este mensaje y así no da problemas.
Dejo aquí una ultima foto de todo ya en cajas y en su nuevo hogar, que penita