[VENDO] FULL SET PAL de WII U

No lo pongo en duda, si me dices spectrum, amiga o cosas de la época, o en tu caso cosas más actuales, pero permíteme que me sorprenda si tu hijo que me supongo está en una franja de 0 - 10 años pone un anuncio en wallapop vendiendo tu colección de Wii u, y más cómo está redactado en el anuncio que lo que piensas es que está DEP “Siempre timaba”

PD: he buscado el anuncio y no lo encuentro, supongo que ya estará tumbado.

1 me gusta

Vaya tela. Mucho cuidao sí :dizzy_face:

Exacto. Yo también creo que estaba jugando la vieja carta del padre fallecido. En plan, uy nos hemos encontrado esto por el trastero y no sabemos cuánto vale…

1 me gusta

Recuerda que, de momento, mi oferta sigue en pie por si te decides.

1 me gusta

Pues no te extrañe que de aquí a unas semanas te dé luz verde, porque de verdad que poca seriedad tiene la gente. Ya me han hecho dos veces el empaquetar los juegos porque se los quedaban “sí o sí” y las dos veces se han echado atrás.

Cada vez tengo más cerca la mudanza de la casa en diciembre, así que me decidiré pronto, compañero.

:+1:
Ok. Ya me mantienes informado.

Gracias.

Hola, chicos. Hoy, finalmente, he consumado el trato que llevaba unas semanas cerrando con un coleccionista y definitivamente se ha quedado el full set.

Gracias a todos los que mostrasteis interés y que los moderadores cierren el hilo si leen este mensaje y así no da problemas.

Dejo aquí una ultima foto de todo ya en cajas y en su nuevo hogar, que penita :cry::cry:

5 Me gusta

Por cuanto lo vendiste al final?