Vendo Everdrive x6 Snes Original de Krikkz nuevo a estrenar

Vendo el Everdrive x6 de Snes Super Nintendo, original de Krikkz comprado en su web e importado.

Está nuevo a estrenar, nunca lo he usado.

Precio 130€ + 10€ de envío

¿Este es el que aguanta FX y toda la mandanga? ¿Y cómo es que te quieres desprender de eso?

Si no tuviera ya uno chinoso y no estuviera tan mal de pasta te lo pillaba fijo…

1 me gusta

en qué consiste eso? tiene una ranura para una microsd?

1 me gusta

Vaya que sí. Y ahí le metes todos los juegos de SNES posibles. Si el X6 es el modelo más bueno, aceptará todos los juegos con chips raros. Bueno, menos uno de rol muy complicado que tiene un reloj interno que se supone que cambia el juego según el día del año y la hora, pero que sólo salió en Japón, y dos o tres más, pero de esos raros de deportes o temáticas que sólo gustan en japón.

Pero los demás, pues todos, incluyendo Star Fox y lo que se te ocurra.

Además de los juegos traducidos por fans, y los juegos MSU-1, que tienen bandas sonoras calidad CD.

A no ser que me esté equivocando y el X6 no sea el superior, pero vamos, que tiene toda la cara…

Como nadie lo compre y me dé una venada lo intentaría comprar yo. Nuevo en la web original vale 200 y pico.

1 me gusta

A ver. Informarse bien antes…

https://www.reddit.com/r/snes/comments/1b2icry/comment/kslqoga/

Ahí una lista de juegos que NO chuta.
.

1 me gusta

No se opina de precios… Si no interesa se pasa y ya está

1 me gusta

¿El envío y las aduanas son gratis?

entendido, gracias

@Javintendo no pasa nada, es tu precio y hay que respetarlo. Cada uno que investigue y vea si le renta comprarlo en la web oficial o comprártelo a ti. Siento la intromisión, un saludo y suerte con la venta

1 me gusta

Acabo de comprobarlo.

20€ de envío y 25€ de aduanas.

Sí, son cinco euros más, pero lo envío yo y lo tienes en dos días en tu casa.

@fRikimaru Supongo que ya te ha quedado claro por las contestaciónes.

@edwardcity Metes juegos de Snes en la SD y los juegas en la Snes.

Pues sí, no miré bien el modelo, pensaba que X6 era el top. Que es como decís, entre lo que vale y los envíos y las aduanas… Sale por un pico.

Pero si se me joroba el chinoso tendré que pillarme uno, al final los últimos cacharros que pillé para Megadrive, Gameboy y tal fueron Krikzz.

Porque algunos chinosos me fallaban y los tuve que devolver…

Le envié un mensaje al creador a través de su web diciendo que debería de advertir que hay un incremento del precio por aduanas, porque el envío sí te lo dice pero eso no, y me contestó todo cabreado diciendo que cuando su país sea de la comunidad europea y dejen de bombardearlo pues ya no habrá pago de aduanas…

Que a ver, yo lo siento mucho por todo lo que está pasando pero no sé, creo que lo que yo pedía no era algo injusto igualmente, y no tengo culpa yo de que a algunos mandatarios les dé por invadir en pleno siglo XXI…

En fin, sea como sea, Krikzz es más caro pero la diferencia de calidad se nota.

1 me gusta

A ver, la gente sea de donde sea no tiene culpa de las aduanas. Eso lo dice todo el mundo y como comprador deberías saberlo.

Le pegué una rebaja de 20€.

1 me gusta

A mi no me importa que no vaya esa lista que aparece en el enlace.

¿ @Javintendo Podría ser viable la compra para el 21 de noviembre (mi cumpleaños?

1 me gusta

Me haría ilusión vendértelo a ti. De echo entraba a preguntar si lo querías en mano o por correos.

Vendido a Bully.

Esperando a que me diga como y cuando lo quiere.

5 Me gusta

Hecho, sin falta tal día te envío el importe si no me pudiera acercar a por él.
Caso de hacerlo lo haría acompañado por mi madre, en todo caso estamos en contacto.

Muchísimas gracias.

2 Me gusta