[Vendo] Diversos juegos de Megadrive, consola Megadrive 2 y diversos juegos de N.E.S. y consola N.E.S

Estoy haciendole las fotos y subiendolas, y editare mas tarde el tema para incluirlas
(y si hay alguien interesado hare todas las fotos pertinentes que sean pedidas)
pero antes, voy a listar los juegos y los precios ya que es mas rapido de hacer.

Vendo lo siguiente (las descripciones varian, pero todos los juegos y las consolas han sido hoy mismo probados/as y funcionan):
-Consola Megadrive II en caja, (desgastada por el uso pero funcional) con el juego megagames 6 volumen 2 (world cup italia, alien storm, super monaco, super hang-on, colums) con 1 mando (cable con cubierta mordida pero mando funcional) su cable de conexion a televisor y su transformador original y sus instrucciones (es posible que falten algunos de los plasticos originales) por 120 €

-Mando “Fighter Stick MD-6” (para megadrive) con caja, pero sin instrucciones ni el embalaje interior original. 45€

  • Sonic 3d flickies island. Manual original, caja con un golpe (pero cierra y funciona) 30€
  • Sonic compilation (sonic 1, 2 y dr robotnik mean bean machine). Manual original, caja sin golpes 44€
  • The disney collection (quackshot+castle of illusion). Manual original caja con 2 golpes 35€
    -Ecco the tides of time. Manual original , caja con 2 golpes y le falta una patilla las que sujetan el manual. 20€
  • Dynamite Heady. Manual original, caja sin golpes 30€
    -Mighthy morphin power rangers: the movie. Manual original, caja con 2 golpes 20 €
    -Marko `s magic football. Manual original, caja sin golpes (no deja de resultarme ironico que el juego mas barato y al que menos he jugado y que menos me ha gustado de mi coleccion es el que en mejor estado se encuentra) 6€

Nintendo entertainment System N.E.S. con 1 mando, el cable de conexion a tv, el transformador , pistola zapper y el mario 1/duck hunt. Sin caja, sin instrucciones,
sin golpes, pero la puerta esta amarilleada.
La pistola dispara pero no detecta (no tengo razones para creer que esta rota, creo que simplemente no detecta en mi televisor porque es enorme, la anterior vez que fue usada en un televisor mas antiguo y pequeño si funciono, y poco despues fue guardado sin darle ningun golpe)
el mando tiene golpes por todas partes pero no esta “desgastado”, las almohadillas interiores han sido cambiadas por piezas no originales de nintendo pero que hacen que tenga el tacto original y el boton A es amarillo (mi padre en aquel entonces compraba mandos por 500 pelas y me arreglaba el mando mio con los repuestos de desmontar dichos mandos porque eran mas baratos que los originales) 80 €

  • Mando no original (pero compatible con nes) (este curiosamente no le valio a mi padre 500 pesetas porque SI que funcionaba) en buen estado, botones no desgastados, sin caja, sin instrucciones. 5 €

  • Mando NES MAX tm . original de nintendo, sin caja, sin instrucciones. 10 €
    y finalmente , los siguientes juegos de nintendo nes:

  • Arch rivals. caja, instrucciones originales cartuchito negro de guarda original e incluso el porexpan del fondo. señales ligeras de desgaste y le falta una de las pestañas de cierre 30 €

  • Kickle Cublicle. Caja original e instrucciones , guarda original y porexpan de fondo, Signos de desgaste y contraseñas de distintas fases escritas por la caja 20 €
    -Manic Mansion. Caja original e instrucciones, guarda original y porexpan de fondo, signos de desgaste, una pestaña de cierre semiarrancada y la caja escrita en algunas partes. 50€
    -Wrecking crew. Caja original,tiene signos de desgaste solamente pero: Sin instrucciones, sin la guarda original y sin el porexpan
    15€
    -Chessmaster. Caja original e instrucciones, apenas signos de desgaste, guarda y porexpan 20€
    -Battletoads Caja original, Sin instrucciones, sin guarda con el porexpan 20€
    -Castelian , Caja original, instrucciones, guarda y porexpan 20€
    -The simpsons bart vs the space mutants. Caja original, instrucciones, guarda y porexpan original , caja casi sin desgastes 45€
    -Lolo 2, Caja original, sin instrucciones, guarda y porexpan, caja con desgaste de uso y escrita con diferentes claves 30€

Si alguien esta dispuesto a llevarse el lote entero de N.e.s o el lote entero de Sega
(con lote me refiero a todas las consolas todos los juegos y todos los mandos de cada una de las marcas) puedo negociar un descuento.

1 me gusta

Resulta que llevo horas, esperando a que me manden un link de confirmacion al email para la pagina que uso para compartir imagenes, y resulta que este foro tiene subida directa de imagenes QUE FUNCIONA tocate los cujons

1 me gusta

Buenos días compañero, estaria bien que pasaras antes de postear por el hilo de presentaciones del foro para presentarte a la comunidad. :wink:
Luego podría interesarme el Markos Magic football de megadrive y el Castelian. Pero no sin antes pasarte por allí ok. Allí te esperamos. :wink::+1:

Me interesaria Kickle Cubike y Lolo 2, antes querría ver mas fotos del estado de caja y cartuchos. Tras presentación en el hilo como comenta @Daniels.
Gracias

[Oficial] Hilo de presentaciones
Pasate por allí antes compañero. Gracias

Lo siento gente, no planeo presentarme.
En todos los foros siempre soy un Lurker y llevo 24 años haciendo eso.
Os dire simplemente que me pasaron un vinculo de youtube hacia review de la Shellnes, y tras ver una docena en el canal de Spinecard decidi que queria tanto la shellnes como la megadrive china y que los juegos y consolas mios antiguos iban a acabar estropeandoseme y decidi venderlos.
Asique ayer comprobe primero que funcionaban y luego me registre en el foro al ver que tenian “mercadillo”.
Quien quiera hacer tratos conmigo tendra mis datos personales y solo esas personas, no es nada personal es cuestion de principios.
Dicho eso, ¿seguis queriendo ver las fotos de lo que habeis pedido?

Pues entonces te cerrarán el hilo por no cumplir las normas

He leido las normas y no he visto en ningun sitio que este obligado a presentarme o.O
Puedes hacerme un copia pega? parece que estoy ante el tipico caso de “a que voy yo y lo encuentro”

Pues tienes toda la razón, en los hilos de normas no lo pone, yo te lo comentaba porque es lo que han estado haciendo con los hilos donde entraba la gente directamente a escribir en el hilo de compraventa.

En fin, si me cierran el hilo pues vendere en otro sitio.
No tengo ningun interes en presentarme, nunca lo he hecho y nunca lo hare, nunca jamas pondre mis datos privados en un sitio publico “por las buenas” (otra cosa es compartirlos “con un objetivo” no se si se entiende mi postura)
Ademas que no soy ningun “coleccionista” (aunque me interesa el mundillo de los videojuegos en general incluido retro).
Ahora mismo he entrado porque quiero vender juegos y prefiero no usar intermediarios
(aunque ya he participado en algun hilo que me ha llamado la atencion, de lurker o contestando)

Buenas! Me interesan estos:
Wrecking crew. Caja original,tiene signos de desgaste solamente pero: Sin instrucciones, sin la guarda original y sin el porexpan
15€
-Battletoads Caja original, Sin instrucciones, sin guarda con el porexpan 20€
-Castelian , Caja original, instrucciones, guarda y porexpan 20€

Quieres mas fotos o te vale lo que has visto?
La otra persona que se intereso en el castelian no ha respondido a mi respuesta asique supongo que es tuyo

Con las del hilo ya veo que estan bastante bien, aunque esperaria un pelin mas a que responda el compañero que estaba antes por el castelian, al menos a lo largo del dia, quitando eso, dime total con envio y por mi podemos pasar a privado :slight_smile:

Sigo interesado en Lolo y kickle cubike, te escribi privado.

Una aclaracion respecto al mando de sega (porque en una foto se ve sucio y en las otras no)
Cuando empece a hacer las fotos, me di cuenta que los mandos estaban sucios (con la roña esta que acumulan con el tiempo) saque mis herramientas de modelismo y los limpie, por eso en la primera foto tiene suciedad incrustada en la cruceta y en las siguientes fotos no

Hola

Me interesan Dynamite Heady y el Dynamite Heady de megadrive,

Mándame un privado y hablamos.
Gracias

jajaja, perdón y el Marko `s magic football, mala pasada del copy paste

Disculpame, algunas personas se han interesado por los mismos juegos que tu.
Por tu mensaje me ha parecido entender que no te interesa si no me presento pero los demas interesados quieren confirmacion de tu parte que no te interesan y que ellos pueden comprarlos…¿puedes confirmarme por favor?

Buenos días, te insistí personalmente sobre la presentación por un bien para la comunidad, ya que aquí siempre nos complace la entrada de nuevos miembros al foro y siempre gusta conocer un poco las aficiones y predilecciones de los usuarios nuevos a modo de bienvenida.
Entiendo tu postura y como bien comentas no estas obligado a ello ya que no obligamos a nadie a ello.
Lo que si te digo que a raíz de este tipo de entradas nos a hecho pensar para cambiar la normativa en compra/venta esto nos sirve para en un futuro mejorar el bienestar del foro y sus usuarios en activo. De todas formas siempre nos complace que visites el foro por cualquier cosa que necesites.
Por mi parte sigo interesado en ellos si, perdona la demora en contestar ya que he estado liado estos días y se me paso.

2 Me gusta

Me pongo a la cola por el battletoads y el castelian. Si nadie se decide pasamos a privado, gracias. :blush: