Ahora que lo dices…
Vendido 17€ fuera del foro.
REBAJA
Bajo la Game Boy a 105 € solo para el foro. Con todos los accesorios, Game Boy Camera y el Diorama de Nintendo.
REBAJA
Se rebaja el juego de Game Boy Color: Guerreros de leyenda a 150 €.
Juego raro de encontrar completo del catálogo de GBC.
Estoy interesado en el crash bandicoot 2. Me pongo a la cola
Hoy me llega el CD. Al menos pone que está en reparto. Y os confirmo esta misma mañana.
@Bully @Ipanenes os comento. Ya me ha llegado el CD. En principio se queda el juego el chico con el que voy a hacer el trato. Pero se lo voy a enviar para que lo vea bien y me termine de confirmar. Maximo martes. Que será cuando le llegue el juego. Entiendo cualquier cosa, si podéis esperar una chispa más y os termino de confirmar, sino lo entiendo perfectamente.
En cualquier caso, muchas gracias y perdón por la molestia.
Ya nos cuentas, gracias a ti por mantenernos al tanto.
Lo mismo digo, sin ningún inconveniente @Ginencio .
Hola @Ginencio . Disculpa que no tenga que ver el tema con la compra/venta, pero quisiera hacerte una pregunta. Yo de crío tuve mi GameBoy Color con el mismo set de complementos (aunque la mía era todo verde pistacho) y quería preguntarte si por casualidad no guardas alguna foto de como era el cartón del pack ese de complementos o si recuerdas como era por casualidad. Yo por desgracia fui más rápido que mis padres al abrir/destrozar la caja y lo estaba hablando el otro día con un colega de la infancia y ninguno de los dos recordamos con exactitud como era el embalaje. Muchas gracias
Buenas tio sin problema ninguno. Pues mira yo esta Game Boy la compré hará 4 años. Fue mi tercera adquisición, y ya me vino así todo, así que no se muy bien cómo ayudarte. Creo que @KGM_Beats me enseñó una foto que venía todo el pack y el podría ayudarte.
La Game Boy vendida a un perfil con 0 valoraciones, a ver cómo sale la jugada…
Espero que tengas suerte y no te dé el cambiazo tio
Yo he vendido cosas de -50€ a gente sin valoraciones y hasta ahora no he tenido problemas, no tiene porque pasar nada pero la verdad que a partir de x precios yo prefiero esperar a otra persona.
Muchas gracias tío. A ver que dice el compañero. El caso es que mi colega dice que era de una forma y yo de otra y ahí tenemos la coña cada vez que nos vemos jajajaj. A ver que me cuenta @KGM_Beats y nos saca de dudas
El mío no es de gbc, es de GBA y venía en blíster plástico pero no tengo foto
Vaya, una pena. Igualmente muchas gracias. Algún día averiguaré como eran esas cajas, bueno, blisters. Que según yo recuerdo se parecían más a como empaquetan las pistolitas que venden en los puestos de las ferias de las fiestas de pueblo a una caja más o menos profesional jajajjaj
@Bully @Ipanenes buenas chicos. Al final el chaval se queda el juego.
Lo siento por tanta espera. Os agradezco mucho el respeto y la paciencia. Ojalá en otra ocasión podamos llegar a un acuerdo y devolveros esto.
Como se ha desvirtuado mucho este post, entre ventas compras, etc. me gustaría cerrarlo y abrir uno nuevo con las cosas nuevas qu voy a poner.
@adrimayo cerrar, Gracias también por todo lo que haces