(Vendo) cosas guapas Game Boy, PS1, PS2, Hobby consolas

Vendo Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back de Play Station 1, en su versión Black label.

Resumen

100€

• PAL :es:, acompañado de la famosa triada silenciosa :es::portugal::greece: que tan complicada es de ver en PS1.

• Estado excecelente :white_check_mark:, a excepción de un par de detalles que quiero resaltar. :man_detective::x:

• Pequeño hilo en el lomo posterior.
  • Una pequeña rajita de menos de 1mm en la portada. Abajo.

Este juego no podría enviarse hasta la semana que viene, puesto que estoy esperando al CD. He pillado uno en un estado muy bueno y se regalaría un CD Crash 2 Pirates of the Caribbean.

:warning:Estoy dispuesto a cambiarlo por:
• Metal Slug X (poniendo yo algo de dinero)
• Destrega (a pelo, uno por otro)
• Juegos de PS1 que pudieran ser de mi interés.

Sabéis cuales son mis valores. Protección, comunicación, rapidez y seriedad. Aquí estoy para lo que necesitéis.

NINTENDO GAME BOY COLOR NEAR MINT CON ACCESORIOS

Resumen

105€

Se vende Nintendo Game Boy Color (Azul / Turquesa ), en un estado inmaculado, con los siguientes accesorios.

• Game Boy Camera (funcionando y conteniendo todavía las fotos de su anterior dueña).
  • Funda de transporte, con cuerda para colgar.
  • Linterna
  • X2 cable de alimentación para no usar pilas
  • Cable Link para pasarte todos los Pokemon que quieras :smiling_face: y conectar dos consolas
  • Soporte de botones para mejorar el agarre (jostyck)
  • Batería recargable
  • Soporte de aumento de la pantalla, para no dejarte la vista
  • Pilas para los accesorios y para la Game Boy.

Observaciones:

1. Todos los accesorios son del mismo color que la consola
  2. La GBC tiene la pegatina de atrás con una doblez
  3. La GBC no presenta ningún rallajo, ni desperfecto, la pulsación de botones y crucetas funciona a la perfección, además de un tacto muy agradecido. El sonido y volumen también funcionan correctamente. La pantalla no presenta ningún pixel muerto, ni tan siquiera un leve arañazo. La tapa de las pilas es original.
  4. Se incluye el cartel de Nintendo :red_circle::white_circle:

DRAGON BALL Z - GUERREROS DE LEYENDA :es: GBC

Resumen

150 €

Se vende Dragon Ball Z - Guerreros de leyenda para Game Boy Color y Game Boy Advance. Juegazo.

-Se vende con caja, insert, manual y juego. TODO ORIGINAL.-

Observaciones:

1. El juego no podría enviarse hasta el jueves
  2. La caja presenta alguna carencia. Las esquinas no están muy desgastadas, pero algo lo están. En la cara posterior tiene un par de arrugas. Solapas bien pero sobadas.
  3. Manual inmaculado
  4. Cartucho inmaculado

![tempImageN3xtTs|666x500](upload://1xakNkUu5dvxe4CpYUsSa916a2K.jpeg

Se vende pack PS1 juegos y mando. VENDIDO

Resumen

Se vende pack compuesto por:

• Mando Dual Shock analógico (con pegatina de FF VII).
• Lote de 3 juegos de psx (solo CD)
-Spyro 2 Gateway to glimmer :es:
-Demolition Racer :es:
-Formula One 2000 :es:

Todos los items presentan signos de desgaste. 20€

PS 2 Slim

20€, si te llevas las dos que tengo 30€ (15€ unidad). Funcionando y con cableado.

7 Me gusta

O alguien se lleva esa ps2 o me voy a volver loco… Me estoy mordiendo las uñas!!

3 Me gusta

Pues imagínate yo como estoy. Porque se que le hace falta y le voy a echar un cable, sino le decía que me la guardara. Pero que esto lo digo de verdad. Si llega a noviembre es mía.

Una cosa que me mola y que puede parecer raro (más allá de la “rareza” del bundle) es que viene con dos mandos. Los bundles solían venir con uno más el juego. Me parece muy curioso.

3 Me gusta

Hola @Ginencio , me encantaría ser el nuevo propietario del Crash 2.

Lo vendí y lo recuperé pero en versión Platinum. Teniendo los restantes como edición original ¿podríamos llegar a un trato?

Por supuesto tío. Cuéntame :smiling_face:

1 me gusta

@Ginencio Estaba tentando en pillar una Blue a la que le sigo la pista desde hace tiempo,pero es que esta está… ufffffffff me voy a tener que ir del foro :sweat_smile:

1 me gusta

Mi amigo os digo que es un coleccionista de los pies a la cabeza. De esos que no salen en ningún lado, pero cuando te enseña la cole dices, ¿cómo tiene todo esto el cabron este aquí?

A mi esa PS2, me llama muchísimo. El tema que dije de los mandos anteriormente, que viene con sus corchos (tiene algún defectillo creo), plásticos, … el vertical stand del mismo color en caja, no se … para mi es bomba. Yo porque sabéis como estoy últimamente, en noviembre otro gallo cantará.

En cualquier caso la blue también es muy chula, tienes que valorarlo. Si queréis le digo que haga mejores fotos y así la veis mejor todos.

3 Me gusta

@Ginencio en Septiembre he hecho varias reservas por diferentes lanzamientos (ya te imaginarás alguna) y he gastado una cantidad absurda de money, no obstante si voy vendiendo algo de lo que he ido filtrando no descarto esta preciosidad … :melting_face:

3 Me gusta

Pues la cuestión de tiempo, para finales del mes que viene por las razones de siempre que me coinciden con ciertos e importantes pagos a realizar.

1 me gusta

Te comento no habría problema, pero creo que he llegado a un principio de acuerdo, y puede ser que lo acabe cambiando. Te confirmo si la cosa no sale bien vale ?

1 me gusta

Nostalgia.

2 Me gusta

De acuerdo, tú a lo tuyo, si no cuaja queda para mi. Gracias, majo.

2 Me gusta

Muchas gracias @Bully es que Justo me surgió una cosa que me interesa y quiero ver que se puede hacer. Te aviso en esta semana.

2 Me gusta

Jejeje la verdad que si :grimacing:

1 me gusta

Repito, no problem @Ginencio !

1 me gusta

NINTENDO GAME BOY COLOR CON ACCESORIOS:
105€

Se vende Nintendo Game Boy Color (Azul / Turquesa ), en un estado inmaculado, con los siguientes accesorios.

• Game Boy Camera (funcionando y conteniendo todavía las fotos de su anterior dueña).
  • Funda de transporte, con cuerda para colgar.
  • Linterna
  • X2 cable de alimentación para no usar pilas
  • Cable Link para pasarte todos los Pokemon que quieras :smiling_face: y conectar dos consolas
  • Soporte de botones para mejorar el agarre (jostyck)
  • Batería recargable
  • Soporte de aumento de la pantalla, para no dejarte la vista
  • Pilas para los accesorios y para la Game Boy.

Observaciones:

1. Todos los accesorios son del mismo color que la consola
  2. La GBC tiene la pegatina de atrás con una doblez
  3. La GBC no presenta ningún rallajo, ni desperfecto, la pulsación de botones y crucetas funciona a la perfección, además de un tacto muy agradecido. El sonido y volumen también funcionan correctamente. La pantalla no presenta ningún pixel muerto, ni tan siquiera un leve arañazo. La tapa de las pilas es original.
  4. Se incluye el cartel de Nintendo :red_circle::white_circle:

4 Me gusta

DRAGON BALL Z - GUERREROS DE LEYENDA :es:

150 €

Se vende Dragon Ball Z - Guerreros de leyenda para Game Boy Color y Game Boy Advance. Juegazo.

-Se vende con caja, insert, manual y juego. TODO ORIGINAL.-

Observaciones:

1. El juego no podría enviarse hasta el jueves
  2. La caja presenta alguna carencia. Las esquinas no están muy desgastadas, pero algo lo están. En la cara posterior tiene un par de arrugas. Solapas bien pero sobadas.
  3. Manual inmaculado
  4. Cartucho inmaculado

4 Me gusta

Subo foto del insert

3 Me gusta

¿Qué significa el 1125? :sweat_smile:

No se tío. Ese juego tiene un sello de un Videoclub lo mismo es de alguna numeración.
De hecho le he intentado borrar esa marca y he roto una chispa de la serigrafía…

1 me gusta