Vendo Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back de Play Station 1, en su versión Black label.
Resumen
100€
• PAL , acompañado de la famosa triada silenciosa que tan complicada es de ver en PS1.
• Estado excecelente , a excepción de un par de detalles que quiero resaltar.
Pequeño hilo en el lomo posterior.
Una pequeña rajita de menos de 1mm en la portada. Abajo.
Este juego no podría enviarse hasta la semana que viene, puesto que estoy esperando al CD. He pillado uno en un estado muy bueno y se regalaría un CD Crash 2 Pirates of the Caribbean.
Estoy dispuesto a cambiarlo por:
• Metal Slug X (poniendo yo algo de dinero)
• Destrega (a pelo, uno por otro)
• Juegos de PS1 que pudieran ser de mi interés.
Sabéis cuales son mis valores. Protección, comunicación, rapidez y seriedad. Aquí estoy para lo que necesitéis.
NINTENDO GAME BOY COLOR NEAR MINT CON ACCESORIOS
Resumen
105€
Se vende Nintendo Game Boy Color (Azul / Turquesa ), en un estado inmaculado, con los siguientes accesorios.
Game Boy Camera (funcionando y conteniendo todavía las fotos de su anterior dueña).
Funda de transporte, con cuerda para colgar.
Linterna
X2 cable de alimentación para no usar pilas
Cable Link para pasarte todos los Pokemon que quieras y conectar dos consolas
Soporte de botones para mejorar el agarre (jostyck)
Batería recargable
Soporte de aumento de la pantalla, para no dejarte la vista
Pilas para los accesorios y para la Game Boy.
Observaciones:
Todos los accesorios son del mismo color que la consola
La GBC tiene la pegatina de atrás con una doblez
La GBC no presenta ningún rallajo, ni desperfecto, la pulsación de botones y crucetas funciona a la perfección, además de un tacto muy agradecido. El sonido y volumen también funcionan correctamente. La pantalla no presenta ningún pixel muerto, ni tan siquiera un leve arañazo. La tapa de las pilas es original.
Se vende Dragon Ball Z - Guerreros de leyenda para Game Boy Color y Game Boy Advance. Juegazo.
-Se vende con caja, insert, manual y juego. TODO ORIGINAL.-
Observaciones:
El juego no podría enviarse hasta el jueves
La caja presenta alguna carencia. Las esquinas no están muy desgastadas, pero algo lo están. En la cara posterior tiene un par de arrugas. Solapas bien pero sobadas.
Pues imagínate yo como estoy. Porque se que le hace falta y le voy a echar un cable, sino le decía que me la guardara. Pero que esto lo digo de verdad. Si llega a noviembre es mía.
Una cosa que me mola y que puede parecer raro (más allá de la “rareza” del bundle) es que viene con dos mandos. Los bundles solían venir con uno más el juego. Me parece muy curioso.
@Ginencio Estaba tentando en pillar una Blue a la que le sigo la pista desde hace tiempo,pero es que esta está… ufffffffff me voy a tener que ir del foro
Mi amigo os digo que es un coleccionista de los pies a la cabeza. De esos que no salen en ningún lado, pero cuando te enseña la cole dices, ¿cómo tiene todo esto el cabron este aquí?
A mi esa PS2, me llama muchísimo. El tema que dije de los mandos anteriormente, que viene con sus corchos (tiene algún defectillo creo), plásticos, … el vertical stand del mismo color en caja, no se … para mi es bomba. Yo porque sabéis como estoy últimamente, en noviembre otro gallo cantará.
En cualquier caso la blue también es muy chula, tienes que valorarlo. Si queréis le digo que haga mejores fotos y así la veis mejor todos.
@Ginencio en Septiembre he hecho varias reservas por diferentes lanzamientos (ya te imaginarás alguna) y he gastado una cantidad absurda de money, no obstante si voy vendiendo algo de lo que he ido filtrando no descarto esta preciosidad …
Te comento no habría problema, pero creo que he llegado a un principio de acuerdo, y puede ser que lo acabe cambiando. Te confirmo si la cosa no sale bien vale ?
Se vende Nintendo Game Boy Color (Azul / Turquesa ), en un estado inmaculado, con los siguientes accesorios.
Game Boy Camera (funcionando y conteniendo todavía las fotos de su anterior dueña).
Funda de transporte, con cuerda para colgar.
Linterna
X2 cable de alimentación para no usar pilas
Cable Link para pasarte todos los Pokemon que quieras y conectar dos consolas
Soporte de botones para mejorar el agarre (jostyck)
Batería recargable
Soporte de aumento de la pantalla, para no dejarte la vista
Pilas para los accesorios y para la Game Boy.
Observaciones:
Todos los accesorios son del mismo color que la consola
La GBC tiene la pegatina de atrás con una doblez
La GBC no presenta ningún rallajo, ni desperfecto, la pulsación de botones y crucetas funciona a la perfección, además de un tacto muy agradecido. El sonido y volumen también funcionan correctamente. La pantalla no presenta ningún pixel muerto, ni tan siquiera un leve arañazo. La tapa de las pilas es original.
Se vende Dragon Ball Z - Guerreros de leyenda para Game Boy Color y Game Boy Advance. Juegazo.
-Se vende con caja, insert, manual y juego. TODO ORIGINAL.-
Observaciones:
El juego no podría enviarse hasta el jueves
La caja presenta alguna carencia. Las esquinas no están muy desgastadas, pero algo lo están. En la cara posterior tiene un par de arrugas. Solapas bien pero sobadas.
No se tío. Ese juego tiene un sello de un Videoclub lo mismo es de alguna numeración.
De hecho le he intentado borrar esa marca y he roto una chispa de la serigrafía…