[VENDO] Consola Gamecube en caja + juegos Ps Vita

—COSAS GAMECUBE—

Se vende Consola Gamecube color negro con su caja, manual, publicidades y cosillas varias.

La caja no contiene los cartones interiores y presenta algún que otro desperfecto, además de estar algo amarilleada en general. No está en el mejor de los estados, aviso a navegantes, pero al menos la lleva, algo es algo.

La consola en sí está perfecta, con todas sus tapaderas, e incluye sus cables originales de corriente y vídeo. Regalo un mando compatible que funciona muy bien, ya que el original no lo tengo.

De momento la publico aquí, si en unos días no se vende probaré por fuera, pero preferiría que algún compi se la quedase.

Allá van las fotos, si se necesitan más díganme.

Consola Gamecube











PRECIO ESPECIAL PARA EL FORITO: 100€

Además, pongo a la venta también una tarjeta de memoria de 59 bloques completa y en perfecto estado, 9’9/10 diría. No presenta ningún tipo de rozadura ni rotura, y conserva hasta las pegatas para ponerle a la memory.

Memory Gamecube




PRECIO: 30€

—MISCELÁNEA—

Añado juegardos de PS VITA, una memory de Vita oficial de 8gb y un mando de Nintendo NES.

Virtua Tennis 4 (este es pal uk, los demás pal españa), Sonic y Moto GP a 12€ la unidad, Gravity Rush a 50€ y Soul Sacrifice a 30€.

Resumen


Mando de NES por 10€.

Resumen



Cualquier duda o más fotos comentadme.

¡Un saludo!

hola estaria interesado en el bomberman. ¿El roto solo afecta a la caja?

Buenas, sí, solamente la caja. La carátula está intacta. Si la cambias por una nueva te queda perfe.

Pues me lo quedo asi que si quieres pasamos a privado para el pago.

Venga, estupendo. Pasamos a privado pues! :grin:

Pago de @Duredan recibido, el lunes sale para allá, un placer!!

1 me gusta

genial quedo a la espera

1 me gusta

Enviado esta mañana, espero que llegue pronto y bien!

1 me gusta

Añado:

Canal Pokémon: 45€ tiene un desperfecto en el interior de la caja, ver última foto. Por lo demás está perfecto.







Cualquier duda coméntenme.

Artículo recibido. Todo en orden, un placer

1 me gusta

Up…???

all the fish sold

Vendidos.

Me quedo el Animal Crossing, si quieres pasamos a privado para intercambiar datos.

Me interesa el Luigis Mansion. Podría ser que te interesase algo para rebajar?

Hola, en principio solo venta, lo único que me puede interesar es el Heart of Darkness de PS1 black label en castellano o juegos de Saturn/NES, aunque estoy abierto a escuchar ofertas de otros artículos. Dime qué tienes por ahí y lo vemos.

Y por cierto @josevalo me hizo el pago del AC ya, falta enviárselo que seguramente sea mañana. :+1:

Paquete a Josevalo enviado.

1 me gusta

Recibido, todo perfecto :grinning:

1 me gusta

Me alegro muncho, a disfrutarlo!!!

Up. Me quedan pokemon channel, zelda twilight y yugioh. Escucho ofertillas!