[VENDO] Consola Gamecube en caja + juegos Ps Vita

Actualizo con juegardos de PS VITA, una memory de Vita oficial de 8gb y un mando de Nintendo NES.

Virtua Tennis 4 (este es pal uk, los demás pal españa), Sonic y Moto GP a 12€ la unidad, Gravity Rush a 50€ y Soul Sacrifice a 30€.


Memory card de 8GB por 15€.


Mando de NES por 10€.



También añado el Legend of Dragoon versión promo con portada homemade, que no sé por qué lo puse en otro hilo.


Discos como nuevos.






Precio: 105€ envío incluido

Añado Overboard! en su versión Pal España/Portugal/Grecia, muy difícil de conseguir. Los únicos desperfectos que tiene son los que se observan en las imágenes, el disco está muy bien salvo por unas pequeñas marquitas en la parte de fuera del cd, funciona perfectamente. PRECIO: 150€






Puesto a prueba en mi PS2 demoníaca:


Escucho ofertas!

1 me gusta

Hola compañero, como veo que escuchas ofertas, te ofrezco 100€ por el overboard y si te interesa cosas para cambio también estoy abierto :wink:

Hola buenas, pues de momento preferiría escuchar otras ofertas, me parece demasiada rebaja para lo que pido. En cualquier caso, ¿qué tienes por ahí para ofrecer? Todo es hablarlo. :+1:

Todo depende de si vas buscando algo en concreto ya que tengo variedad de muchos sistemas, el precio que te he dicho básicamente es por el criterio que me baso del valor de mercado y es totalmente respetable el que pidas por eso te he dicho lo de abierto a cambio cualquier cosa me dices :+1:

Te ofrezco 130€ por ese Overboard!

Buenas tio, me interesaría ese overboard, me uno al grupo :sweat_smile:
Un par de dudas, qué tipo de material buscarías para cambio?
La portada, en las fotos que se ve con el manual, se le ve un color más flojo. Tiene algo de sunfade en la parte izquierda sobre todo? o es la foto?
Gracias!

No tiene nada de sunfade, es por el brillo que refleja en la caja. Para cambio me interesan cosas concretas de casi cualquier sistema, así que es cuestión de ver qué material tienes para deshacerte y te digo si es de mi interés o no.

Ya he hablado con @regaimer por privado y no hemos llegado a ningún acuerdo para cambio finalmente, lo digo para que conste en acta :sweat_smile:

Con respecto a lo de unirte al grupo pues no sé qué me quieres decir exactamente, de momento @josevalo ha sido quien más se acerca al precio inicial, así que en principio lo tramitaría con él.

Gracias a todos por el interés, voy a escribir de momento al forero que ofrece 130€ y a ver qué pasa. Un saludo!

Pago de @josevalo recibido, mañana sale. Gracias a todos los interesados igualmente.

Comentar que el Zelda y Pokemon de Gamecube y Legend of Dragoon ya se han vendido, por lo que me quedaría:

-Juegos PS Vita ver precios
-Memory 8gb Ps Vita 15€
-Mando NES 10€
-Yu-Gi-Oh de Gamecube, que de 60€ lo rebajo a 40€

Un saludo!

1 me gusta

Recibido Overboard! Todo perfecto!

1 me gusta

Gracias lokete, a disfrutarlo!

1 me gusta

Post principal actualizado, añadidas Consola Gamecube y Memory Card completas.

Upeando…

refloting y bajo de precio la Juego Cubo a 90€… Solo hoy.

Se puede cerrar!